inmo empleo motor otros Haz click aquí para ver la última edición Haz click aquí para suscribirte gratis

La promoción de la UE Gandia se decidirá en la última jornada en el derbi contra el ‘Portu’

Los de Diego Miñana, tras vencer en Pego (0-3) juegan este sábado en el estadio Guillermo Olagüe contra los porteños, que se despideron de su afición con un 3-0 ante el CD Chella. La UD Tavernes ganó un partido de trámite ante el CD Llosa (2-1).

SG 18/05/2015

En el Fútbol Preferente, la UE Gandia se jugará su pase a la promoción de ascenso en una última jornada de infarto este sábado, partido que además será un derbi, ya que competirá contra la UD Portuarios en el estadio Guillermo Olagüe. Así quedan las cosas en la liga tras las victorias del Alginet y del Recambios Colón, y de los propios gandienses el sábado pasado ante el Pego (0-3).

Por tanto, todo queda pendiente para una última jornada de infarto, ya que la UE Gandia, con 63 puntos y a uno de la zona de promoción, se enfrentará al Portuarios; el Dénia, con 59 puntos, jugará contra el Alginet (65) y el Recambios (64 puntos) se las verá contra el Massanassa CF.

En la 33 jornada, los hombres de Diego Miñana vencieron el sábado al Pego en el campo del Cervantes, partido en el que los gandienses se adelantaron en el minuto 3 con un gol en propia puerta de un defensa local. Sergi José marcó el 0-2 y en la recta final Forés marcó el tercero. El Pego acabó con ocho jugadores tras tres expulsiones.

Por su parte, la UD Portuarios se despidió de su afición como local en el Nou Fort Llopis con una goleada ante el Chella (3-0), con tantos de Kiko Lacasa, Miki y Germán. Los porteños por tanto se aseguran la permanencia en Preferente.

La UD Tavernes ganó un partido de trámite ante el CD Llosa (2-1), con goles de Xavi Torres y Joan el último de la liga en el Camp Municipal. La victoria sirvió también para despedir al entrenador, Edu Revert, que no continuará la próxima temporada.

Enviar   Imprimir  



Añade un comentario a esta noticia

Tu comentario
 
Nombre - Obligatorio
 
Correo electrónico (no se mostrará) - Obligatorio
 


Es recomendable introducir solo una palabra para la búsqueda.
más noticias
El Real de Gandia CF asciende a Primera Regional y el CF Base Gandia queda subcampeón    Celebraciones del equipo realense.

El Real de Gandia CF asciende a Primera Regional y el CF Base Gandia queda subcampeón

El primer equipo del Real de Gandia CF logró el ascenso a Primera Regional tras ganar por 5-0 al Benirredrà CF y quedar campeones en el Grup...

(leer más)
La UD Oliva está a un paso del ascenso a Preferente  Campos, Mascarell, Camacho y Torres, en un momento del partido.

La UD Oliva está a un paso del ascenso a Preferente

Los olivenses golearon el sábado al Puig en el Camp del Morer (4-0) en el partido de ida de la promoción, con eliminatoria única. La vuelta ...

(leer más)
La junta directiva de la UD Oliva asume la gestión de la base

La junta directiva de la UD Oliva asume la gestión de la base

La decisión del presidente del club, Miguel Sanchis, causa malestar en la escuela, que estaba dirigida por una junta de padres. El cadete B ...

(leer más)
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto | Publicidad
© Media Serviocio Safor, S.L. - Paseo Germanías 3,1-1 - 46702 - Gandia (ESPAÑA) - Tel. 96 296 62 09

invisible escapades pocket indispensable saforguia

Entrar