Mode:  
Funciones de Página
Agregar Página Nueva Configuraciones de la Página Actual Eliminar Página Actual Copiar Página Actual Toggle Design View
Agregar Editar Eliminar Copiar Design
Módulo:     Panel:     Agregar Nuevo Módulo
Título:     Insertar:     Agregar
Visibilidad:     Alinear:      
Tareas Comunes
Editar Configuración de Sitio Agregar Nuevo Usuario Manage Security Roles Agregar Nuevo Archivo Ayuda
Sitio Usuarios Roles Archivos Ayuda
inmo empleo motor otros Haz click aquí para ver la última edición Haz click aquí para suscribirte gratis

Antiu Xixona llega al centro de Gandia

Ya no tienes excusas para probar un auténtico Antiu Xixona. La heladería-cafetería ha abierto un establecimiento en Gandia, en la esquina entre el paseo Germanies y la calle Major. Allí podrás saborear sus helados, elaborados con las mejores materias primas, pero también disponen de cafés selectos, como el 100% arábica, bollería belga con excelente mantequilla o deliciosos bocadillos de productos ibéricos. ¡Compruébalo!

El Nadó, todo un mundo para tu bebé

El Nadó dispone de todo lo necesario para la atención y cuidado de los bebés y las embarazadas; desde decorar la habitación del bebé, su cuidado y su confort, con carritos, complementos de paseo y utensilios de puericultura, mobiliario y una línea de colonias, aceites y geles 100% natural. El establecimiento está situado en el centro de Gandia, en el número 1 de la calle Joan Andrés. Teléfonos 664 317 693 y 617 553 299. / S.G.

El GLA y el Clase C ya están en Visauto

Visauto, el concesionario oficial de Mercedes-Benz para Gandia y la Safor, presentó el viernes pasado los últimos dos modelos de la marca, el GLA y el Clase C. Los nuevos automóviles ya se pueden ver en el concesionario, situado en El Real de Gandia, en la Travessera d’Albaida, 18. En la imagen, los gerentes de los concesionarios Mercedes-Benz de Gandia y de Dénia, Pablo Sanchis y Vicente Guillem, respectivamente. / S.G.

Pirates va celebrar el Mig Any a Rafelcofer

El passat dissabte, 22 de febrer, Rafelcofer va celebrar el Mig Any Fester dels Moros i Cristians. L’acte de germanor va reunir a les comparses Pirates, Boato Taifes, Alcoferfers i Alany-kevé, en una completa jornada amb dinar, sopar, xarangues i discoteca mòbil. Les festes tindran lloc al mes de juliol. A la dreta, en la imatge, membres de la Filà Pirates, en un moment de la celebració. / S.G.

David Sarrió, guanyador local a Palmera

El passat diumenge, 9 de febrer, es va celebrar la V Volta a Peu de Palmera, on participaren 800 atletes adults dels quals 779 acabaren la carrera, de 8 km. David Sarrió Orengo, del Club de Córrer El Garbí (al mig, en la imatge) va guanyar per segon any consecutiu esta cursa com a corredor local, quedant en 75ª posició de la general i el 20é de la seua categoria, amb un temps de 30’44’’, a 3’51’’ per km. ¡Enhorabona!

Dinar Benèfic de les Falles de Gandia

El Complexe Gastronòmic San Marcos va acollir el passat diumenge, dia 2, la segona edició del Dinar Benèfic, organitzat per la Cort d’Honor i la Fallera Major de 2004, Ana Caballero, amb la col·laboració de la FdF. L’acte solidari va recaptar més de 5.000 euros, a benefici del Preventori. En la imatge, les Falleres Majors de 2014, amb la Cort, el president Lloret i el vicepresident Barber. / Foto: Patri Salvà.

José Mateu Gomis celebra su 94 cumpleaños

El pasado domingo, 2 de febrero, José Mateu Gomis celebró su 94 aniversario en un restaurante de Bellreguard, rodeado de toda su familia, que desde estas páginas también le desea muchas felicidades. / S.G.

Molvilquick Gandia reparte mil euros

Alejandro Bañuls, vecino de Gandia, resultó agraciado con mil euros de premio en el sorteo que la franquicia Movilquick realizó entre todos los clientes que compraron en sus tiendas desde el pasado 1 de diciembre hasta el 5 de enero de 2014. El ganador (en la imagen, a la izquierda) visitó la tienda de Movilquick en Gandia y registró su ticket de compra en la ‘web’, como así debían hacer todos los participantes.

Casa Manolo triunfa en Tenerife

Entre los días 13 y 18 de enero, el Corte Inglés Tres de Mayo, en Santa Cruz de Tenerife, escogió a Casa Manolo, de la playa de Daimús, para que cocinara platos típicos en el restaurante del establecimiento canario de la cadena, como por ejemplo la Fideuà de Gandia. El chef Manuel Alonso Fominaya y su equipo valoran de forma positiva la experiencia, ya que registraron a diario una gran afluencia de comensales

Ninguna familia sin turrón en Navidad

Un grupo de empresarios de la distribución de alimentos y bebidas en la Safor decidió donar lotes de Navidad a las familias más necesitadas de la Safor. La campaña está cerrada, y tras ponerse en contacto con varios ayuntamientos, repartieron hasta 120 cajas en Villalonga, Bellreguard (en la imagen), l’Alqueria de la Comtesa, Ador, Ròtova y Palmera. Es una iniciativa de la recién creada asociación Gastroalmax.

Ferragud
Compro Oro
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto | Publicidad
© Media Serviocio Safor, S.L. - Paseo Germanías 3,1-1 - 46702 - Gandia (ESPAÑA) - Tel. 96 296 62 09

invisible escapades pocket indispensable saforguia

Entrar