inmo empleo motor otros Haz click aquí para ver la última edición Haz click aquí para suscribirte gratis

Bàsquet Gandia suma y sigue

Los locales ganaron el sábado en casa al colista Hero Hairis (83-61) y están a un partido para clasificarse matemáticamente a la segunda fase.

SG 26/01/2015

ESTADÍSTICAS del partido. 

El primer equipo del Units pel Bàsquet Gandia ganó el sábado pasado sin problemas su compromiso liguero de EBA en casa contra el colista, el Hero Hairis de Alcantarilla (Murcia) por 83-61, lo que supone su undécima victoria consecutiva.

Los de Quique Roig ganaron el primer y tercer parcial con Antonio Segovia, Camarena, Miller, Costa y Dani Martí como quinteto inicial. Los jugadores más valorados entre los locales fueron Segovia (19 de valoración), Gitterer (18), Martí (19), Miller (17) y Català (14).

Respecto al resto del Grupo E, el UPCT Basket Cartagena ha ‘sentenciado’ la segunda fase, ya que con su victoria ante Servigroup Benidorm mandan a los alicantinos a dos triunfos de distancia más el “basket average” particular, con solamente tres partidos por jugarse. A pesar de este tropiezo, a Benidorm le queda una bala la próxima jornada: visita a un UCAM Murcia que caía en Alicante ante Lucentum y puede complicarse su pase a la siguiente fase si caen el próximo sábado. Ganó también el Power Electronics Paterna, y CB Jóvens Almàssera se llevó en la prórroga su choque ante Valencia BC, con valor para la fase por la permanencia.

Bàsquet Gandia juega el próximo partido también en casa, contra el Basket Cartagena, el 31 a las 19.30 horas. Si lo gana, estará clasificado matemáticamente para la segunda fase.

Enviar   Imprimir  



Añade un comentario a esta noticia

Tu comentario
 
Nombre - Obligatorio
 
Correo electrónico (no se mostrará) - Obligatorio
 


Política de privacidad | Aviso legal | Contacto | Publicidad
© Media Serviocio Safor, S.L. - Paseo Germanías 3,1-1 - 46702 - Gandia (ESPAÑA) - Tel. 96 296 62 09

invisible escapades pocket indispensable saforguia

Entrar