inmo empleo motor otros Haz click aquí para ver la última edición Haz click aquí para suscribirte gratis

Bàsquet Gandia cae ante el Paterna de Víctor Rubio (57-78)

El equipo de Quique Roig disputó el jueves la cuarta jornada de Lliga Valenciana. Los gandieses podrían pasar a semifinales si ganan este domingo al Lucentum Alicante B. El escolta Antonio Segovia se reincorpora al primer equipo tras su paso por el CB l’Alfàs del Pi la pasada temporada.

SG 19/09/2014

Units pel Bàsquet Gandia no pudo superar la presión del Power Electronics Paterna, en el partido correspondiente a la cuarta jornada de Lliga Valenciana disputado ayer en el pabellón municipal. El equipo de Quique Roig cayó por 57-78 ante el combinado que entrena el extécnico del Gandia Bàsquet Víctor Rubio.

Tras una primera parte igualada, el Paterna dominó el resto del partido con una gran segunda parte (25-43) y un último cuarto aplastante. Bàsquet Gandia podría clasificarse para semifinales, si gana este domingo en la cancha del Lucentum Alicante B, o si le favorecen los resultados del resto de participantes. La próxima jornada habrá descanso de Lliga Valenciana. 

Por otra parte, Bàsquet Gandia anunció que se reincorpora al club el escolta Antonio Segovia, formado en la cantera gandiense y que la pasada temporada jugó en el CB l’Alfàs del Pi, con el que disputó la promoción de ascenso a EBA.

Enviar   Imprimir  



Añade un comentario a esta noticia

Tu comentario
 
Nombre - Obligatorio
 
Correo electrónico (no se mostrará) - Obligatorio
 


Política de privacidad | Aviso legal | Contacto | Publicidad
© Media Serviocio Safor, S.L. - Paseo Germanías 3,1-1 - 46702 - Gandia (ESPAÑA) - Tel. 96 296 62 09

invisible escapades pocket indispensable saforguia

Entrar