inmo empleo motor otros Haz click aquí para ver la última edición Haz click aquí para suscribirte gratis

Facund Puig (Compromís) pregunta por la línea Gandia-Eivissa prometida para julio 

El concejal recuerda al alcalde de Gandia que anunció el pasado mes de enero en Fitur que el servicio de transporte marítimo estaría listo el 2 de julio.

S.G. 16/07/2012

El concejal del grupo municipal del Bloc-Verds Compromís, Facund Puig, ha preguntado hoy por la línea marítima de pasajeros entre Gandia e Ibiza: "Nos encontramos en el ecuador de la campaña turística y no tenemos noticias de este servicio que Arturo Torró anunció en enero, durante la edición de Fitur en Madrid, y que el Gobierno local ha recordado asegurando que estaría en marcha el 2 de julio", ha señalado Puig.

El Bloc-Verds Compromís per Gandia ha recodado que siempre han estado a favor de este servicio, pero lamenta que el Gobierno local "crea falsas expectativas y vive de los anuncios en los medios de comunicación. Por desgracia, la segunda campaña turística del PP en Gandia no pasará a la historia por ser la más brillante", ha destacado el concejal. Por último, Puig ha afirmado que de los 8 chiringuitos previstos, "sólo hay dos instalados y no sabemos cuando se abrirán".

Enviar   Imprimir  



Añade un comentario a esta noticia

Tu comentario
 
Nombre - Obligatorio
 
Correo electrónico (no se mostrará) - Obligatorio
 


Política de privacidad | Aviso legal | Contacto | Publicidad
© Media Serviocio Safor, S.L. - Paseo Germanías 3,1-1 - 46702 - Gandia (ESPAÑA) - Tel. 96 296 62 09

invisible escapades pocket indispensable saforguia

Entrar