inmo empleo motor otros Haz click aquí para ver la última edición Haz click aquí para suscribirte gratis

Gandia acondicionará el actual retén policial como local de ensayo para grupos musicales de jóvenes

Tras la inauguración de la nueva Central Policial en febrero próximo, en la avenida de Valencia, se reformará el actual edificio, en la antigua carretera de Almoines, para este uso. Las obras estarían acabadas entre abril y mayo.

SG 22/11/2014

 
Torró, Cuesta y Santatecla, en una visita al edificio.

El Gobierno de Gandia tiene previsto habilitar el actual retén de Policia Local, situado en la antigua carretera de Almoines, como espacio de ensayo para grupos musicales locales formados por jóvenes, cuando este quede liberado por la puesta en marcha del nuevo, en la avenida de Valencia, que se prevé inaugurar en febrero.

Así lo anunció el alcalde, Arturo Torró, durante el último Foro Ciudadano, en el que respondió a varias preguntas de vecinos. Con ello, según Torró, se da respuesta a “una de las demandas históricas por parte de los jóvenes de la ciudad, que tiene una amplia tradición de grupos musicales que necesitan de un local en condiciones para poder desarrollar su actividad y ensayar con sus instrumentos sin molestar nadie”.

Actualmente, añadió Torró, “disponen del local de la antigua discoteca El Búho que fue adquirido por el actual Gobierno; una operación con la que se quiso cumplir un doble objetivo: dar solución a las quejas vecinales por los ruidos y molestias que generaba y, además, habilitar el local y destinarlo para uso de colectivos vecinales y para ensayo de grupos musicales”.

El retén será objeto de obras de acondicionamiento y, en dos o tres meses máximo, podrá ser utilizado como local de ensayo por parte de los grupos musicales. Torró visitó las instalaciones el miércoles pasado, junto al Jefe de la Policía Local, Marc Cuesta, y el director general de Urbanismo, Pepe Santatecla, para ver las posibilidades del edificio. Las obras de acondicionamiento serán mínimas ya que la infraestructura ya está insonorizada.

Enviar   Imprimir  



Añade un comentario a esta noticia

Tu comentario
 
Nombre - Obligatorio
 
Correo electrónico (no se mostrará) - Obligatorio
 


Política de privacidad | Aviso legal | Contacto | Publicidad
© Media Serviocio Safor, S.L. - Paseo Germanías 3,1-1 - 46702 - Gandia (ESPAÑA) - Tel. 96 296 62 09

invisible escapades pocket indispensable saforguia

Entrar