inmo empleo motor otros Haz click aquí para ver la última edición Haz click aquí para suscribirte gratis

Units Pel Bàsquet Gandia presenta a Víctor Rubio como entrenador de su equipo EBA

Rubio, que ya ha sido presentado como entrenador del primer equipo del UBG, que este año volverá a participar en liga EBA después de un año entrenando al NB Paterna. Rubio ha confirmado que ya ha empezado a trabajar en la confección del equipo.

S.G. 31/07/2015



Víctor Rubio ya es oficialmente el entrenador del primer equipo de Units pel Bàsquet Gandia. Hoy ha sido presentado en las instalaciones de Nissan Almenar Tracción Gandia. Rubio ha expresado su alegría por regresar al club que él considera como su casa después de un año al frente del NB Paterna.

El ya entrenador del UBG ha confirmado que en estos días ha estado trabajando en la confección del equipo aunque asegura que cuenta ya con muy buenos jugadores. Rubio confía en el buen trabajo que se está haciendo en los últimos años en la cantera que permitirá que puedan subir también al primer equipo, además ha augurado que será un equipo interesantes “y si la suerte acompaña las lesiones nos respetan, acabaremos muy contentos la temporada”.

Preguntado por los fichajes al presidente del club, Álvaro Peydró, ha dicho que queda algún fleco con algún fichaje pero que ya está prácticamente cerrado.

Enviar   Imprimir  



Añade un comentario a esta noticia

Tu comentario
 
Nombre - Obligatorio
 
Correo electrónico (no se mostrará) - Obligatorio
 


Política de privacidad | Aviso legal | Contacto | Publicidad
© Media Serviocio Safor, S.L. - Paseo Germanías 3,1-1 - 46702 - Gandia (ESPAÑA) - Tel. 96 296 62 09

invisible escapades pocket indispensable saforguia

Entrar