Mode:  
Funciones de Página
Agregar Página Nueva Configuraciones de la Página Actual Eliminar Página Actual Copiar Página Actual Toggle Design View
Agregar Editar Eliminar Copiar Design
Módulo:     Panel:     Agregar Nuevo Módulo
Título:     Insertar:     Agregar
Visibilidad:     Alinear:      
Tareas Comunes
Editar Configuración de Sitio Agregar Nuevo Usuario Manage Security Roles Agregar Nuevo Archivo Ayuda
Sitio Usuarios Roles Archivos Ayuda
inmo empleo motor otros Haz click aquí para ver la última edición Haz click aquí para suscribirte gratis

Diseño, moda y arte en Faus Atelier

El pasado jueves, 19 de febrero, abrió en Gandia Faus Atelier, un taller de moda y arte regentado por el joven diseñador Antonio Faus. Se trata de un establecimiento exclusivo en la ciudad, que ofrece sastrería a medida para hombre y confección de piezas para mujer. Además, también ofrece piezas de interiorismo en hierro forjado, inspiradas en el mundo de la moda. Calle Magistrat Català, 3, junto a la avenida de Alacant.

Nuevo gesto solidario de Alma de Acero

El hospital La Fe de Valencia ha podido ampliar el número de ‘ventanas tecnológicas’ para enfermos de cáncer gracias a la solidaridad de la asociación Alma de Acero. Son pantallas que cuentan con televisión, Internet, teléfono, o radio, entre otros, para pacientes que permanecen aislados durante unos días en Radioterapia y no pueden recibir visitas. Se han financiado gracias al festival benéfico del pasado octubre.

El padre José Puig ya es Hijo Predilecto de Gandia

Gandia celebró el pasado 26 de febrero un pleno extraordinario para conceder al padre jesuita José Puig Miret el título de Hijo Predilecto de la ciudad, el primero de los tres que se anunciaron recientemente junto a José Lloret Tarrasó e Ignasi Mora. El jesuita agradeció el título a la ciudad y las dedicatorias de todos los partidos. ‘Lo que estoy haciendo en el comedor social da utlidad a mi vida’, destacó en su emotivo discurso.

Homenaje a la imaginería en el ‘Passio’

El pasado viernes, 27 de febrero, se presentó en el Saló de Corones del Palau Ducal de Gandia la revista de la Semana Santa, el ‘Passio’, así como el cartel anunciador de la Semana Santa y la guía de procesiones. El portfolio lleva por título “El temps de les imatges”, y está dedicado a tres de los escultores de la imaginería local, Miguel Ángel Casañ, José Rausell (que estuvieron presentes en el acto) y Ricardo Rico. / SG

Prado i Beniopa fan doblet amb els ninots

El passat dissabte la Casa de la Cultura de Gandia va acollir el lliurament dels Premis als Millors Ninots de les Falles. En Secció Especial, la comissió de la Plaça Prado feia doblet, avançant el que podria ser una nova victòria amb els respectius monuments. També en Primera va dominar la falla de Beniopa. (( Fotogaleries de l’exposició i de la Cavalcada Infantil en saforguia.com ))

Sube la compraventa de viviendas

El presidente de la Asociación Inmobiliaria MLS Gandia, Javier Rocher, confirmó en una rueda de prensa en Fomento un aumento en las compraventa de inmuebles en los últimos meses. Los gerentes de las inmobiliarias asociadas en esta nueva plataforma de exclusiva compartida consideran que es el mejor momento para comprar, ya que los precios están bajos y los bancos vuelven a conceder hipotecas. / Foto: J.C.

Experiència única del duet Cernat-Huillet

La Casa de la Cultura de Gandia va acollir el passat divendres, 13 de febrer, el concert de Pro Música amb Clara Cernat, al violí, i Thierry Huillet, al piano, amb obres de Txaikovski, Albéniz i Smetana, entre d’altres. Va ser tot un privilegi escoltar a Gandia eixa sonoritat atraient del violí de Cernat amb el piano de Huillet. La pròxima cita de Pro Música és el Concert de la Dona, el 6 de març. / Foto: Nicolás Moeller.

Mª Luisa Viejo, pregonera de la S. Santa

La Junta Major de Germandats de la Setmana Santa de Gandia ha designat María Luisa Viejo Sánchez com a pregonera per a 2015. L’acte se celebrarà el 22 de març a l’església de les Escoles Pies. María Luisa va nàixer a Madrid, tot i que porta més de 30 anys residint a la Comunitat Valenciana. És casada i és mare de dos fills. Doctora en Filosofia i Lletres i llicenciada en Teologia, Viejo és catedràtica en l’IES Orriols, a València.

Bon oratge al XII Porrat del Raval

El barri del Raval, a Gandia, va acollir el passat cap de setmana la dotzena edició del Porrat. Les activitats i parades de productes d’inspiració medieval van registrar una gran afluència de públic, animats també per unes temperatures més suaus. Com a novetat, el Porrat va comptar amb la I Mostra d’Arròs, recolzada pels bars i restaurants de la zona, i una exposició de fotos muntada per l’associació veïnal. / Foto: J. Peret.

Jornades gastronòmiques en Kiko Port

El restaurante Kiko Port, en la playa de Oliva organiza las XVII Jornades Gastronòmiques, que comenzaron el 1 de febrero y acabarán el 1 de marzo. Consistirá, como en años anteriores, en la preparación de un menú diario con un arroz diferente cada día. Hasta el día 8 se cocinarán arroces caldosos; del 9 al 15, al horno; del 16 al 22, melosos; y del 23 de febrero al 1 de marzo se prepararán arroces secos en paella. / SG.

GaleriaFira2014Eventos
Premios Faes 2014
Ferragud
Compro Oro
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto | Publicidad
© Media Serviocio Safor, S.L. - Paseo Germanías 3,1-1 - 46702 - Gandia (ESPAÑA) - Tel. 96 296 62 09

invisible escapades pocket indispensable saforguia

Entrar