inmo empleo motor otros Haz click aquí para ver la última edición Haz click aquí para suscribirte gratis

La UD Portuarios destituye a Paco Orquín como entrenador

Los malos resultados del equipo ‘grauer’ en Preferente, que sigue colista, han sido determinantes para la rescisión del contrato, que ha sido 'de mutuo acuerdo' según la directiva.

SG 22/10/2014

 
Orquín (segundo por la izquierda) con el presidente Uribe, y dos jugadores del 'Portu', Sime y Beltrán.

El presidente de la UD Portuarios, Sergi Uribe, ha destituido al entrenador del primer equipo, Paco Orquín, que tras conseguir el ascenso en la pasada temporada milita en esta campaña en la Regional Preferente. Uribe declaró que la decisión "ha sido muy dura", pero se ha tomado "de mutuo acuerdo". Expresó su agradecimiento a Paco Orquín por un ascenso "que quedará para la historia del Portuarios".

La falta de progresión del equipo en la categoría en lo que va de liga ha sido determinante para la rescisión del contrato. La UD Portuarios es colista con 2 puntos, y todavía no conoce la victoria en estas primeras siete jornadas, con dos empates y cinco derrotas, por lo que la directiva espera que esta medida sirva de revulsivo.

Será el segundo técnico, Vicente Egea, el que dirija al combinado ‘grauer’ en el derbi del próximo domingo contra la UD Tavernes. La directiva se reunirá la próxima semana para decidir el nombramiento de un nuevo técnico. El derbi, previsiblemente, se jugará el domingo a las 12 horas en el campo del Almoines, ya que está pendiente la resolución de un recurso presentado por el club a la federación tras ser sancionado por una tangana.

Enviar   Imprimir  



Añade un comentario a esta noticia

Tu comentario
 
Nombre - Obligatorio
 
Correo electrónico (no se mostrará) - Obligatorio
 


Política de privacidad | Aviso legal | Contacto | Publicidad
© Media Serviocio Safor, S.L. - Paseo Germanías 3,1-1 - 46702 - Gandia (ESPAÑA) - Tel. 96 296 62 09

invisible escapades pocket indispensable saforguia

Entrar