inmo empleo motor otros Haz click aquí para ver la última edición Haz click aquí para suscribirte gratis

Estopa aplaza su concierto en Gandia al 4 de agosto

Todo apunta a que un ajuste en la agenda del grupo español ha provocado que la actuación prevista para este sábado 21 de abril se haya tenido que aplazar a este verano. Por su parte, Joves Socialistes de Gandia piden al Gobierno local que explique “por qué se ha suspendido el concierto, cuántas entradas se ha vendido y quien ha pagado la promoción hasta hoy.

S.G. 16/04/2012

 


El concierto de Estopa que se iba a celebrar este sábado 21 de abril en Gandia se ha aplazado al 4 de agosto de este mismo año, al parecer, por un ajuste en la agenda del grupo español. De este modo, la realización de la actuación será en la misma ubicación, la plaza del puerto del Grao de Gandia.

Todos aquellos que hayan adquirido su entrada podrán canjearla, a partir de la próxima semana, por la nueva. La organización del evento ha pedido disculpas per ha asegurado que el concierto del próximo 4 de agosto “será inmemorable”.

Por su parte, el secretario general de los Joves Socialistes de Gandia, Jose Manuel Prieto, ha pedido a través de una nota de prensa que se explique “por qué la organización del concierto de Estopa y el Ayuntamiento de Gandia han cambiado la fecha del evento al 4 de agosto y cuántas entradas se han vendido hasta el momento”.

Y es que Prieto ha asegurado que una de las razones de la suspensión del concierto haya sido “la poca venta de las entradas, que unido a los gastos de promoción que ha realizado el Consistorio, ha convertido el recital en otro evento caro, grande e inalcanzable para Gandia”.

Prieto ha lamentado el precio de las entradas del concierto de 28,5 euros, un precio "inaccesible para los bolsillos de los jóvenes". Conocida la suspensión del evento, los Joves Socialistes de Gandia han pedido al Gobierno municipal saber "quién paga los gastos de la promoción de este concierto, con fecha aplazada". Por último, Prieto ha asegurado que a pesar de la cancelación del concierto, “a fecha de hoy, todavía es posible poder comprar una entrada para el concierto del 21 de abril desde las plataformas habilitadas en Internet”.

Enviar   Imprimir  

sofi 24/04/2012 22:10:30

Yo tenia varias entradas para este concierto compradas en ticketmaster y no puedo ir el 4 de agosto. ¿Alguien sabe como hacer que me devuelvan mi dinero? Gracias
Rosa 23/04/2012 17:49:41

Nosotros ya nos hemos desplazado dos veces para ir a un concierto de Estopa ya las dos veces (Toledo y Gandía) los cancelaron sin avisar mucho a la gente! Yo este año ya no pienso ir a mas conciertos de Estopa!! Cada vez se asuman gastos de gasolina y hoteles...
yoye 23/04/2012 13:15:55

Me parece que tienen mucha cara, anoche si que pudieron estar en buenafuente en la tele y antes de anoche no pudieron ir a Gandia!? Es muy fuerte!! Aun como nos dio por mirar en internet x si lo habian suspendido, q ya nos ivamos para gandia, y no estamos al lado precisamente.... Y yo q hago con las tres entradas q tengo, no puedo ir en agosto, es cuando mas trabajo tengo, pierdo los 85 euros? que decepcion!!!
moesno 17/04/2012 16:12:23

no creo que se anule por falta de venta de entradas creo q sera por otra cosa,pero podrian bajar el precio
sonia 17/04/2012 9:20:25

sonia: A mi me han costado 24 euros no 28,5€ pero según este anuncio las hemos de canjear por las de 4/8 y si yo no quiero o no puedo ir q pasa. Voy a ir hoy a exigir mi dinero, ya q no me creo nada del ajuste de la agenda he trabajo en tema de espectaculos y eso no es asi.
Javi 16/04/2012 16:36:40

Que manera de tomarle el pelo a la gente. Encima de que las entradas cuestan un ojo de la cara, ahora se les enciende su bombillita 2.0 y cambian la fecha. Por si no fuera poco, la organizacion promete un "concierto inmemorable". ¿Que van a hacer? ¿Cantar toda la discografia? ¿O poner 2 altavoces mas para el concierto? Ja,ja,ja... Lo cierto es que es indignante. Se merecen que no vaya nadie l 4 d agosto!


Añade un comentario a esta noticia

Tu comentario
 
Nombre - Obligatorio
 
Correo electrónico (no se mostrará) - Obligatorio
 


Es recomendable introducir solo una palabra para la búsqueda.
2OndaCeroRadio
Opinómetro Noticias
editorial
opinión
más noticias
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto | Publicidad
© Media Serviocio Safor, S.L. - Paseo Germanías 3,1-1 - 46702 - Gandia (ESPAÑA) - Tel. 96 296 62 09

invisible escapades pocket indispensable saforguia

Entrar