inmo empleo motor otros Haz click aquí para ver la última edición Haz click aquí para suscribirte gratis

¿DEPILACIóN LáSER EN VERANO? ¡ES POSIBLE!

Clínicas DH Gandia REGISTRO SANITARIO: 11064 - C/ Marqués de Campo, 8. Gandia. Telf.: 96 381 88 65 - gandia@clinicasdh.com - www.clinicasdh.com - HORARIO: Lunes a viernes: 10 a 21 h. Sábados: 10 a 14 h.

S.G. 03/07/2014

 

Llega el verano y con él las faldas, los pantalones cortos, los bikinis... Todos queremos estar estupendos y lucir un cuerpo espectacular, y entre otras cosas queremos olvidarnos del vello, siempre antiestético. Pero ¿existe una depilación definitiva también en verano? ¡En Clínicas DH sí!
Todos hemos oído alguna vez que durante el verano, cuando se broncea nuestra piel no podemosseguir con nuestras sesiones de depilación láser ¡Falso! Es cierto que determinados tipos de láser son incompatibles con las pieles más oscuras o que han estado expuestas al sol. Pero bajo control médico y con el tipo de láser adecuado no tenemos por qué interrumpir nuestras sesiones de depilación láser.

LáSER SOPRANO XL
En Clínicas DH contamos con la mejor y más moderna tecnología que nos permite ofrecer a nuestros pacientes los últimos tratamientos del mercado. El Láser Soprano XL permite depilar todo tipo de pieles sea cual sea su color ¡¡podrás tomar el sol!!
Pero hay que ir con mucho cuidado, solamente podemos depilarnos con la piel bronceada con este láser, con otras alternativas como el IPL puede ser realmente peligroso ya que podemos sufrir quemaduras. Es importante que nos informemos antes de dar unpaso tan importante, en Clínicas DH contamos con un inmejorable personal médico que te orientará en todo lo que necesitas y resolverá cualquier duda que tengas.

GRANDES DIFERENCIAS
La depilación láser se realiza con control médico para ofrecer al paciente la máxima seguridad mientas que la Luz Pulsada (IPL) la puede aplicar cualquier persona sin cualificación.
Además con el IPL no se consigue la eliminación total del vello sino que simplemente lo debilita e incluso en ocasiones se produce el efecto rebote creciendo más pelo del que había en un principio. Así que si te quieres olvidar 100% de la depilación opta por la Depilación Médica Láser.
Esto se debe a que el Láser Soprano, por ejemplo, utiliza una longitud de onda 810 nm que permite la eliminación de todo el pelo, mientras que el IPL solo tiene una longitud de onda de 590 nm lo que hace muy difícil que se pueda llegar a la raíz del pelo.
Además la Depilación Médica Láser se trata de un proceso prácticamente indoloro ya que se trabaja con energía acumulativa y se introduce de manera progresiva lo que minimiza el peligro de quemaduras. Asimismo el Láser Soprano XL tiene un cabezal especial que contiene un sistema de refrigeración.

¡LáSER EN VERANO: CON CLíNICAS DH Sí!

Así que ya sabes, no tienes excusas para prescindir de la Depilación Médica Láser en verano. Además, puedes beneficiarte de nuestras diferentes promociones, en Clínicas DH queremos ayudarte a lucir piel suave y sin vello este verano.

Enviar   Imprimir  



Añade un comentario a esta noticia

Tu comentario
 
Nombre - Obligatorio
 
Correo electrónico (no se mostrará) - Obligatorio
 


Política de privacidad | Aviso legal | Contacto | Publicidad
© Media Serviocio Safor, S.L. - Paseo Germanías 3,1-1 - 46702 - Gandia (ESPAÑA) - Tel. 96 296 62 09

invisible escapades pocket indispensable saforguia

Entrar