inmo empleo motor otros Haz click aquí para ver la última edición Haz click aquí para suscribirte gratis

Restaurante Mesón de los Reyes organiza una selecta cata de las Bodegas Enguera

A la izquierda, el enólogo Pedro Iglesias junto al gerente del Rte. Mesón de los Reyes, Jesús y su esposa. Centro, los asistentes escuchan con atención las explicaciones que Iglesias ofrece sobre uno de los vinos. Derecha, el enólogo, el gerente, y algunos amigos, en este caso, de la empresa Digitel. / S.G.

S.G. 04/07/2012

   

El pasado miércoles 27 de junio, el Rte. Mesón de los Reyes de la playa de Gandia acogió una selecta cata de vinos de la prestigiosa bodega valenciana Enguera. Originaria del Macizo del Caroig, la tercera generación de la familia Perez Pardo, el enólogo Pedro Iglesias, acudió al restaurate para presentar tres variedades distintas: dos vinos blancos Verdil de Gel y Blanc d'Enguera; y un vino tinto con matices de bayas rojas maduras con el nombre de Megala.
El evento sirvió para dar a conocer en sociedad los diferentes caldos que produce Bodegas Enguera, todos ellos acompañados de deliciosas tapas elaboradas por los cocineros del restaurante. Bombita de brandada de bacalao, salmón marinado con caviar, carrillada de ternera estofada en su jugo, queso de cabra con mermelada de higos y uva o huevo de codorniz con foie envuelto en pasta brie, fueron algunas de las tapas que se sirvieron. Todo esto en un escenario inigualable, el Rte. Mesón de los Reyes, donde disfrutar de los mejores arroces, pizzas y pastas caseras o saborear pescados y carnes de gran calidad.

Restaurante Mesón de los Reyes
C/ Mallorca, 39. Playa de Gandia. Tel. 96 284 20 13
www.mesondelosreyes.com

Enviar   Imprimir  



Añade un comentario a esta noticia

Tu comentario
 
Nombre - Obligatorio
 
Correo electrónico (no se mostrará) - Obligatorio
 


Hover here, then click toolbar to edit content
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto | Publicidad
© Media Serviocio Safor, S.L. - Paseo Germanías 3,1-1 - 46702 - Gandia (ESPAÑA) - Tel. 96 296 62 09

invisible escapades pocket indispensable saforguia

Entrar