inmo empleo motor otros Haz click aquí para ver la última edición Haz click aquí para suscribirte gratis

Rte. Club de Tenis de Bellreguard, cocina mediterránea a un paso de la playa y rodeado de naranjos

Menús irresistibles por 18 euros, con bebida, café y postre incluidos. Es la atractiva propuesta del Restaurante del Club de Tenis de Bellreguard, un acogedor establecimiento que está abierto al público en general, no sólo para los socios. En su terraza podrá disfrutar de la comida o cena mientras sus hijos se entretienen en su amplia zona de juegos al aire libre. Es el lugar ideal para todo tipo de celebraciones y eventos, y especialmente ahora que llegan las comuniones, con su amplio jardín, sus palmeras y su piscina, y en un entorno rodeado de naranjos.

S.G. 19/04/2012

  

El Restaurante Club de Tenis de Bellreguard apuesta por una cocina mediterránea y de mercado, y ofrece una gran variedad de arroces a la carta, además de menús pensados para cualquier ocasión. Como su Menú Diario Elaborado, a mediodía por 8 euros, o el Menú Gourmet desde 18 euros, que consta de varios entrantes, un arroz al mediodía, y pescado o carne por la noche, e incluye la bebida, el postre y el café.
Entre las sugerentes propuestas para abrir boca encontramos el carpaccio de pulpo, la puntilla andaluza o la brascada de tomate y queso feta; como primeros no se pierda su exquisita fideuà con setas, cigalas y conejo, o el arroz de bogavante con nabo y morcilla; y de postre la tarta de calabaza con chocolate crujiente o la "coca de mida" de jengibre. Además, ha ampliado su oferta con la nueva carta de tapeo. Su bodega ofrece la mejor calidad con precios muy razonables.
Situado en un entorno privilegiado, entre naranjos y muy cerca de la playa de Bellreguard, cuenta con una amplia y soleada terraza, y una zona de juegos al aire libre, lo que le hace el lugar ideal para todo tipo de celebraciones, especialmente para banquetes de comuniones, ya que permite el posterior disfrute y esparcimiento de los niños.
Además, el restaurante puede organizar el cumpleaños para los más pequeños, con la elaboración de la merienda, la tarta, e incluso posibilidad de animación con payasos.
El restaurante dispone de tres cómodos salones, con capacidades para 40 y 80 perosnas.

RTE. CLUB TENIS BELLREGUARD
Carretera Bellreguard-Playa. Tel. 96 281 92 21. Playa de Bellreguard

Enviar   Imprimir  



Añade un comentario a esta noticia

Tu comentario
 
Nombre - Obligatorio
 
Correo electrónico (no se mostrará) - Obligatorio
 


Hover here, then click toolbar to edit content
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto | Publicidad
© Media Serviocio Safor, S.L. - Paseo Germanías 3,1-1 - 46702 - Gandia (ESPAÑA) - Tel. 96 296 62 09

invisible escapades pocket indispensable saforguia

Entrar