inmo empleo motor otros Haz click aquí para ver la última edición Haz click aquí para suscribirte gratis

Pastora Soler cancela su concierto de Gandia y el resto de la gira ‘Conóceme’ por laringitis

La cantante sevillana ya había suspendido su actuación prevista el 14 de junio en el Teatre Serrano. El teatro facilita a quienes ya compraron la entrada la devolución del importe.

J.C. 24/10/2014

La cantante sevillana Pastora Soler ha cancelado por enfermedad el resto de actuaciones de su última gira "Conóceme"  hasta finales de 2014, en la que estaba incluido el concierto en el Teatre Serrano de Gandia previsto para el 8 de noviembre.

Según informó su oficina de 'management', Euterpe Music, “debido a una recaída en el estado de salud de la artista y por no saber cuándo estará recuperada, hemos decidido bilateralmente cancelar todos los conciertos pendientes durante 2014”. Esto afecta, además de al concierto de Gandia, a los de León (18/10), Elda (24/10), Cartagena (25/10), Barcelona (31/10), Bilbao (2/11), Málaga (30/11) y Madrid (15/12).

Esta es la segunda vez que Pastora Soler suspende un concierto en Gandia, ya que inicialmente tenía previsto actuar el 14 de junio, una fecha que se aplazó a noviembre.

En aquella ocasión la agencia informó que la artista padecía vértigo debido a un accidente laboral sufrido en marzo. Soler se desmayó en su concierto del pasado 8 de marzo en el auditorio Fibes de Sevilla, cuando llevaba una hora en el escenario y estaba a punto de acabar una canción.

En esta ocasión, según señaló la artista en su cuenta de Twitter, parece ser que se debe a una laringitis.

 

“Desde el Teatro Serrano lamentamos esta incidencia ajena a la administración de la sala”, apuntaron, al tiempo que desearon “la pronta recuperación de la artista”.

El Teatre Serrano informa que para la devolución de las entradas, el público puede dirigirse a la taquilla, de 18 horas a 21 horas de martes a sábado. Es imprescindible presentar el DNI asociado a la entrada.

También se puede enviar un correo electrónico a info@teatreserrano.es adjuntando foto de la entrada y DNI para proceder a la devolución mediante transferencia bancaria. El telefono de atención al cliente es el 962 14 96 00 de lunes a viernes de 8 h a 14 h y de 17 h a 19 horas.





Enviar   Imprimir  



Añade un comentario a esta noticia

Tu comentario
 
Nombre - Obligatorio
 
Correo electrónico (no se mostrará) - Obligatorio
 


Hover here, then click toolbar to edit content
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto | Publicidad
© Media Serviocio Safor, S.L. - Paseo Germanías 3,1-1 - 46702 - Gandia (ESPAÑA) - Tel. 96 296 62 09

invisible escapades pocket indispensable saforguia

Entrar