inmo empleo motor otros Haz click aquí para ver la última edición Haz click aquí para suscribirte gratis

La final de la XXII Lliga de Raspall se disputará este viernes en el Trinquet de Piles

La partida enfrentará al equipo de la Llosa de Ranes (Guille, Moro y Tonet II) con el trío representante de Genovés formado por Sergio, Alberto y Roberto.

SG 03/08/2015

 
Presentación de la final del viernes este lunes en la Diputación de Valencia.

La final de la XXII Lliga de Raspall – Trofeu Diputació de València, la competición por equipos más relevante del ámbito profesional de esta modalidad, se jugará este viernes en el Trinquet de Piles a las 23:30 horas. Los aspirantes al título son el equipo de la Llosa de Ranes (Guille, Moro y Tonet II) y el trío representante de Genovés formado por Sergio, Alberto y Roberto.

Cuatro serán debutantes en una gran final: Guille de Alzira, Tonet II de Genovés, Sergio de Genovés y Roberto de Alzira, ya que nunca habían llegado a esta última partida de la competición. Los dos “mitgers” son dos jugadores veteranos y dos de las grandes figuras de la modalidad que buscaran ganar un nuevo título con sus compañeros.

La final se presentó este lunes en la sede de la Diputación de Valencia.  El acto contó con la presencia de la diputada de Deportes e Igualdad, Isabel García, el presidente de la Federació de Pilota Valenciana, José Daniel Sanjuán, el representante de la empresa ValNet, Emilio Peris, y los diputados provinciales, Evarist Aznar, Remedios Avia, Modesto Martínez y Enrique Ortí. También ha estado en representación del Club de Pilota Valenciana de Piles, José Maria Puig, presidente de esta entidad deportiva

Liga juvenil
Por otra parte, tras un periodo de intensa competición, la “XI Liga juvenil de tecnificación de Raspall”, también llega a su fin y los jóvenes de la modalidad serán los encargados de calentar los motores el mismo viernes.

Las partidas empezarán a partir de las 22:30 horas, en Piles, con la final juvenil que enfrentará al equipo de Badenes e Ibiza de Xeraco con la formación de Vercher de Piles y Javier del CPV Alcàntera-Càrcer.

Enviar   Imprimir  



Añade un comentario a esta noticia

Tu comentario
 
Nombre - Obligatorio
 
Correo electrónico (no se mostrará) - Obligatorio
 


Buscar más noticias
Es recomendable introducir solo una palabra para la búsqueda.
Lluna Park
Opinómetro Deportes
Juan Aguilar, nuevo entrenador del CF Base Gandia Amateur

Juan Aguilar, nuevo entrenador del CF Base Gandia Amateur

El CF Base sigue confeccionando su plantilla a la espera de que se pudiera cubrir una vacante en 2º Regional. El Club blanquiazul ha fichado...

(leer más)
Units Pel Bàsquet Gandia presenta a Víctor Rubio como entrenador de su equipo EBA

Units Pel Bàsquet Gandia presenta a Víctor Rubio como entrenador de su equipo EBA

Rubio, que ya ha sido presentado como entrenador del primer equipo del UBG, que este año volverá a participar en liga EBA después de un año...

(leer más)
La final de la XXII Lliga de Raspall se disputará este viernes en el Trinquet de Piles Presentación de la final del viernes este lunes en la Diputación de Valencia.

La final de la XXII Lliga de Raspall se disputará este viernes en el Trinquet de Piles

La partida enfrentará al equipo de la Llosa de Ranes (Guille, Moro y Tonet II) con el trío representante de Genovés formado por Sergio, Albe...

(leer más)
más noticias
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto | Publicidad
© Media Serviocio Safor, S.L. - Paseo Germanías 3,1-1 - 46702 - Gandia (ESPAÑA) - Tel. 96 296 62 09

invisible escapades pocket indispensable saforguia

Entrar