inmo empleo motor otros Haz click aquí para ver la última edición Haz click aquí para suscribirte gratis

Verano 'low-cost'

Opinió, per Óscar Gamazo

Óscar Gamazo 31/08/2012

Finalmente, en Oliva los grupos políticos que fueron incapaces de constituir un Gobierno estable al principio de la legislatura se unieron para frenar el Gobierno de progreso liderado por la alcaldesa Chelo Escrivà. Durante poco más de un año, el Gobierno popular de Oliva ha dado respuesta a las inquietudes de los olivenses, solucionando sus problemas cotidianos y preparando a la ciudad para un futuro donde la modernidad, el progreso y el bienestar triunfaran en estos momentos de tempestad.


La herencia recibida por el Gobierno popular en forma de deuda descomunal cercana a los dos millones de euros dificulto desde el primer momento la acción de Gobierno de Chelo Escrivà. La presión ejercida por la oposición, desde el minuto cero, votando en contra de los intereses del pueblo para desgastar a su Gobierno y a su alcaldesa para intentar justificar la moción de censura finalmente triunfo truncando la voluntad manifestada por los ciudadanos en las urnas. 

La oposición acabó con el mandato de la primera alcaldesa de Oliva sin ningún argumento justificativo en beneficio de los vecinos. La legislatura pasada ocurrió una situación similar en Simat de la Valldigna. Allí, las formaciones políticas del tripartito se unieron contra un buen alcalde que fue reelegido en las siguientes elecciones municipales por la ciudadanía otorgándole una mayoría absoluta. El tiempo sigue siendo ese juez insobornable que quita y da razones.

Al igual que los electores no perdonaron que se unieran, sin sentido, contra Sebastián Mahíques 
en Simat; los vecinos de Oliva pondrán a cada uno en su sitio en menos de tres años….
En este verano "low cost", en Xeraco, el alcalde Avelino Mascarell defendió la contratación de vecinos del pueblo, formados y en condiciones físicas óptimas, para trabajar como socorristas en la playa enfrentándose a la institución que pretendía contratar con dinero público procedente de las arcas públicas a gente de otros términos municipales. 

El alcalde antepuso el sentido común llegando a adquirir una ambulancia para garantizar el servicio de vigilancia playera con las máximas garantías posibles mejorando la calidad del servicio. Mientras, Avelino y su Gobierno trabajan, noche y día, por garantizar un horizonte de éxitos en el plano social y laboral de sus conciudadanos, la oposición, con la que esta cayendo, se empecina en debatir si los concejales deben participar en la procesión o no en las fiestas patronales…. 

Los vecinos de Xeresa están pagando la luz a la empresa privada del karting ya que tiene una conexión al alumbrado público. El alcalde de la localidad lo justifica con el irrisorio argumento que la empresa beneficiada esta generando puestos de trabajo. Mientras, sus correligionarios en la 'Capital del Turismo' critican una situación aparentemente similar… ¿Qué vecino no quiere luz "low cost"?

Enviar   Imprimir  



Añade un comentario a esta noticia

Tu comentario
 
Nombre - Obligatorio
 
Correo electrónico (no se mostrará) - Obligatorio
 


Hover here, then click toolbar to edit content
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto | Publicidad
© Media Serviocio Safor, S.L. - Paseo Germanías 3,1-1 - 46702 - Gandia (ESPAÑA) - Tel. 96 296 62 09

invisible escapades pocket indispensable saforguia

Entrar