inmo empleo motor otros Haz click aquí para ver la última edición Haz click aquí para suscribirte gratis

Sergio Revert y Manuel Herrera se incorporan al primer equipo del Bàsquet Gandia

Los dos jugadores proceden de la cantera. Los de Víctor Rubio empiezan este lunes la pretemporada.

SG 31/08/2015

  
Manuel Herrera (izquierda) y Sergio Revert.

Units pel Bàsquet Gandia anunció a dos de los tres jugadores que pasarán de la cantera al primer equipo, entrenado por Víctor Rubio; se trata de el base Sergio Revert y el pívot Manuel Herrera. El club, que este lunes empieza la pretemporada, ya presentó el jueves pasado a un nuevo fichaje, el pívot alicantino Iñigo Remón.

Revert ya disputó minutos de juego en la pasada temporada y es junior de segundo año, natural de Xeraco, de la generación del 98. Ha sido convocado en varias ocasiones por la Selección Valenciana. Formado en las canteras de Tavernes, Valencia y de Gandia, Sergio es un jugador rápido y explosivo contra las defensas. Tiene buen tiro en media y larga distancia.

Por otra parte, también formará parte del primer equipo Manuel Herrera, de 1995 y 2 metros. Jugó sus dos años como junior en el Valencia Basket. La temporada pasada jugó en liga autonómica con el Dénia, después de un breve paso por Tavernes. Regresa a Gandia, aunque lleva varias temporadas vinculado al club entrenando equipos de la base, con mucha ilusión y con ganas de hacer un buen trabajo en su tercer año de senior. Su posición será de 4, con un gran tiro exterior.

Por otra parte, Juan Miguel Catalá “Piti” reforzará los entrenamientos del equipo EBA y continuará vinculado al club, entrenando al equipo Benjamín NP1 un año más. También Alberto Triguero seguirá ligado al club.

Enviar   Imprimir  



Añade un comentario a esta noticia

Tu comentario
 
Nombre - Obligatorio
 
Correo electrónico (no se mostrará) - Obligatorio
 


Política de privacidad | Aviso legal | Contacto | Publicidad
© Media Serviocio Safor, S.L. - Paseo Germanías 3,1-1 - 46702 - Gandia (ESPAÑA) - Tel. 96 296 62 09

invisible escapades pocket indispensable saforguia

Entrar