inmo empleo motor otros Haz click aquí para ver la última edición Haz click aquí para suscribirte gratis

Units pel Bàsquet Gandia se marca de nuevo como reto ascender a LEB Plata

Tras las útimas incorporaciones del alero Ximo Galán, el ala-pívot Dani Martí y el pívot Miller, el primer equipo con Quique Roig al frente ya lo tiene todo a punto para la pretemporada y la campaña en EBA.

SG 29/08/2014

 
Nacho Mañó, Quique Roig, Néstor Gadea y Joan Martínez. / Foto: Ximo Ferri, Levante-EMV.

Units pel Bàsquet Gandia ya lo tiene todo a punto en su primer equipo para la liga EBA 2014-15. El club volverá a pelear por el ascenso a LEB Plata, como ya lo hiciera la pasada temporada. La plantilla ya ha iniciado los entrenamientos de pretemporada. Se suman al proyecto como el alero Ximo Galán, el ala-pívot Dani Martí, el pívot Shay Miller, y ascienden al primer equipo el canterano Adrián Costa y el pívot holandés Bob Zijverden.

El equipo se encuadrará en el grupo EA de la la liga EBA, compuesto por 10 equipos: Almería Basket, Lucentum Alicante, Servigroup Benidorm, UCAM Murcia, Power Electronics Paterna, Valencia BC, Hero Jairis, Units pel Bàsquet Gandia, CB Jóvens Almàssera y UPTC Basket Cartagena. La primera jornada comenzará el 5 de octubre en casa contra el Lucentum Alicante, mientras que la última se disputará el 15 de febrero.

El club ya ha confirmado cinco partidos de pretemporada, cuatro de ellos en Lliga Valenciana, dos en casa contra el Almàssera (6 de septiembre, 19.30 h) y ante Paterna (16) y fuera los días 11 en Benidorm y 21 en Alicante contra el Lucentum B. El quintó será en casa el 13 de septiembre contra el primer equipo del Lucentum, que está en LEB Plata.

La plantilla está formada por 11 jugadores: los bases Àlex Camarena y Kevin Navarro; los escoltas Damián Iturriaga y Adrián Costa; los aleros Piti Català y Ximo Galán; el ala-pívot Dani Martí y los pívots Shay Miller, Guille Gitterer, Alberto Triguero y Bob Zijverden. Además, disputarán la pretemporada Vicent Úbeda, Rubén Nadal, Sergio Revert y Cristian Ibález.

Cuerpo técnico
El cuerpo técnico está dirigido por el entrenador Quique Roig que disputa su segunda temporada. La novedad es Néstor Gadea, que será el segundo entrenador del equipo EBA y primer entrenador del Senior Autonómico, a fin de poder promocionar jugadores al primer equipo.

Juan Martínez será el fisioterapeuta y además se encargará de la preparación física de los jugadores, sustituyendo a Ángel Olaso, que ha pasado a encargarse de la coordinación de los equipos de la escuela ayudando al director de la misma, Isma Cantó. Nacho Mañó, que por segundo año será el asistente y delegado de equipo, además de encargarse del equipo cadete femenino.

Enviar   Imprimir  



Añade un comentario a esta noticia

Tu comentario
 
Nombre - Obligatorio
 
Correo electrónico (no se mostrará) - Obligatorio
 


Política de privacidad | Aviso legal | Contacto | Publicidad
© Media Serviocio Safor, S.L. - Paseo Germanías 3,1-1 - 46702 - Gandia (ESPAÑA) - Tel. 96 296 62 09

invisible escapades pocket indispensable saforguia

Entrar