inmo empleo motor otros Haz click aquí para ver la última edición Haz click aquí para suscribirte gratis

La UE Gandia ofrece becas para familias con escasos recursos

El club pretende que ningún niño se quede sin su sueño de practicar fútbol por problemas económicos. Las ayudas se hacen extensibles a las secciones de voley, fútbol-sala y ‘paint-ball’.

SG 02/09/2015

La Unió Esportiva Gandia ha puesto en marcha una campaña de becas pionera para facilitar el acceso al deporte a niños cuyas familias atraviesan por dificultades económicas. El presidente del club, Juan José Hidalgo, explicó que la entidad “es y seguirá siendo un proyecto social y deportivo”, y por ello “queremos que ningún niño se quede sin cumplir su sueño de jugar a fútbol”.

A los justificantes económicos para la baremación se sumará una prueba deportiva de acceso. Las plazas son limitadas, pero se intentará atender a todas las peticiones. Los interesados pueden ponerse en contacto con el club, también a través de sus redes sociales. Además, la campaña de becas se extiende a las secciones de voley, fútbol-sala y paint-ball.

El club ya ha organizado algunas campañas solidarias como la de las pasadas Navidades en las que repartieron juguetes a multitud de niños en la plaza del Prado. “Seguiremos con más iniciativas. Hay familias pasándolo mal y queremos estar a su lado dentro de nuestras posibilidades”, explicó Hidalgo.

La UE Gandia vive su mejor momento en todas las categorías con un filial, un infantil C y un equipo más de Fútbol-8.

Enviar   Imprimir  



Añade un comentario a esta noticia

Tu comentario
 
Nombre - Obligatorio
 
Correo electrónico (no se mostrará) - Obligatorio
 


Política de privacidad | Aviso legal | Contacto | Publicidad
© Media Serviocio Safor, S.L. - Paseo Germanías 3,1-1 - 46702 - Gandia (ESPAÑA) - Tel. 96 296 62 09

invisible escapades pocket indispensable saforguia

Entrar