inmo empleo motor otros Haz click aquí para ver la última edición Haz click aquí para suscribirte gratis

Gourmet Rocinante, los mejores quesos y mucho más en alimentos selectos

El local situado en la C/ Del Hostal, 14 (esquina con C/ Sant Vicent Ferrer), junto a la plaza del Prado, en Gandia, expone en sus lineales los artículos más selectos en cuanto a alimentación se refiere, procedentes de los cinco continentes para disfrute y ahorro del consumidor, ya que sus precios son verdaderamente competitivos.

S.G. 18/07/2012

  

La selección de productos que ‘Gourmet Rocinante’ ofrece al público, se puede calificar de más que sobresaliente, pues cuentan con una selección de quesos, nacionales y de importación, de las mayores que se puede encontrar en toda la comarca de la Safor. Por no mencionar su gran oferta de jamones, entre los que caben destacar los de origen de Guijuelo y Jabugo, a unos precios sorprendentes.
Además de estos dos productos estrella en la dieta mediterránea, completan su oferta con patés marinos, de caza mayor e ibéricos. Y todo esto, como no podía ser de otra forma, regado con famosos vinos de las denominaciones de origen más conocidas del mundo. Otra cualidad muy significativa de este nuevo enfoque de negocio de productos delicatesen es, sin duda, la interacción con los clientes, que son aconsejados por el personal de la tienda siempre que lo deseen, y que tienen la posibilidad de, ellos mismos, diseñar sus propias ‘Bandejas Gourmet’, en cantidad y calidad, compuestas siempre de productos del establecimiento y que podrá probar a priori gracias a la degustación permanente que tienen disponible. Para este verano, y entre otras novedades, durante todos los fines de semana se ofrecerá la degustación de los deliciosos cafés Nespresso, para celebrar con sus clientes el que ‘Gourmet Rocinante’ haya sido distinguida con la distribución oficial para la comarca, de esta conocida y prestigiosa firma internacional.
¡Anímense a visitar Gourmet Rocinante, un lujo al alcance de todos.

GOURMET ROCINANTE
C/ Del Hostal, 14 (esquina C/ Sant Vicent Ferrer). Zona Prado. Gandia. Tel. 96 286 17 93 www.rocinante.es
Parking gratuito

Enviar   Imprimir  



Añade un comentario a esta noticia

Tu comentario
 
Nombre - Obligatorio
 
Correo electrónico (no se mostrará) - Obligatorio
 


Hover here, then click toolbar to edit content
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto | Publicidad
© Media Serviocio Safor, S.L. - Paseo Germanías 3,1-1 - 46702 - Gandia (ESPAÑA) - Tel. 96 296 62 09

invisible escapades pocket indispensable saforguia

Entrar