Waldo Vila defiende el nuevo trinquet de Oliva frente a las críticas del PP

Los populares cuestionan que sea el concejal de Deportes, Waldo Vila, a la sazón campeón de raspall, quien promueva el nuevo trinquet. Vila responde que el PSOE ya lo llevaba en su programa electoral y que ha sido aprobado por todos los clubes deportivos de la ciudad.

J. C. 27/01/2010

El concejal de Deportes de Oliva, el socialista Waldo Vila, ha respondido a las críticas del Grupo Municipal del PP sobre la construcción del nuevo trinquet.

Los populares cuestionaron que Waldo, también campeón de raspall, haya presentado este proyecto para su aprobación dentro de los fondos que le corresponden a la ciudad en el II Plan Estatal de Empleo y Sostenibilidad, el llamado ‘segundo Plan ZP’.

Vila, en rueda de prensa, ha recordado que el proyecto del trinquet ya figuraba en el programa con el que concurrió el PSOE a las elecciones municipales, y se contempló en el acuerdo de gobierno con el Bloc.

Además, ha contado con el visto bueno de la Associació Local d’Entitats Esportives, donde están representados todos los clubes deportivos olivenses.

El edil de Deportes se reafirmó en que la instalación multifuncional será “modélica” y un “referente” para la Comunitat, “que no sólo acogerá a profesionales de la pilota, también al deporte base y a otras disciplinas deportivas”, e insistió en que tendrá “coste cero” para las arcas municipales al estar sufragado por el Plan E.

“He sido muy prudente a la hora de presentar este proyecto”, señaló Vila, quien añadió que tanto el PP como UV de Oliva anunciaron un trinquet nuevo en sus programas electorales, “y ahora parece que han perdido la memoria”.