inmo empleo motor otros Haz click aquí para ver la última edición Haz click aquí para suscribirte gratis

Bàsquet Gandia se sale

Los de Quique Roig lograron el sábado la séptima victoria consecutiva y acarician la clasificación para la segunda fase de la liga, tras ganar al Servigroup Benidorm por 76-65. Shay Miller anotó 18 puntos con un 64% de acierto.

SG 15/12/2014

 
El entrenador Quique Roig con jugadores, en una imagen de archivo. 

ESTADÍSTICAS del partido. 

Units pel Bàsquet Gandia ya empieza a ser el rival respetado y temido de la temporada pasada. Los de Quique Roig sumaron el sábado pasado su séptima victoria consecutiva en EBA, esta vez en casa ante el Servigroup Benidorm, combinado al que ganaron por 76-65, también en el ‘basquet average’. Este resultado les acerca a la clasificación para la segunda fase de la liga.

Entre los jugadores del club gandiense destacaron el interior norteamericano Shay Miller, que anotó 18 puntos con un 64% de acierto y un 43 de valoración; Dani Martí, con 18 puntos; o Camarena, Català y Segovia, que contribuyeron con diez o más puntos cada uno. La defensa fue implacable ante el Benidorm, donde milita Javi Rodríguez.

 
Una imagen del partido del sábado.  / Foto: Units pel Bàsquet Gandia.

El club aprovechó esta jornada en vísperas de la Navidad para recoger juguetes en la entrada, que donará a Creu Roja para que la entidad humanitaria haga un reparto solidario.

Enviar   Imprimir  



Añade un comentario a esta noticia

Tu comentario
 
Nombre - Obligatorio
 
Correo electrónico (no se mostrará) - Obligatorio
 


Política de privacidad | Aviso legal | Contacto | Publicidad
© Media Serviocio Safor, S.L. - Paseo Germanías 3,1-1 - 46702 - Gandia (ESPAÑA) - Tel. 96 296 62 09

invisible escapades pocket indispensable saforguia

Entrar