inmo empleo motor otros Haz click aquí para ver la última edición Haz click aquí para suscribirte gratis

Víctor Rubio vuelve a casa

Units pel Bàsquet Gandia recupera al entrenador gandiense para dirigir al primer equipo de EBA en la próxima temporada. Rubio, que entrenó la pasada campaña al Power Electronics Paterna, confía en el potencial de la cantera, que vuelve a dirigir Isma Cantó.

J.C. 11/06/2015

 
Rubio (de blanco) en un partido del Power Electronics Paterna.

Units pel Bàsquet Gandia ha alcanzado un acuerdo con el entrenador gandiense Víctor Rubio Estarlich para que regrese al club y dirija al primer equipo, que competirá de nuevo en EBA en la próxima temporada. “Con ello, el club inicia una nueva etapa con un nuevo proyecto e ilusiones renovadas”, confirmaron fuentes de la entidad a través de un comunicado.

El fichaje de Víctor Rubio era previsible, después de no renovar a Quique Roig y de que el gandiense se despidiera voluntariamente del Power Electronics Paterna, que ha entrenado en la última temporada.

“Ha sido una buena temporada en Paterna, pero me ha costado mucho compaginarlo con mi trabajo por las mañanas en el Servei d’Esports de Gandia y siendo padre de un niño pequeño”, señaló Rubio en declaraciones a saforguia.com. Las agendas se cuadran ahora y Rubio se muestra contento “por volver a casa” y con ganas de “recuperar las sensaciones de jugar en el pabellón y de conseguir los grandes resultados de temporadas anteriores”.

Rubio empezará la semana que viene a analizar el cuadro de jugadores. Afirma que propondrá algunos refuerzos, pero serán “los mínimos” porque confía en el potencial de la cantera, que volverá a estar dirigida por Isma Cantó. De hecho, el club ya ha conseguido que muchos jugadores del primer equipo procedan de la base, como Camarena, Segovia, Piti o Triguero.

Víctor Rubio entrenó la temporada pasada en EBA al filial del Paterna, que compitió en el mismo grupo que el Bàsquet Gandia, y ganó la Lliga Valenciana. Era su primera oportunidad como entrenador fuera de Gandia. En la pasada temporada, ni el Paterna ni el Gandia lograron clasificarse para jugar la fase de ascenso a LEB. Actualmente, Rubio también es responsable del área táctica en todos los cursillos de entrenadores de baloncesto que imparte la FEBCV. 

Enviar   Imprimir  



Añade un comentario a esta noticia

Tu comentario
 
Nombre - Obligatorio
 
Correo electrónico (no se mostrará) - Obligatorio
 


Política de privacidad | Aviso legal | Contacto | Publicidad
© Media Serviocio Safor, S.L. - Paseo Germanías 3,1-1 - 46702 - Gandia (ESPAÑA) - Tel. 96 296 62 09

invisible escapades pocket indispensable saforguia

Entrar