inmo empleo motor otros Haz click aquí para ver la última edición Haz click aquí para suscribirte gratis

El IX Rally Ciutat de Gandia atravesará varias comarcas con salida desde la playa

Los vehículos recorrerán este sábado los términos municipales de Gandia, Salem, Beniarrés, Planes, la Vall d’Ebo y Castelló de Rugat.

SG 17/09/2014

 
Uno de los vehículos participantes en el rally del año pasado.

El director general de Deportes de Gandia, Marcos Estruch, y el representante del Club Automovilismo Gandia, Manolo Manrique, presentaron en rueda de prensa la novena edición del Rally Ciutat de Gandia, que se desarrollará este viernes y sábado, 19 y 20 de septiembre. No obstante, esta edición recorrerá diversos puntos de la comarca de la Safor e incluso otros fuera, por ello cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Gandia y de los municipios de Salem, Beniarrés, Planes, la Vall d’Ebo y Castelló de Rugat. Como curiosidad, la prueba volverá a contar con la presencia de Santiago Cañizares, exfutbolista del Valencia CF y actual piloto de rallies.

Las verificaciones, la salida del Rally, el parque de asistencia y la entrega de trofeos tendrá lugar en la plaza del Puerto, en la playa de Gandia. La primera sección discurrirá con la salida de Gandia a las 08.45 horas, dirección al Benicadell, pasar por la Vall de Gallinera y regreso a Gandia sobre las 11.16 horas.

La sección 2 tendrá la salida de la playa de Gandia a las 11.46 horas también con el mismo recorrido hacia Benicadell, Vall de Gallinera y vuelta a la playa a las 14.02 horas.

Por último, la sección 3 partirá a las 15.17 horas con dirección al Benicadell, paso por la Vall d’Ebo, neutralización en este punto, retorno y de nuevo regreso a la playa de Gandia sobre las 20.10 horas.

Enviar   Imprimir  



Añade un comentario a esta noticia

Tu comentario
 
Nombre - Obligatorio
 
Correo electrónico (no se mostrará) - Obligatorio
 


Política de privacidad | Aviso legal | Contacto | Publicidad
© Media Serviocio Safor, S.L. - Paseo Germanías 3,1-1 - 46702 - Gandia (ESPAÑA) - Tel. 96 296 62 09

invisible escapades pocket indispensable saforguia

Entrar