inmo empleo motor otros Haz click aquí para ver la última edición Haz click aquí para suscribirte gratis

Muestra interactiva sobre las tecnologías convergentes en la playa de Gandia

Mover una bola con el poder de la mente o ver cómo un mini-robot lleva un medicamento a un punto concreto de nuestro cuerpo son algunas aplicaciones de las tecnologías convergentes que podrán ver los visitantes de Tecnorrevolución, una exposición itinerante organizada por la Obra Social “la Caixa” y el Ayuntamiento de Gandia que podrá visitarse en el Paseo del Puerto, del 28 de julio al 30 de agosto de 2015.

S.G. 28/07/2015



Hasta el próximo 30 de agosto se puede visitar en el Paseo del Puerto de la playa de Gandia Tecnorrevolución, una exposición interactiva que tiene con fin de dar a conocer los avances de las tecnologías convergentes cuya aplicación ha aportado progresos impensables.

La muestra está organizada en seis módulos interactivos en los que el visitante encontrará con robots que imitan comportamientos animales, un simulador de realidad a escala nanométrica, ojos robotizados que siguen a las personas, una máquina que detecta el estado de relajación del cerebro o un instrumento musical que capta movimientos Todos ellos son ejemplos de las múltiples posibilidades que presentan las aplicaciones de las tecnologías convergentes en la vida cotidiana.

Durante la inauguración de la muestra, la alcaldesa de Gandia ha señalado que Gandia “ echaba de menos la exposiciones de calidad de la obra social de La Caixa, unas muestras que por desgracia se habían perdido en los últimos 4 años” y ha destacado su importancia de cara al turismo: “Actividades de este tipo dan variedad a la oferta turística de Gandia, al tiempo que se apuesta por la formación, la cultura y el entretenimiento”.

El director de negocio de la Caixa, Carlos Campos, por su parte ha invitado a todos los ciudadanos a disfrutar de esta exposición “montada en tiempo record” y se ha mostrado encantado de volver a estar presente en Gandia. “Es la exposición número 22 que montamos en la ciudad y podemos presumir de haber atraído a estas muestras a más de medio millón de visitantes”.

Enviar   Imprimir  



Añade un comentario a esta noticia

Tu comentario
 
Nombre - Obligatorio
 
Correo electrónico (no se mostrará) - Obligatorio
 


Política de privacidad | Aviso legal | Contacto | Publicidad
© Media Serviocio Safor, S.L. - Paseo Germanías 3,1-1 - 46702 - Gandia (ESPAÑA) - Tel. 96 296 62 09

invisible escapades pocket indispensable saforguia

Entrar