inmo empleo motor otros Haz click aquí para ver la última edición Haz click aquí para suscribirte gratis

Derrotas de los tres equipos de la comarca en el Fútbol Preferente

La UD Tavernes perdió ante el Atlètic d’Alginet (1-2), la UD Portuarios cayó en el campo del Recambios Colón (2-1) y Miñana sufre el primer revés con la UE Gandia que no pudo ante la UD Alginet (3-2).

SG 21/04/2015

 
Jugadores de la UE Gandia.

Los tres equipos de fútbol de la Safor que militan en el Grupo Tercero de la Regional Preferente no tuvieron suerte en la 29 jornada. El sábado, la UD Tavernes perdió en su campo ante el Atlètic d’Alginet (1-2). El rival, que lucha por la permanencia, salió aguerrido en la primera mitad, en la segunda se replegó más, y finalmente se llevó los tres puntos. El empate con el gol vallero llegó en el min. 74 al transformar Xavi Torres un penalti.

La UD Portuarios, que ya tiene la permanencia casi asegurada, perdió en el campo del CD Recambios Colón (2-1), un rival potente que aspira a ser el líder de la categoría.

El domingo, la UE Gandia tampoco cumplió en el campo del segundo clasificado, la UD Alginet, donde perdió por 3-2. La derrota supone el primer revés para el entrenador Diego Miñana desde que asumiera las riendas del equipo. A falta de 15 partidos, los gandienses están a siete puntos de la promoción de ascenso, con lo que se complica jugar el play-off. Sergi José anotó los dos goles para los gandienses.

En la próxima jornada, la UE Gandia recibe al CD Recambios Colón, la UD Tavernes se desplaza a Massanassa y el Portuarios recibe a la SD Sueca.

Enviar   Imprimir  



Añade un comentario a esta noticia

Tu comentario
 
Nombre - Obligatorio
 
Correo electrónico (no se mostrará) - Obligatorio
 


Es recomendable introducir solo una palabra para la búsqueda.
más noticias
El Portuarios se acerca a la permanencia Jugadores y técnicos del Portu en el partido contra la UD Alginet.

El Portuarios se acerca a la permanencia

El equipo de Moratal tiene prácticamente asegurada la salvación en la categoría, tras ganar el domingo a la UD Alginet (2-0). Los valleros r...

(leer más)
La Diputación invierte 116.519 euros en el césped artificial del campo de fútbol de Barx Visita al campo de fútbol de Barx.

La Diputación invierte 116.519 euros en el césped artificial del campo de fútbol de Barx

El presidente de la Diputación, Alfonso Rus, compartió la tarde del jueves con los mayores de la localidad, y visitó las instalaciones depor...

(leer más)
Benifairó de la Valldigna estrena césped artificial en su campo de fútbol Visita al campo con el nuevo césped artificial.

Benifairó de la Valldigna estrena césped artificial en su campo de fútbol

La Diputación de Valencia ha sufragado con más de 180.000 euros las obras.

(leer más)
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto | Publicidad
© Media Serviocio Safor, S.L. - Paseo Germanías 3,1-1 - 46702 - Gandia (ESPAÑA) - Tel. 96 296 62 09

invisible escapades pocket indispensable saforguia

Entrar