inmo empleo motor otros Haz click aquí para ver la última edición Haz click aquí para suscribirte gratis

Victorias de la UE Gandia y del Portuarios, y nueva derrota de la UD Tavernes

Tras la 15 jornada del Fútbol Preferente, los porteños se sitúan a dos puntos de la permanencia, los valleros van en décima posición y los de Christian Arévalo están a cinco puntos de la zona de promoción de ascenso.

SG 16/12/2014

 
El once inicial del UE Gandia, en el partido contra el Cocentaina.

En la Jornada 15 del Grupo Tercero de la Regional Preferente, la UD Tavernes volvió a anotar una nueva derrota, el sábado pasado en casa frente al CE Xàbia (1-3). Fue un partido en el que hubo discutidas actuaciones arbitrales y los valleros pagaron caros sus errores pese adelantarse en el minuto 21 con un gol tras una falta lanzada por Francesc. El empate llegó en el minuto 27, y el 1-2 lo marcó el visitante de penalti. En la segunda mitad hubo mayor juego en el mediocampo, pero el marcador quedó invariable hasta el minuto 90 en el que el Xàbia marcó un tanto que los locales protestaron como fuera de juega.

La UD Portuarios ganó el sábado en el campo del Pego CF por 1-2. Segunda victoria seguida para los porteños, que consiguieron remontar un gol ‘roget’ en el minuto 2. El empate llegó con Pallarés en el minuto 7 y Óscar marcó el 1-2 en el minuto 22, un marcador que sería el definitivo.

Por su parte, la UE Gandia ganó el domingo pasado en Cocentaina por 1-2. Los gandienses se adelantaron con un gol de Torres, y Turbi marcó el 0-2 en la segunda parte, aunque al poco los locales redujeron distancias. En el minuto 73 se señalizó un penalti en contra del UE Gandia, que afortunadamente el guardameta Peiró pudo parar, llevándose el equipo los tres puntos a casa.

Con estos resultados, la UE Gandia está a cinco puntos de la zona de promoción de ascenso. El ‘Portu’ adelanta al Catarroja y se sitúa con 13 puntos, a 2 puntos de la permanencia, marcada por el Chella. La UD Tavernes está en la décima posición, con 18 puntos. La tabla la lidera la UD Alginet, con 36 puntos, seguido del Canals (34) y el Dénia de Jesús Moratal, con 29.

En la próxima jornada, la última del año 2014, la UE Gandia recibe al Pego CF, los valleros se desplazan a la Llosa, y el Portuarios viajará a Chella.

Enviar   Imprimir  



Añade un comentario a esta noticia

Tu comentario
 
Nombre - Obligatorio
 
Correo electrónico (no se mostrará) - Obligatorio
 


Es recomendable introducir solo una palabra para la búsqueda.
más noticias
El ‘Portu’ logra su primer triunfo en casa en la 14ª jornada y la UE Gandia gana al Sueca (2-1) Primer equipo de la UD Portuarios, con varios técnicos.

El ‘Portu’ logra su primer triunfo en casa en la 14ª jornada y la UE Gandia gana al Sueca (2-1)

Los porteños vencieron en el Fort-Llopis al CD Contestano (1-0). La UD Tavernes se viene de vacío tras su desplazamiento el sábado a Dénia (...

(leer más)
El ‘Portu’ pierde en Sueca (2-0) y la UE Gandia gana al Recambios Colón (0-1)   Mario Otazú, tras marcar el gol en Sedaví. / Foto: UE Gandia.

El ‘Portu’ pierde en Sueca (2-0) y la UE Gandia gana al Recambios Colón (0-1)

Los del Grau siguen colistas tras la derrota del martes. El delantero Mario Otazú dio la victoria el miércoles a la UE Gandia en la reanudac...

(leer más)
El ‘Portu’ juega hoy en Sueca y la UE Gandia retoma el miércoles el partido en Sedaví Partido de la UE Gandia ante el Recambios Colón, el sábado pasado.

El ‘Portu’ juega hoy en Sueca y la UE Gandia retoma el miércoles el partido en Sedaví

La lluvia aplaza varios encuentros regionales en la Comunitat Valenciana, entre ellos los de los equipos gandienses. La UD Tavernes sí jugó ...

(leer más)
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto | Publicidad
© Media Serviocio Safor, S.L. - Paseo Germanías 3,1-1 - 46702 - Gandia (ESPAÑA) - Tel. 96 296 62 09

invisible escapades pocket indispensable saforguia

Entrar