inmo empleo motor otros Haz click aquí para ver la última edición Haz click aquí para suscribirte gratis

Restaurante Les Dos Llunes, las mejores carnes a la brasa con piscina y amplio parque infantil

Situado en un entorno privilegiado entre la ciudad de Oliva y la playa y rodeado de vegetación, se encuentra el complejo gastronómico Les Dos Llunes. Un lugar pensado para disfrutar de las mejores carnes a la brasa, tanto nacionales como argentinas, deliciosas paellas y postres caseros, con toda la familia.

S.G. 13/08/2012

  

En el paseo Francisco Brines, eje que une el núcleo urbano y la playa de Oliva, se encuentra el complejo gastronómico Les Dos Llunes, un lugar pensado para disfrutar de la mejor gastronomía. La dieta mediterránea se puede disfrutar entre abundante vegetación y una oferta que incluye parque infantil, piscina, circuito de educación vial, parking privado, mini golf y espacios ideales como la barra y terraza de verano. Para Alejandro y Reme, con más de 20 años de experiencia en el sector, la calidad y el buen trato es lo más importante y, por ese motivo, el sabor de sus carnes y embutidos a la barbacoa tiene un sabor único.
Además ofrece carnes tanto nacionales como argentinas acompañadas de exquisitas guarniciones como patatas asadas, ensaladas, 'espencats', entre otros. La carpa, con una capacidad para 150 personas, cuida la decoración al detalle y es el lugar ideal para todo tipo de celebraciones. Las paellas también son una especialidad en Les Dos Llunes donde el trato familiar hará que se sienta como en casa. Además todos los jueves, Les Dos Llunes celebra el Día del Niño con precios especiales para los más pequeños y animación infantil a cargo de Luigi Albor a partir de las 19.30 horas. Y el próximo viernes 24 de agosto, este restaurante acogerá una 'showroom' de moda, bisutería, baño, calzado y complementos a cargo de Shop&Party Time. Los asistentes tendrán descuentos en la firmas expositoras. El sabor, el buen gusto y la calidad de productos tiene un nombre: Les Dos Llunes.

RTE. LES DOS LLUNES
Paseo Francisco Brines, 45. Oliva. Tel. 619 102 979 - 96 285 63 51
dosllunes@dosllunes.com

Enviar   Imprimir  



Añade un comentario a esta noticia

Tu comentario
 
Nombre - Obligatorio
 
Correo electrónico (no se mostrará) - Obligatorio
 


Hover here, then click toolbar to edit content
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto | Publicidad
© Media Serviocio Safor, S.L. - Paseo Germanías 3,1-1 - 46702 - Gandia (ESPAÑA) - Tel. 96 296 62 09

invisible escapades pocket indispensable saforguia

Entrar