inmo empleo motor otros Haz click aquí para ver la última edición Haz click aquí para suscribirte gratis

El Circuito Orysol vuelve este fin de semana al Club de Tenis de Gandia

El torneo se celebrará en Gandia, Dénia y Xàtiva, tras la retirada del cartel del CT Elche. La fase previa se disputará el 14 y 15 de julio y la final del 16 al 22 en el Club de Tenis de Gandia. El circuito reparte 10.000 dólares en premios y reunirá a 64 jugadores.En la edición de 2011, el ganador del trofeo individual fue por primera vez un gandiense, David Estruch.

S.G. 09/07/2012

 
David Estruch, ganador individual en 2011. / Foto: Sandra Morant. 

La 34 edición del Circuito Orysol vuelve este fin de semana con el mismo nivel de siempre. El torneo decano de tenis valenciano empezará su cita en el Club de Tenis de Gandia el próximo 14 y 15 de julio para disputar la fase previa. Del 16 al 22 de julio se celebrará la fase final. Este año, como novedad, se han reducido los torneos, serán 3 y no 4 como era hasta ahora, tras la retirada de CT Elche. Así, el Orysol 2012 pasará por las instalaciones del Club de Tenis de Gandia, Club de Tenis Dénia y el Club de Tenis Camp Bixquert de Xàtiva.

A la presentación del circuito acudieron la concejala de Deportes de Gandia, Emi Climent, el presidente de la Federación de Tenis de la Comunitat Valenciana, Fernando García, el presidente del CT Gandia, Salvador Gregori, el vicepresidente del CT Dénia, Derek Petken y el tesorero del Club de Tenis Camp Bixquert, José Vicente Buches.

Bajo el lema 'Juntos un año más', el circuito repartirá 10.000 dólares en premios y reunirá a las grandes promesas del tenis nacional y mundial. Cada año son muchos los tenistas procedentes de toda Europa que eligen este circuito para mejorar su ránking. Por el Orysol han pasado referentes del tenis actual como Félix Mantilla, Juan Carlos Ferrero (imagen) o Rafa Nadal.

El Club de Tenis Dénia acogerá la fase previa del torneo el 21 y 22 de julio, mientras que la fase final será del 23 al 29 de julio. La última parada será en Xàtiva el 28 y 29 de julio (fase previa) y del 30 de julio al 5 de agosto (fase final). Se espera que cerca de 64 jugadores disputen las fases previas y 32 pasen a las finales.

En la edición de 2011, el ganador del trofeo individual fue por primera vez un gandiense, David Estruch.


Enviar   Imprimir  



Añade un comentario a esta noticia

Tu comentario
 
Nombre - Obligatorio
 
Correo electrónico (no se mostrará) - Obligatorio
 


Política de privacidad | Aviso legal | Contacto | Publicidad
© Media Serviocio Safor, S.L. - Paseo Germanías 3,1-1 - 46702 - Gandia (ESPAÑA) - Tel. 96 296 62 09

invisible escapades pocket indispensable saforguia

Entrar