inmo empleo motor otros Haz click aquí para ver la última edición Haz click aquí para suscribirte gratis

Las cadetes del CA Safor Delikia quedan terceras en el Autonómico por Equipos

Los chicos del club lograron la quinta plaza. La prueba se disputó el sábado pasado en Castelló.

SG 06/07/2015

 
Equipo cadete femenino del CA Safor Delikia.

El sábado pasado se disputó en Castelló el Campeonato Autonómico Cadete por Equipos (sub 15), donde la escuela del CA Safor Delikia había logrado clasificar a sus dos conjuntos, tanto el masculino como el femenino entre los mejores equipos del panorama autonómico, lo que ya de por sí se puede considerar un éxito. Las chicas consiguieron el tercer lugar en una competición muy reñida, y que estuvo muy abierta por el podio hasta la última prueba, el relevo 4x300.

Se impuso el Playas de Castellón, seguido del Valencia Terra y Mar , escuelas de los equipos más poderosos de España y de Europa, y el conjunto groguet pudo vencer a equipos tan duros como el CA Orihuela (selección de Alicante), CA Torrent, o CA Vall d’Albaida.

El equipo femenino estaba compuesto por Maria Evangelista, Alexia Pedrós, Cristina Segura, Sara Segura, María Pérez, Noelia Faus, Irene Perelló, Maybeth Hinojosa, Maria Lloret, Neus Juan, Cristina Llinares y Carolina García.

La única victoria del equipo femenino la lograba María Evangelista, en la prueba de los 100 metros lisos, con 12.60 y nuevo récod cadete de la escuela.  María también lograba el segundo lugar en la prueba de los 300 metros lisos,al igual que Maybeth Hinojosa era segunda en lanzamiento de Martillo y Noelia Faus en la prueba de 1500 metros obstaculos. Fueron terceras en sus respectivas pruebas, Cristina Llinares en el 3000, Maria Pérez en salto con pértiga, y el 4x300 formado por Alexia Pedros, Maria Evangelista, Noelia Faus y Cristina Segura, que aseguraba el podio para el conjunto femenino con nuevo récord de la escuela de 3.06.04.

Por su parte, los chicos consiguieron un meritorio 5º lugar, en una competición en que de nuevo se imponía el Playas de Castellón seguido del Valencia Terra y Mar y completando el podio el C.C. El Garbí.

 

El equipo masculino estuvo compuesto por Bernat Pérez, Trinitario Pons, Cristian Moncho, Borja Cervera, Joan Cloquell, Juan Fuster, Nicanor Fuster, Sergio Palomino, Iván Duarte, Álex Roche, Juanba Guillén y Roberto Aparisi.

Lograban la victoria parcial Bernat Pérez en los 300 metros lisos, y el relevo 4x300 formado por Trinitario Pons, Joan Cloquell, Juanba Guillén y Bernat  Pérez con record de la escuela, 2.38.54. Eran segundo Iván Duarte en longitud, con un salto de 6.28, mejorando el récord de la escuela. Y lograba ser tercero Joan Cloquell en los 600 metros lisos.

Con esta competición, la escuela cierra la temporada de competiciones por equipos, donde se han logrado hasta 5 podios provinciales de 6 posibles en  categoría de promoción (alevin a Cadete) y este bronce autonómico femenino que es un broche de oro a una temporada brillante.

Por otro lado,la velocista Eva Estruch participaba en el Campeonato de España Junior en Valladolid. Eva mejoró su mejor marca personal en los 200 metros lisos, con 26.43, siendo 5º de su semifinal. Sin embargo, la pupila de David Melo no pudo mejorar su registro en los 100 metros, donde era 4º de su eliminatoria con 12.98. Buena temporada de Eva, que ha logrado un total de 4 medallas autonómicas junior entre pista cubierta y aire libre, y estar presente en los nacionales Junior tanto de pista cubierta como aire libre.

Enviar   Imprimir  



Añade un comentario a esta noticia

Tu comentario
 
Nombre - Obligatorio
 
Correo electrónico (no se mostrará) - Obligatorio
 


Política de privacidad | Aviso legal | Contacto | Publicidad
© Media Serviocio Safor, S.L. - Paseo Germanías 3,1-1 - 46702 - Gandia (ESPAÑA) - Tel. 96 296 62 09

invisible escapades pocket indispensable saforguia

Entrar