inmo empleo motor otros Haz click aquí para ver la última edición Haz click aquí para suscribirte gratis

Gandia inspecciona las instalaciones con posible riesgo de legionela

Los hoteles, residencias para la tercera edad y torres de refrigeración de la ciudad se encuentran en perfecto estado y en posesión de los correspondientes certificados de limpieza, desinfección y analíticas, según han informado fuentes municipales.

S.G. 18/06/2012

Dentro del Plan de Prevención contra la Legioneliosis, como todos los años, la Dirección General para la Investigación y Salud Pública de la Conselleria de Sanidad, a través del Centro de Salud Pública de Gandia, ha procedido a inspeccionar aquellas instalaciones que utilizan agua a unas determinadas temperaturas con posible riesgo de contagio de legionela a la población y al control y vigilancia sistemática de dichas instalaciones. Entre ellas se encuentran hoteles, residencias para la tercera edad y torres de refrigeración principalmente.

Según han informado fuentes municipales, todas ellas han sido revisadas e inspeccionadas por la Unidad de Sanidad Ambiental de Gandia, “estando en perfecto estado y en posesión de los correspondientes certificados de limpieza, desinfección y analíticas, según la legislación vigente, que garantizan la ausencia de legionela en dichas instalaciones”.

Enviar   Imprimir  



Añade un comentario a esta noticia

Tu comentario
 
Nombre - Obligatorio
 
Correo electrónico (no se mostrará) - Obligatorio
 


Es recomendable introducir solo una palabra para la búsqueda.
Opinómetro Noticias
editorial
opinión
más noticias
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto | Publicidad
© Media Serviocio Safor, S.L. - Paseo Germanías 3,1-1 - 46702 - Gandia (ESPAÑA) - Tel. 96 296 62 09

invisible escapades pocket indispensable saforguia

Entrar