inmo empleo motor otros Haz click aquí para ver la última edición Haz click aquí para suscribirte gratis

El ‘Passio’ rinde homenaje a la imaginería de la Semana Santa de Gandia

La revista oficial, el cartel anunciador y la guía de procesiones se presentaron el viernes pasado en el Saló de Corones del Palau Ducal.

SG 02/03/2015

  
Aspecto de la presentación en el Saló de Corones.

El pasado viernes, 27 de febrero, se presentó en el Saló de Corones del Palau Ducal de Gandia la revista de la Semana Santa, el ‘Passio’, así como el cartel anunciador de la Semana Santa y la guía de bolsillo de procesiones. El acto contó con la presencia de directivos de la Junta Mayor de Hermandades, de las cofradías, la madrina, Maite Vidal, y autoridades municipales.

El autor del cartel es Fermí Romoguera Camarena, arquitecto y diseñador. La portada del ‘Passio’ es de Verónica Sebastiá, licenciada en Bellas Artes y profesora del IES Ausiàs March de Gandia. Representa a una Virgen joven mirando hacia el cielo y llorando lágrimas de sangre, formando las montañas de Jerusalén. Un dibujo realizado en acuarela y tinta que ocupa portada y contraportada.

  

Los diseñadores gráficos del ‘Passio’ son Luis Muñoz y Óscar Camarena, miembros ambos de Kazados Photo. El portfolio del ‘Passio’ lleva por título “El temps de les imatges”, y está dedicado a tres de los escultores de la imaginería local, Miguel Ángel Casañ, José Rausell (que estuvieron presentes en el acto) y Ricardo Rico.




Enviar   Imprimir  



Añade un comentario a esta noticia

Tu comentario
 
Nombre - Obligatorio
 
Correo electrónico (no se mostrará) - Obligatorio
 


Hover here, then click toolbar to edit content
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto | Publicidad
© Media Serviocio Safor, S.L. - Paseo Germanías 3,1-1 - 46702 - Gandia (ESPAÑA) - Tel. 96 296 62 09

invisible escapades pocket indispensable saforguia

Entrar