inmo empleo motor otros Haz click aquí para ver la última edición Haz click aquí para suscribirte gratis

Gandia Bàsquet comenzará la liga el 29 de septiembre

Los de Roberto Hernández arrancarán la competición en EBA fuera de casa contra el Casvi, de Madrid. El primer equipo incorpora al alero de la cantera Carles Mañó.

S.G. 17/08/2012

 
Partido en casa que el Gandia ganó contra el Casvi en 2010. / J.C.

El Gandia Bàsquet iniciará la liga en el grupo B de EBA con un partido el próximo 29 de septiembre en la cancha del Eurocolegio Casvi, en Villaviciosa de Odón (Madrid). La liga acabará el 12 de mayo, según el calendario que ayer publicó la Federación Española de Baloncesto.

En el grupo hay 15 equipos del centro de España y canarios. El primer partido en casa será el 7 de octubre frente al Alza Bàsquet (Azuqueca de Henares, Guadalajara).

 
Carles Mañó. / S.G.

El club sigue conformando su primer equipo para EBA. La última incorporación es Carles Mañó, tras un primer año como senior. Joven formado en la cantera, siempre ha jugado en los equipos autonómicos y fue preseleccionado para las selecciones valencianas infantil y cadete. Ganó con el equipo junior el Torneo Internacional de Chamalières. Es alero aunque también puede jugar de escolta, con 1,90 cm. En la campaña pasada estuvo entrenando con el equipo de Adecco Plata y ahora dará el salto a EBA de la mano del técnico Roberto Hernández.

Por otra parte, el club hace un llamamiento a la cantera de jugadores masculinos infantiles y cadetes para confeccionar los equipos de la próxima temporada; el miércoles 29 para los nacidos entre 1999 y 2000, y el jueves 30 para los nacidos entre 1997 y 1998, ambos a las 18 horas en el Pavelló dels Esports.

Enviar   Imprimir  



Añade un comentario a esta noticia

Tu comentario
 
Nombre - Obligatorio
 
Correo electrónico (no se mostrará) - Obligatorio
 


Buscar más noticias
Es recomendable introducir solo una palabra para la búsqueda.
Lluna Park
Opinómetro Deportes
La UE Gandia se refuerza con el centrocampista Edu López y el portero Sergio Futbolistas de la UE Gandia en una imagen de archivo.

La UE Gandia se refuerza con el centrocampista Edu López y el portero Sergio

La UE Gandia ha reforzado su primera plantilla de cara a esta última fase de la competición en Regional Preferente. El club ha fichado a Edu...

(leer más)

Bàsquet Gandia se complica el ascenso

Los de Quique Roig sufrieron el domingo pasado su cuarta derrota seguida en la segunda fase de la liga EBA en la cancha del Andratx (78-74)....

(leer más)
El olivense Juanra Pous logra un bronce en el Europeo máster en 800 metros lisos Pous, tras lograr la medalla en Polonia.

El olivense Juanra Pous logra un bronce en el Europeo máster en 800 metros lisos

El campeonato se está disputando en la ciudad polaca de Torun. El velocista corre hoy la final de los 1.500 m.l.

(leer más)
más noticias
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto | Publicidad
© Media Serviocio Safor, S.L. - Paseo Germanías 3,1-1 - 46702 - Gandia (ESPAÑA) - Tel. 96 296 62 09

invisible escapades pocket indispensable saforguia

Entrar