inmo empleo motor otros Haz click aquí para ver la última edición Haz click aquí para suscribirte gratis

Empates de la UD Tavernes y UE Gandia y derrota del 'Portu' en la segunda jornada

La UE Gandia queda en tablas en su debut en casa contra el Algemesí CF (1-1), el ‘Portu’ cae en el Grau ante la UD Canals (0-3) y la UD Tavernes se trae un punto de su visita al Quatre Camins del FC Canalense (0-0).

SG 16/09/2014

 
El Athletic la Vall CF presentó el sábado a sus equipos. En la imagen, el masculino de Segunda Regional.

La segunda jornada en el Grupo Tercero de la Regional Preferente se cerró para los equipos de la comarca con empates de la UD Tavernes y UE Gandia, y derrota del ‘Portu’ en sus respectivos compromisos ligueros.

La UD Tavernes se trajo un punto de su visita al FC Canalense (0-0), un resultado con el que sin embargo se conformaron los valleros, en un campo tan difícil como Quatre Camins. Tras una primera parte anodina, en la segunda mitad el Tavernes dispuso de ocasiones, sin materializar, de Xavi Torres y Salom.

La UD Portuarios cayó en su debut como local ante la UD Canals (0-3), si bien los del Grau realizaron un gran trabajo. Los goles del Canals llegaron en la segunda mitad; en el 69’, el 76’, e incluso un fallo de la defensa local propició el tercero en el minuto 92. Se guardó un minuto de silencio por Domingo Ibiza, recientemente fallecido.

La UE Gandia, que debutó en liga como local el domingo pasado, no pudo pasar del empate 1-1 ante el Algemesí CF, rival que marcó a los 6 minutos de juego tras un contragolpe. Tras diversas ocasiones en la segunda parte de los gandienses, el empate llegó en el minuto 80, un remate de cabeza de Coke cedido por Raimon.

En la próxima jornada, la tercera, la UD Tavernes recibe a la UD Alginet; la UE Gandia viaja al campo de la UD Canals y el ‘Portu’ se desplaza al campo del Atlètic d’Alginet.

Athletic la Vall CF
Por otra parte, el sábado pasado se presentaron los equipos del Athletic la Vall CF, en un acto celebrado en el Camp Municipal de Tavernes con la presencia del alcalde, Jordi Juan, y el concejal de Deportes, Josep Llàcer. El equipo masculino militará en Segunda Regional y el femenino intentará consolidar su reciente ascenso a Primera Regional.

Enviar   Imprimir  



Añade un comentario a esta noticia

Tu comentario
 
Nombre - Obligatorio
 
Correo electrónico (no se mostrará) - Obligatorio
 


Es recomendable introducir solo una palabra para la búsqueda.
más noticias
El CF Gandia presenta a su primer equipo en el estadio Guillermo Olagüe Jugadores y técnicos, con el presidente Sendra, autoridades municipales y el gerente de ProDriver BMW-Mini, en la foto de grupo.

El CF Gandia presenta a su primer equipo en el estadio Guillermo Olagüe

El combinado militará esta campaña en Primera Regional. Tras el acto se disputó el 30º Trofeu Ciutat de Gandia, que ganó el Pego CF por 0-3....

(leer más)
BMW ProDriver alcanza un acuerdo de patrocinio con el CF Gandia Los jugadores del CF Gandia con el presidente del club, Jesús Sendra, y Paco Giner, de ProDriver.

BMW ProDriver alcanza un acuerdo de patrocinio con el CF Gandia

El concesionario esponsoriza el Trofeo Ciudad de Gandia que se disputan este miércoles en el estadio Guillermo Olagüe el CF Gandia y el Pego...

(leer más)
Victorias del Tavernes y UE Gandia, y empate del 'Portu' en la primera jornada Alineación de la UE Gandia en el partido contra el Chella. / Foto: UE Gandia.

Victorias del Tavernes y UE Gandia, y empate del 'Portu' en la primera jornada

La UD Tavernes gana en casa al Catarroja CF (1-0), el ‘Portu’ empata en el campo del Algemesí CF (1-1) y la UE Gandia golea al Chella (0-3)....

(leer más)
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto | Publicidad
© Media Serviocio Safor, S.L. - Paseo Germanías 3,1-1 - 46702 - Gandia (ESPAÑA) - Tel. 96 296 62 09

invisible escapades pocket indispensable saforguia

Entrar