inmo empleo motor otros Haz click aquí para ver la última edición Haz click aquí para suscribirte gratis

ESTÉTICA CIENTÍFICA SOFÍA

Tratamientos CORPORALES

21/04/2016

  

Lamdors Global System es sinónimo de Estética Científica Especializada y ofrece soluciones claras y específicas a las necesidades de su tejido cutáneo a nivel facial y corporal.
Nuestros tratamientos vienen definidos en protocolos terapéuticos detallados que permiten alcanzar el máximo nivel de resultados que la estética científica ofrece actualmente.
Las Formulaciones L.G.S. contienen las máximas concentraciones de principios activos 100% libres de perfumes y colorantes.

Los terapeutas en belleza que trabajan con Lamdors Global System están especialmente formados para la correcta prescripción y aplicación de un Plan de Belleza personalizado, mediante la aparatología patentada L.G.S de uso exclusivo en centros acreditados:

ELECTROREGENERATIO MESO-VAC INJECTOR SYSTEM
Podemos garantizar la penetración de los activos L.G.S. obteniendo el reequilibrio de las funciones naturales de los tejidos y mejorando radicalmente su imagen estética. Así podemos asegurar un alto nivel de resultados al público más exigente.

REJUVENECIMIENTO Y REAFIRMACIÓN TISULAR (PIEL)
Estos tratamientos profundos profesionales tienen como objetivo la hidratación, regeneración, reparación y reafirmación de los tejidos profundos de la piel provocando un efecto Anti-ageing. Es fundamental el uso de una aparatología Especializada Profesional que asegure la penetración profunda de los ingredientes activos que se aplican en el tejido. Con el Electroregeneratio de L.G.S. de Mesoterapia Electrónica obtendremos nuestro propósito.
Indicados para: Deshidratación - Falta de tono tisular - Falta de luminosidad - Fatiga tisular - Pre y Post solar. Pieles tóxicas (medicamentos, tabaco...) - Pieles mayores de 35 años - Pre y Post cirugía estética o plástica (consultar tiempo de respeto protocolario) - Pre y Post tratamientos médico/estéticos (consultar tiempo de respeto protocolario).

 

REMODELACIÓN DE LA SILUETA
Estos tratamientos profundos profesionales trabajan sobre zonas localizadas del cuerpo donde se quiere remodelar la silueta.
Tiene como objetivo lipoemulsionar las grasas para su mejor degradación y posterior metabolización. Además facilita la eliminación del exceso de líquidos retenidos y le devuelve el tono tisular ideal.
Indicado para: Retención de líquidos - Retención de lípidos - Falta de tono tisular - Desintoxicación tisular - Circulación de retorno - Pre y Post solar - Pre y Post cirugía estética o plástica - Pre y Post tratamientos médicos estéticos.

Información, consulta y diagnóstico gratuito!!!

Estética Científica SOFÍA C/ Doctor Melis, 6. Piso 1. Grau de Gandia. Tel. 658 171 401

Enviar   Imprimir  



Añade un comentario a esta noticia

Tu comentario
 
Nombre - Obligatorio
 
Correo electrónico (no se mostrará) - Obligatorio
 


Política de privacidad | Aviso legal | Contacto | Publicidad
© Media Serviocio Safor, S.L. - Paseo Germanías 3,1-1 - 46702 - Gandia (ESPAÑA) - Tel. 96 296 62 09

invisible escapades pocket indispensable saforguia

Entrar