inmo empleo motor otros Haz click aquí para ver la última edición Haz click aquí para suscribirte gratis

La UE Gandia presentó el domingo en el Olagüe a los equipos de la cantera

Las categorías inferiores cuentan con 300 jóvenes futbolistas. Tras ello se jugó el partido del primer equipo de la Regional Preferente contra la UD Alginet, que los gandienses perdieron por 1-2.

Santi Roca. / Fotos: Àlex Oltra 25/11/2014

 
Mosaico con todos los futbolistas. /  Foto: Àlex Oltra.

La UE Gandia presentó el pasado domingo, 23 de noviembre, en el estadio Guillermo Olagüe, a sus 18 equipos de las categorías inferiores, en total unos 300 jóvenes futbolistas, y con unos 600 espectadores en las gradas.

El acto contó con la presencia de los directivos del club, encabezados por el presidente, Juanjo Hidalgo; el presidente de honor, Ignacio Avilés; el director general de Deportes, Marcos Estruch y representantes de los grupos políticos municipales. Tras ello se jugó el partido del primer equipo correspondiente a la liga de la Regional Preferente contra la UD Alginet, que los gandienses perdieron por 1-2.

  

Juanjo Hidalgo hizo un llamamiento para “seguir en la línea que nos hemos trazado de conseguir un club en el que cabemos todos”. Estruch felicitó al club e invitó a los entrenadores a iniciar un camino de “formación en valores que nos sirva para construir un futuro mejor para el deporte de la ciudad”.

  

Los juveniles, comandados por los técnicos Tomás Gallego, Joano Fuster y Paco Pastor, fueron los primeros en saltar al terreno de juego junto a los delegados José Lis y Matías Rodríguez. Entre ellos se encontraban algunos de los que consiguieron el ascenso la temporada pasada y otros que, poco a poco, van haciéndose un hueco en el primer equipo como Cristian Posso -que debutó el domingo-, Edward, Isaac, Mengual, Cabanilles, Mario o Navarro.

Después desfilaron los cadetes, con Joano Fuster y Salva Escrivá a la cabeza y que tan buen comienzo de campaña están protagonizando, acompañados de sus delegados Ino Moreno, Carlos Cambra y Pablo Consuelo. Cristian Lurbe y Fredu García con el infantil A y el B cerraron el desfile de las divisiones de fútbol.

El público se volcó cuando llegó el turno de los más pequeños, primero con los alevines que entrenan Kiro, Salva Pons, Raúl Rovira y Camilo Serena junto a sus delegados Ramón Corral, Miguel Uribe, Andrés y Cristian Sánchez.

El club presentó también a sus tres equipos benjamines, que esta temporada dirigen Quique Chova, Kiro y Andrés Navalón con la ayuda de Slavan, Manolo Benítez y Juan Carlos Moreno; y también a los dos prebenjamines de Miguel Ángel Berzosa y Marius, cuyos delegados son Vicent Bataller y Baldo.

Para el final estaba reservada la irrupción de los más pequeños, que esta temporada han supuesto una de las gratas sorpresas puesto que se han triplicado las matrículas de campañas anteriores.

Los jugadores del primer equipo Raúl Muñoz y Vicente Palau, junto a otro ex futbolista como Óscar Seco, son los encargados de iniciar a los querubines en la escuela de fútbol de la UE Gandia.

Enviar   Imprimir  



Añade un comentario a esta noticia

Tu comentario
 
Nombre - Obligatorio
 
Correo electrónico (no se mostrará) - Obligatorio
 


Política de privacidad | Aviso legal | Contacto | Publicidad
© Media Serviocio Safor, S.L. - Paseo Germanías 3,1-1 - 46702 - Gandia (ESPAÑA) - Tel. 96 296 62 09

invisible escapades pocket indispensable saforguia

Entrar