inmo empleo motor otros Haz click aquí para ver la última edición Haz click aquí para suscribirte gratis

Victoria del Hispagan UpB Gandia ante el CB Puerto Sagunto (56-68)

Los de Víctor Rubio están a un triunfo en la próxima jornada de asegurarse el título de campeones de grupo.

SG 01/02/2016

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO.

El Hispagan UpB Gandia ganó el sábado pasado su partido correspondiente a la liga EBA en la cancha del CB Puerto Sagunto (56-68). Si los de Víctor Rubio lograran un triunfo más en la próxima jornada, el sábado en casa ante el UCAM Murcia, ya se proclamarían campeones de grupo en la fase regular. Hace un par de jornadas el Gandia se clasificó de forma automática para disputar la 2ª fase. El sábado pasado no pudieron celebrar ese título ya que el Almàssera ganó al Valencia, un resultado que no le favoreció al club gandiense.

El Hispagan UpB Gandia disputó el sábado uno de los mejores partidos en esta temporada, con buena defensa, robo de balones y contraataque eficaz. Al descanso se llegó con un 25-34. El Gandia se mantuvo por delante en el marcador en todo momento. Fitzerald (19), Álex Camarena (15) y Shay Miller (13) fueron los máximos anotadores.

En el resto del grupo, cuatro conjuntos ya tienen asegurada su plaza para la segunda pelea por el ascenso. A los ya clasificados Hispagan UpB Gandia y CB Jóvens Almassera (importantísimo +16 ante el filial taronja, se sumaron Valencia BC, pese a su derrota, y Behappy2 CB Myrtia, con su +12 en l’Alfàs del Pi). Tres equipos lucharán por la quinta posición: Power Electronics Paterna (+4 ante el colista), l’Alfàs PN Serra Gelada, UCAM Murcia y Servigroup Benidorm. Los murcianos derrotaron a los alicantinos, logrando una victoria clave.

Enviar   Imprimir  



Añade un comentario a esta noticia

Tu comentario
 
Nombre - Obligatorio
 
Correo electrónico (no se mostrará) - Obligatorio
 


Política de privacidad | Aviso legal | Contacto | Publicidad
© Media Serviocio Safor, S.L. - Paseo Germanías 3,1-1 - 46702 - Gandia (ESPAÑA) - Tel. 96 296 62 09

invisible escapades pocket indispensable saforguia

Entrar