inmo empleo motor otros Haz click aquí para ver la última edición Haz click aquí para suscribirte gratis

Units pel Bàsquet Gandia sigue con su buena racha

Los de Quique Roig lograron el domingo su tercera victoria consecutiva tras ganar en la cancha del Cartagena (82-84) con prórroga. Reapareció el escolta Antonio Segovia. Shay Miller y Álex Camarena, los máximos anotadores del equipo visitante.

SG / Fotos: Bàsquet Gandia. 17/11/2014


ESTADÍSTICAS del partido.

  
Diversos lances del partido.

Units pel Bàsquet Gandia ganó el domingo pasado en el pabellón municipal de Cartagena (82-84) el partido correspondiente a la séptima jornada de la liga EBA. Los de Quique Roig lograron la victoria en la prórroga en la que ambos equipos anotaron varios triples. Al descanso los gandienses se fueron con una ventaja de cinco puntos (38-43), mientras que a 16 segundos para el final el Cartagena logró empatar a 77, por lo que se fueron a la prórroga.

Así pues, tercera victoria consecutiva para el Bàsquet Gandia, con la que los gandienses dejan atrás el mal inicio de la temporada. Los de Quique Roig pudieron vencer a un rival que sólo había perdido un partido de los seis disputados hasta entonces.

El partido, además, estuvo marcado por la reaparición del escolta Antonio Segovia, que anotó ocho puntos en 30 minutos, si bien fueron bajas Navarro, Iturriaga y Gitterer, este último aquejado de una lesión de menisco que lo tendrá apartado al menos hasta enero.

  

El técnico también recuperó al pívot norteamericano Rosemond, que se lesionó el domingo anterior en Alcantarilla, aunque hizo con una discreta actuación con dos puntos en sus casi 14 mn disputados. Shay Miller anotó 17 puntos y obtuvo 36 de valoración, y Álex Camarena contribuyó a la victoria con 19 puntos y 16 puntos de valoración. 

En la próxima jornada, el Bàsquet Gandia recibe al CB Jóvens Almàssera, el sábado 22 a las 19.30 horas.

Enviar   Imprimir  



Añade un comentario a esta noticia

Tu comentario
 
Nombre - Obligatorio
 
Correo electrónico (no se mostrará) - Obligatorio
 


Política de privacidad | Aviso legal | Contacto | Publicidad
© Media Serviocio Safor, S.L. - Paseo Germanías 3,1-1 - 46702 - Gandia (ESPAÑA) - Tel. 96 296 62 09

invisible escapades pocket indispensable saforguia

Entrar