Mode:  
Funciones de Página
Agregar Página Nueva Configuraciones de la Página Actual Eliminar Página Actual Copiar Página Actual Toggle Design View
Agregar Editar Eliminar Copiar Design
Módulo:     Panel:     Agregar Nuevo Módulo
Título:     Insertar:     Agregar
Visibilidad:     Alinear:      
Tareas Comunes
Editar Configuración de Sitio Agregar Nuevo Usuario Manage Security Roles Agregar Nuevo Archivo Ayuda
Sitio Usuarios Roles Archivos Ayuda
inmo empleo motor otros Haz click aquí para ver la última edición Haz click aquí para suscribirte gratis

L’Abadia, nuevo restaurante en Gandia

El Restaurante l’Abadia ha abierto en pleno centro histórico de Gandia, en la calle l’Abadia, número 2, junto a la Porta dels Apòstols de la Seu. El establecimiento ya ofrece sus especialidades en carnes y tapas caseras. Además, dispone de menús diarios, para satisfacer especialmente las necesidades de quienes trabajan por la zona. / SG

Abre en Gandia el Restaurante Mago’s

El pasado viernes, 12 de junio, abrió sus puertas en Gandia el Café-Restaurante Mago’s, en la calle Salelles, 11, bajo. Regentado por Manuel Gómez (en la imagen), está situado en pleno centro histórico, junto al Palau Ducal y son especialistas en cocina italiana. Más información en www.restaurantemagos.com y en el perfil de Facebook del establecimiento.

Los Bomberos de Gandia, campeones

El Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia logró el título de mejor equipo de rescate en accidentes de tráfico de España, tras quedar en primera posición en el XI Encuentro Nacional de Excarcelación y I Encuentro Ibérico celebrado los días 20 y 21 en Barreiro (Portugal). Los equipos de Gandia y Torrent fueron los participantes. En la imagen, los gandienses, recibidos por la alcaldesa, Diana Morant, el pasado día 24.

Dolors Pallás, madrina de la Semana Santa

La Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia ha propuesto como madrina y camarera del Cristo Resucitado para 2016 a Dolors Pallás Moncho. Dolors nació en Gandia el 17 de mayo de 1965. Está casada con Emilio Ripoll y tienen un hijo, Diego. Es cofrade de la Hermandad del Descendimiento, del Grau, y de la Virgen de la Soledad y ha sido secretaria de la Junta Mayor de Hermandades. / SG

Homenaje a los jubilados del hospital

El hospital Francesc de Borja, en Gandia, celebró el pasado jueves, 25 de junio, un homenaje al personal jubilado con motivo de la clausura del antiguo centro en el paseo Germanies. Estuvieron convocados alrededor de un centenar de personas jubiladas desde 1998, año en que se celebró el último acto dedicado a extrabajadores con motivo del 25 aniversario del Francesc de Borja. / SG.

Actuaciones en directo en Wonderwall Live

Wonderwall Music Resort, en la playa de Gandia, acogerá este verano actuaciones de artistas en directo dentro del cartel Wonderwall Live. El recinto estará abierto desde las 12 horas el día de cada concierto. Para el mes de julio se han programado los recitales de Efecto Pasillo (viernes 17), Daddy Yankee (jueves 23) y Maldita Nerea, el viernes 31. Más info: www.wonderwall-live.com. / Foto: Rec Studios, Wonderwall.

Visitas de mayores a la Diputación

Cerca de 120 vecinos de Gandia participaron el pasado 9 de junio en el programa “Sona València per als majors”, que organiza la Diputación de Valencia. En primer lugar los recibió el presidente en funciones, Juan José Medina, y tras ello visitaron los palacios de Scala y Batlia, el MUVIM y la Beneficència. En los últimos días también realizaron la visita mayores de Xeraco, Barx y Piles. / SG.

Rialles amb Leo Harlem al Serrano

El públic de Gandia va tornar a gaudir de l’humor de Leo Harlem i Sergio Olalla, que el passat dissabte, 13 de juny representaven en el Teatre Serrano l’espectacle #Trendingtronching; dos monòlegs acompanyats de música en directe amb els qual el públic no va deixar de riure. / SG.

Hemodiálisis del hospital cumple 25 años

El área de Diálisis del nuevo hospital Francesc de Borja de Gandia cuenta con un 30% más de superficie, y dispone de 15 camas para estos pacientes, frente a las ocho del anterior centro. Las salas tienen 740 m2 en total y son más luminosas y amplias. El servicio cumple 25 años y para conmemorarlo reunió el pasado viernes, 12 de junio, a los profesionales que han trabajado en el mismo desde el año 1990. / SG.

La notas de la Selectividad, este viernes

Seiscientos estudiantes de poblaciones cercanas al Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València realizaron en estas instalaciones las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) entre los días 9, 10 y 11 de junio. Del 7 al 9 de julio será la convocatoria extraordinaria. Las notas de la Selectividad estarán accesibles por internet este viernes 19 de junio en la ordinaaria; los de la convocatoria de julio, el miércoles día 15. En la imagen, estudiantes de Tavernes.

GaleriaFira2014Eventos
Premios Faes 2014
Ferragud
Compro Oro
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto | Publicidad
© Media Serviocio Safor, S.L. - Paseo Germanías 3,1-1 - 46702 - Gandia (ESPAÑA) - Tel. 96 296 62 09

invisible escapades pocket indispensable saforguia

Entrar