inmo empleo motor otros Haz click aquí para ver la última edición Haz click aquí para suscribirte gratis

Gandia Bàsquet confirma que el primer equipo saldrá en EBA

La asamblea del club, reunida ayer, pide un concurso de acreedores para hacer frente a los contenciosos con la anterior directiva y con el jugador Álex Burgos. Los precios de los pases para la próxima temporada tendrán una ligera rebaja.

S.G. 22/06/2012

 
Partido en casa contra el Oviedo, la pasada temporada. / S.G.

El Gandia Bàsquet celebró ayer por la tarde una asamblea general ordinaria a la que asistieron sesenta socios, que llenaron la sala B de la Casa de Cultura Marqués de González de Quirós, informaron fuentes del club a través de un comunicado.

En la asamblea se aprobaron las cuentas de la temporada 2011-2012 donde, además de cubrir los gastos, destaca la rebaja de 80.000 euros respecto a la deuda arrastrada por las gestiones de las anteriores directivas, que era 50.000 euros superior al indicado por la anterior gestora.

El club solicitó además un concurso de acreedores que permita hacer frente a gastos corrientes y evitar un posible embargo en el caso de que pierda en los tribunales las reclamaciones presentadas por la anterior directiva (más de 230.000 euros en base al aval ejecutado hace dos temporadas.) y por el jugador Álex Burgos, que reclama una indemnización por invalidez. 

El objetivo es elaborar un plan que permita la viabilidad del club, que en la actualidad tiene una deuda de 100.000 euros.

Asimismo, se aprobó el presupuesto para la próxima temporada y se autorizó a la directiva para establecer el precio de los pases, que serán más algo más bajos que la anterior temporada.

En cuanto al futuro deportivo se informó que la federación invitó al primer equipo participar en la Adecco Plata, donde la próxima liga sólo habrá 13 plazas, pero tras una votación entre los socios presentes, se decidió mayoritariamente rechazar esa invitación y participar la próxima temporada en la categoría EBA “con un proyecto que tenga en cuenta la realidad económica existente”, añadieron las mismas fuentes.

Enviar   Imprimir  



Añade un comentario a esta noticia

Tu comentario
 
Nombre - Obligatorio
 
Correo electrónico (no se mostrará) - Obligatorio
 


Política de privacidad | Aviso legal | Contacto | Publicidad
© Media Serviocio Safor, S.L. - Paseo Germanías 3,1-1 - 46702 - Gandia (ESPAÑA) - Tel. 96 296 62 09

invisible escapades pocket indispensable saforguia

Entrar