inmo empleo motor otros Haz click aquí para ver la última edición Haz click aquí para suscribirte gratis

Christelle Gregori, finalista en martillo en el Campeonato de España Absoluta al Aire Libre

Gregori, del CC Garbi – Plaza Mayor firmó una magnífica actuación su debut en el Campeonato de España Absoluto al aire libre que se celebró en Alcobendas al lograr la octava plaza de finalista. Por primera vez en unos campeonatos nacionales el club consigue clasificar a cuatro de sus atletas.

S.G 29/07/2014


La lanzadora de Juanvi Escolano consiguió una plaza de finalista al ser octava en martillo con una marca de 48,97 metros en el que era su debutaba en unos nacionales absolutos. Su compañera de grupo Ainhoa Martínez se quedó a las puertas de ser finalista en lanzamiento de peso al ser décima con 11,97 metros. 

Por lo que se refiere a los velocistas de Toni Puig del CC El Garbí – Plaza Mayor tuvieron suerte dispar. El atleta de Xeraco Marc Lloret alcanzó las semifinales de 100 m.l. tras ser quinto en la cuarta de las eliminatorias con un registro de 10,90. En semifinales fue 7º con un registro de 10,93. En los 200 m.l. no pasó de las eliminatorias al parar el crono en 22,29. 

Por otra parte el atleta de Benicull de Xúquer Iván Giner no pudo pasar de las eliminatorias de los 100 m.l. y los 200 m.l. al marcar unos tiempos de 11,04 y 22,34, respectivamente, sin ninguna opción de lograr plaza para las semifinales. 

El balance para el CC El Garbí – Plaza Mayor es muy positivo ya que nunca un club gandiense había logrado clasificar a cuatro de sus atletas para los Nacionales Absolutos.

Enviar   Imprimir  



Añade un comentario a esta noticia

Tu comentario
 
Nombre - Obligatorio
 
Correo electrónico (no se mostrará) - Obligatorio
 


Política de privacidad | Aviso legal | Contacto | Publicidad
© Media Serviocio Safor, S.L. - Paseo Germanías 3,1-1 - 46702 - Gandia (ESPAÑA) - Tel. 96 296 62 09

invisible escapades pocket indispensable saforguia

Entrar