inmo empleo motor otros Haz click aquí para ver la última edición Haz click aquí para suscribirte gratis

El Gobierno desconecta una toma del alumbrado público para el programa ‘Gandia Shore’ tras una denuncia del Bloc

El Ayuntamiento autorizó el viernes a la productora que graba el ’reality’ para MTV a realizar este enganche, por si fallaban los generadores instalados en el chalé de la playa donde se graba la vida de ocho jóvenes.

S.G. 07/08/2012

El Ayuntamiento de Gandia retiró ayer un cable que conectaba la red municipal de alumbrado público con un chalé de propiedad privada situado en la playa, donde la productora Magnolia TV graba el ‘reality show’ Gandia Shore, un programa de televisión para la cadena MTV donde ocho jóvenes están conviviendo en una casa.

La productora se conectó el viernes por la tarde, con el permiso del Ayuntamiento, al fallar uno de los grupos electrógenos instalados para la grabación del programa.

Este desenganche se ha producido después de que el grupo municipal del Bloc-Verds Compromís denunciara que operarios de la empresa del mantenimiento del alumbrado público de Gandia realizaran esta conexión eléctrica. El concejal Facund Puig preguntó al Gobierno local si esta conexión era “legal” y si “a partir de ahora, todas las personas que por cuestiones económicas no puedan pagar la luz en sus casas podrán solicitar al Ayuntamiento la conexión con la red municipal”.

El Gobierno de Gandia, a través de una nota de prensa, ha explicado que al fallar un grupo electrógeno de reserva, el Ayuntamiento dio un “permiso verbal” a la productora para esta toma, que según la versión del Gobierno local realizó una empresa privada y supervisó un técnico municipal.

La productora, según el Ayuntamiento, no llegó a consumir energía eléctrica de la red pública, y al recibir el grupo electrógeno, ya ha pedido a la empresa que instaló el cable de apoyo que lo retire.

Enviar   Imprimir  



Añade un comentario a esta noticia

Tu comentario
 
Nombre - Obligatorio
 
Correo electrónico (no se mostrará) - Obligatorio
 


Política de privacidad | Aviso legal | Contacto | Publicidad
© Media Serviocio Safor, S.L. - Paseo Germanías 3,1-1 - 46702 - Gandia (ESPAÑA) - Tel. 96 296 62 09

invisible escapades pocket indispensable saforguia

Entrar