inmo empleo motor otros Haz click aquí para ver la última edición Haz click aquí para suscribirte gratis

Waldo y Brisca se clasifican para la final del Trofeu Gregori Maians en el Nou Trinquet

El martes la cancha olivense registró un lleno absoluto en la primera semifinal del torneo tras la jornada de puertas abiertas del viernes. Vercher y Pau también pasan en la categoría de promesas.

J.C. / Fotos: José Tomé, CPV Oliva 27/08/2015

 
Homenaje a expilotaris organizado por el CPV Oliva, el martes pasado. / Foto:José Tomé.

El Nou Trinquet de Oliva acogió el pasado martes, 25 de agosto, sus primeras partidas de pilota profesional, correspondientes a la primera semifinal del XVII Trofeu Gregori Maians, después de la jornada de puertas abiertas del viernes anterior.

El martes fue la puesta de largo de la nueva instalación, con el evento organizado por el Club de Pilota d’Oliva, si bien el trinquet todavía tiene algunas deficiencias que se deben subsanar, como arreglar la megafonía, el ascensor y, aunque no es muy habitual en estas canchas, poner algún sistema de climatización para los meses de verano.

  
Músicos, 'cabuts' y danzas populares amenizaron la tarde.

Los actos empezaron sobre las cinco de la tarde. Previamente a las partidas hubo actuaciones del Grup de Danses Raval i Vila, la Associació Artísticomusical d’Oliva y la Colla de Dolçainers i Tabaleters Sarabanda. El Club de Pilota d’Oliva hizo un reconocimiento a pilotaris retirados y en activo: Sanchis, Malonda II, Crespo, Miquel de Costa, Miralles, Llopis, Pepito, Diego, Morera, Francisquet, Malonda IV, ‘Reixa’, y también aficionados.

  
Jugadores profesionales de la primera semifinal.

En el capítulo deportivo, se enfrentaron Waldo y Brisca contra Punxa de Piles y Coeter II de Simat. Ganó la pareja olivense por 25-10. En la categoría de promesas se impusieron Vercher y Pau de Piles a Escoto de Oliva y Gabi de la Pobla, por 25-15. La jornada acabó sobre las 21 horas.

 

La segunda semifinal será este viernes 28, en horario nocturno, a partir de las 22.30 horas, con Moltó de Barxeta y Sidahmed de la Llosa contra Sergio de Genovés y Sanchis de Montesa, y las partidas previas de Pablo y Néstor contra Nalda y Sagasta. El título se decidirá el 1 de septiembre, con 2.000 euros en premios.

Enviar   Imprimir  



Añade un comentario a esta noticia

Tu comentario
 
Nombre - Obligatorio
 
Correo electrónico (no se mostrará) - Obligatorio
 


Política de privacidad | Aviso legal | Contacto | Publicidad
© Media Serviocio Safor, S.L. - Paseo Germanías 3,1-1 - 46702 - Gandia (ESPAÑA) - Tel. 96 296 62 09

invisible escapades pocket indispensable saforguia

Entrar