inmo empleo motor otros Haz click aquí para ver la última edición Haz click aquí para suscribirte gratis

Victorias de los equipos del Fútbol Preferente excepto la UD Oliva

La UE Tavernes sigue líder tras ganar en Pego (0-1); la UE Gandia gana en Dénia (0-1); el Portuarios gana por 3-1 al Algemesí CF y la UD Oliva sufre una goleada ante el Alginet (4-0).

J.C. 26/04/2016

 
Jugadores de la UE Gandia.
 
En la jornada 30 del Grupo Tercero de la Regional Preferente, la UE Gandia ganó por 0-1 en Dénia, con un gol anotado por Raúl Muñoz en el minuto 2. A partir de ahí los de Ximo Enguix defendieron el resultado y trabajaron en la defensa y el centro del campo.

 
Partido del Portuarios.

La UD Portuarios ganó por 3-1 al Algemesí CF, pese a que partía con numerosas bajas, entre ellos Kiko Lacasa y los dos entrenadores por sanción, Rivero y Moratal. Beltrán anotó dos goles y Germán el 3-1 definitivo.

La UE Tavernes venció en Pego el domingo con un gol de Carles en el minuto 88 tras un saque de corner de Salom. El árbitro anuló un gol a Tébar por fuera de juego en la segunda parte. Con ello, los hombres de Javi Pons siguen líderes y a un paso de jugar la promoción de ascenso.

La UD Oliva perdió por 4-0 en el campo de la UD Alginet, dos goles encajados en cada parte. La goleada, no obstante, no le impide que sigan a 5 punto sde la salvación de la categoría.

Con estos resultados, la UE Tavernes va primero con 59 puntos, la UE Gandia tiene 52 empatado con el tercer clasificado, la UD Oliva tiene 24 puntos y el Portuarios se mantiene en octava posición de la tabla.

En la próxima jornada, derbi el domingo entre la UE Gandia y la UD Portuarios; la UD Oliva recibe al CD Jávea; y el Tavernes recibe al CD Llosa.

Enviar   Imprimir  



Añade un comentario a esta noticia

Tu comentario
 
Nombre - Obligatorio
 
Correo electrónico (no se mostrará) - Obligatorio
 


Política de privacidad | Aviso legal | Contacto | Publicidad
© Media Serviocio Safor, S.L. - Paseo Germanías 3,1-1 - 46702 - Gandia (ESPAÑA) - Tel. 96 296 62 09

invisible escapades pocket indispensable saforguia

Entrar