inmo empleo motor otros Haz click aquí para ver la última edición Haz click aquí para suscribirte gratis

Buenos resultados del CN Oliva en su trofeo

La prueba se disputó el pasado sábado con 240 nadadores de todas las categorías.

SG 03/05/2016

 
Nadadores del CN Oliva participantes.

El pasado sábado 30 de abril se celebró en la piscina de Oliva el VII Trofeu Ciutat d’Oliva, con 240 nadadores de todas las categorías. El CN Oliva compitió con 38 nadadores entrenados  por Sergio García y Gemma Doménech.

Respecto a los resultados de los anfitriones, en la prueba de 50 m libre cabe destacar a Mar Parra con una bajada de marca de 6 segundos, Álex Parra y Álvaro Mora con una bajada de 5 segundos, Carla Parra y Pablo Yus bajando 4 segundos y Mireia Collado con medalla de bronce, Héctor Rosen que bajó 5 segundos su marca y medalla de plata y Marc Durca con medalla de bronce.

En la prueba de 100 m libre mencionar a Marc Durca que bajó 2 segundos su marca personal y ganó medalla de plata, Héctor Rosen y Alex Salinas que bajó 4 segundos y Guillem Salelles con una magnífica serie bajando 12 segundos su marca personal.

En la prueba de 50 m braza destacar a Paula Mora que fue medalla de plata, la espléndida actuación de Ángela Castello bajando 23 segundos su marca personal, Aaron Pastor bajando 2 segundos su marca y medalla de bronce y Guillem Salelles bajando 3 segundos su marca y quedando medalla de bronce.

En los 100 m braza destacar a Maria Horcas 3ª del listado general, Didac Sendra Lleches que bajó su marca 6 segundos y ganó medalla de bronce y la bracista Sandra Guaita Arapio que bajó 1 segundo y ganó la medalla de plata.

Por último, mencionar la actuación de Alfredo Castello López en 100 m estilos quedando 3º del listado general y ganando medalla de bronce.

En los relevos de 4x50m libre, el prebenjamín masculino obtuvo medalla de bronce, el prebenjamín femenino medalla de plata bajando ambos 20 segundos su marca acreditada, el benjamín masculino ganó medalla de plata y bajó 20 segundos su marca, por último el equipo de infantil y junior masculino ganó medalla de bronce. Los nadadores ya preparan el trofeo “Pitet” el 7 de mayo en Gandia.

Enviar   Imprimir  



Añade un comentario a esta noticia

Tu comentario
 
Nombre - Obligatorio
 
Correo electrónico (no se mostrará) - Obligatorio
 


Política de privacidad | Aviso legal | Contacto | Publicidad
© Media Serviocio Safor, S.L. - Paseo Germanías 3,1-1 - 46702 - Gandia (ESPAÑA) - Tel. 96 296 62 09

invisible escapades pocket indispensable saforguia

Entrar