Mode:  
Funciones de Página
Agregar Página Nueva Configuraciones de la Página Actual Eliminar Página Actual Copiar Página Actual Toggle Design View
Agregar Editar Eliminar Copiar Design
Módulo:     Panel:     Agregar Nuevo Módulo
Título:     Insertar:     Agregar
Visibilidad:     Alinear:      
Tareas Comunes
Editar Configuración de Sitio Agregar Nuevo Usuario Manage Security Roles Agregar Nuevo Archivo Ayuda
Sitio Usuarios Roles Archivos Ayuda
inmo empleo motor otros Haz click aquí para ver la última edición Haz click aquí para suscribirte gratis

Oliva, invitada a un acto en Herbolzheim

Una delegación del Ayuntamiento de Oliva se desplazó del 4 al 8 de mayo a la ciudad alemana de Herbolzheim para asistir a los actos del 40 aniversario del hermanamiento entre Herbolzheim y la francesa Sisteron. Oliva está hermanada con Sisteron, mientras que con Herbolzheim hay ciertos lazos que se plasmaron en la oferta de trabajo para vecinos olivenses que hicieron las autoridades de aquella ciudad germana en septiembre de 2012.

Strong People recauda más de 20.000 euros

El movimiento solidario Strong People logró recaudar más de 20.000 euros mediante la venta de camisetas y entradas para asistir al concierto de La Frontera, DJ Diego Mas y el grupo Kifi, que tuvo lugar el pasado sábado en el jardiín de la Casa de Cultura de Gandia. La recaudación se destinará a mejorar la sala de tratamientos oncológicos del hospital comarcal. El evento estuvo organizado por la Fundación IN y la Farmacia del Paseo. / Foto: Àlex Oltra.

Compromís entrega los Premis Abril

Compromís per la Safor-Valldigna celebró el pasado día 6 la entrega de los Premis Abril, que este año fueron para Miquel Melis Sánchez (a título póstumo), al CEIP El Castell de Almoines (en la imagen), y el VIII Premi Abril Jove a 'Refugiats Benvinguts Gandia' y al festival Festivern. También hubo un premio del colectivo local para la guardería municipal Mixinetes. Acudieron al acto el presidente de Les Corts, Enric Morera, y el conseller Vicent Marzà.

VI Premi Pere Inza para el Ayuntamiento de Bellreguard

El alcalde de Bellreguard, Joan Marco, recibió el pasado jueves, 12 de mayo, en nombre del Ayuntamiento, el VI Premi Pere Inza del IES Veles e Vents, un galardón honorífico a la excelencia en la formación profesional personalizado en dos servicios públicos: la ‘escoleta’ infantil y la Llar Juvenil. El acto se celebró en el Aula Magna del Campus de Gandia de la UPV, como clausura de las XI Jornades de Serveis Socioculturals i a la Comunitat.

Continua a Gandia l'RRRR Festival

El passat dijous, 12 de maig, es va inaugurar l’RRRR Festival, art i reciclatge al Teatre del Raval de Gandia davant d’un centenar de persones que no es volgueren perdre el funcionament de la instal·lació sonora interactiva Pull&Play (La Orquesta Volante), eix vertebrador d’este festival. La programació continua fins el dia 29 de maig amb diversos espectacles i tallers relacionats amb la conscienciació ambiental. / Foto: À. Oltra

Nueva clínica de medicina estética Sapphira en Gandia

Sapphira ha abierto en Gandia una moderna clínica de medicina estética, donde también se realizan tratamientos de láser de diodo, tanto para hombre como para mujer. Con motivo de su apertura, durante el primer mes hay ofertas especiales en medicina estética, envolturas, masajes, y cuidados faciales y corporales. Está situada en el paseo Germanies, 38. / Tel. 960 067 740, Facebook “Sapphira Germanias”.

Blanc i Blau cocina el mejor arroz al horno

Bernando Andrés Bofí, del Blanc i Blau Gastrobar (Grupo Gloriamar), ganó el I Concurs Professional d’Arròs al Forn de Tavernes de Valldigna, celebrado el pasado lunes, 25 de abril, en el paseo dels Tarongers de la playa. El certamen, dentro de la programación de la falla de la Marina, estaba organizado por ACEPLAT, con el patrocinio del Ayuntamiento y de la Diputación. Asunción Gascón fue la ganadora del concurso en su modalidad amateur. / SG

Jornada en Gandia sobre los delitos de odio

La sede del CIG-UV en Gandia acogió el pasado viernes, 29 de abril, la jornada ‘Policía, diversidad y derechos’, en las que se analizaron los problemas de discriminación y delitos de odio que sufre el colectivo LGTBI y otras minorías. Participaron ponentes como Roberto Pérez (profesor de la UV), la activista Carla Antonelli, el escritor Fernando Delgado y Ernest Andújar (delegado de la asociación Gaylespol), entre otros. / Foto: Àlex Oltra.

Éxito de la XVI Fira de l'Estudiant de Gandia

La XVI Fira de l’Estudiant de Gandia, entre los días 26 y 28 de abril, se celebró por primera vez este año en la Alqueria Laborde, sede del Consell dels Joves de Gandia, donde tuvo una buena acogida. Asistió una treintena de expositores y se concertaron visitas de alumnado de varios centros educativos de la comarca. Se organizaron diversas actividades, como conferencias y talleres. Arriba, un momento de la inauguración. / Foto: Àlex Oltra.

Gandia celebró la Feria de Abril

Gandia celebró la octava edición de la Feria de Abril, entre el pasado viernes 29 de abril y el domingo 1 de mayo. Los actos tuvieron lugar este año en el jardín de la Casa de la Cultura, decorada e iluminada para la ocasión. La ubicación permitió abaratar costes, pero también fue un acierto, ya que hubo diversas actuaciones y espectáculos en pleno centro de la ciudad, como las del coro y grupo de baile de la Casa de Andalucía. / Foto: Àlex Oltra.

Ferragud
Compro Oro
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto | Publicidad
© Media Serviocio Safor, S.L. - Paseo Germanías 3,1-1 - 46702 - Gandia (ESPAÑA) - Tel. 96 296 62 09

invisible escapades pocket indispensable saforguia

Entrar