inmo empleo motor otros Haz click aquí para ver la última edición Haz click aquí para suscribirte gratis

El Individual de Raspall comenzará el 1 de diciembre

La federación y las partes llegan a un acuerdo para que arranque el Trofeu President de la Generalitat. El torneo, con 15 jugadores, se presentará este miércoles. Finalizará el 3 de enero en el Trinquet de Bellreguard.

SG 24/11/2014

 
Trinquet de Bellreguard.

Los jugadores, “trinqueters” y la Federació de Pilota Valenciana han llegado a un acuerdo para que comience el XXIV Campeonato Individual Profesional de Raspall, Trofeu President de la Generalitat. El torneo arrancará el próximo lunes, 1 de diciembre, en el Trinquet de Villanueva de Castelló y finalizará el 3 de enero en Bellreguard.

La competición, con 15 jugadores, se presentará este miércoles en la Conselleria Educación, Cultura y Deporte, a partir de las 12 horas, en el edificio de la Mezquita.

Se ha mantenido el mismo sistema de competición que inicialmente propuso la Federació de Pilota Valenciana modificando las fechas de inicio y respetando la competición de raspall y “escala i corda”, que empezará en breve en la comarca de la Costera.

El campeonato se retrasó después de las discrepancias surgidas en el mundo de la pilota tras la aparición de la empresa A Mà Pilota, que gestiona Waldo Vila. A Mà lleva los trinquetes de Castelló de Rugat y de Benigànim pero también cede jugadores a otros que contraten, como el Trinquet de Piles. Esto ha supuesto una mayor competencia a “trinqueters” veteranos como Emilio Peris ‘El Zurdo’, o Balduino de Simat.


Enviar   Imprimir  



Añade un comentario a esta noticia

Tu comentario
 
Nombre - Obligatorio
 
Correo electrónico (no se mostrará) - Obligatorio
 


Buscar más noticias
Es recomendable introducir solo una palabra para la búsqueda.
Lluna Park
Opinómetro Deportes
Comienzan las obras de la cubierta para la grada del estadio Fort-Llopis  Visita de Estruch a las obras.

Comienzan las obras de la cubierta para la grada del estadio Fort-Llopis

El Gobierno de Gandia ha iniciado la construcción de la cubierta para la grada del campo de fútbol municipal Fort-Llopis, en el Grau, una in...

(leer más)
Bàsquet Gandia gana al Jóvens Almàssera (66-59)

Bàsquet Gandia gana al Jóvens Almàssera (66-59)

Los de Quique Roig tienen casi asegurado el pase a la segunda fase tras esta cuarta victoria consecutiva el sábado en el pabellón municipal....

(leer más)
El Individual de Raspall comenzará el 1 de diciembre Trinquet de Bellreguard.

El Individual de Raspall comenzará el 1 de diciembre

La federación y las partes llegan a un acuerdo para que arranque el Trofeu President de la Generalitat. El torneo, con 15 jugadores, se pres...

(leer más)
más noticias
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto | Publicidad
© Media Serviocio Safor, S.L. - Paseo Germanías 3,1-1 - 46702 - Gandia (ESPAÑA) - Tel. 96 296 62 09

invisible escapades pocket indispensable saforguia

Entrar