inmo empleo motor otros Haz click aquí para ver la última edición Haz click aquí para suscribirte gratis

David Guetta actuará en Gandia el 25 de julio

El DJ ya ofreció en 2013 un concierto en el recinto del Puerto, dentro del festival 'Insert Sound'.

SG 21/05/2015

 
Guetta sobre la plataforma que actuó en su concierto de Gandia del 27 de julio de 2013.

El productor y pinchadiscos francés David Guetta presentará su nuevo álbum, "Listen", en un enclave por determinar de Gandia el próximo 25 de julio, según anunció este jueves la organización, la productora 2Much Events Networks, a través de un comunicado.

Hace dos años, el 27 de julio de 2013, este DJ superventas ya logró reunir a 12.000 personas en su visita a Gandia y para este año la organización, que asume el riesgo desde la iniciativa privada, prevé un mayor número de asistentes.

Con la confirmación de su actuación en Gandia y en Marbella, el artista cubre dos puntos costeros "estratégicos" de la península, añadió la organización.

Su nuevo álbum, lanzado en noviembre pasado, ha sido definido como "una sofisticada, variada y emocional colección de canciones que conforman una pieza muy diferente a todo lo que ha compuesto anteriormente" e incluye una serie de colaboraciones que integran diversos géneros, consiguiendo sacar de cada artista su toque personal.

Tras pasar el invierno persiguiendo el sol, hacer gira en Brasil, agotar entradas en sus residencias de Las Vegas y Miami, y actuar en Coachella, actualmente Guetta se encuentra planeando su verano en Eivissa. Las primeras 1.000 entradas anticipadas están a la venta en internet al precio de 20 euros.

Enviar   Imprimir  



Añade un comentario a esta noticia

Tu comentario
 
Nombre - Obligatorio
 
Correo electrónico (no se mostrará) - Obligatorio
 


Hover here, then click toolbar to edit content
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto | Publicidad
© Media Serviocio Safor, S.L. - Paseo Germanías 3,1-1 - 46702 - Gandia (ESPAÑA) - Tel. 96 296 62 09

invisible escapades pocket indispensable saforguia

Entrar