inmo empleo motor otros Haz click aquí para ver la última edición Haz click aquí para suscribirte gratis

Las obras del colegio Sant Francesc de Borja de Gandia finalizarán en septiembre de 2013

El alcalde de Gandia, Arturo Torró, y la concejala de Educación. Marta Cháfer, visitan los trabajos, adjudicados a ECSA.

S.G. 30/07/2012

 
Torró y Cháfer durante su visita al colegio Sant Francesc de Borja. / S.G.

“Las obras del colegio Sant Francesc de Borja avanzan a buen ritmo”. Así lo confirmaron el alcalde de Gandia, Arturo Torró, y la concejala de Educación, Marta Cháfer, durante su visita a las obras de remodelación que la empresa ECSA está llevando a cabo en el centro, y que finalizarán en septiembre de 2013.

Torró quiso anunciar a los padres que las obras del colegio “acabarán en tiempo y forma para que todos los niños tengan un colegio en las mejores condiciones”. Según el alcalde, “las actuaciones se demuestran con hechos como este, como el de hoy, visitando unas obras que son una realidad” por ello por lo que no entiende las palabras por la concejala del PSOE, Liduvina Gil. Torró invitó a Gil a que visite los trabajos de remodelación.

Enviar   Imprimir  

Miguel 01/08/2012 15:55:38

Hoy he pasado por al lado del colegio y me ha invadido una gran tristeza al ver que estaban derrumbando parte del colegio, ver las clases vacías, el patio lleno de suciedad y arbustos. En el "San Fran" he crecido y he vivido muchos buenos momentos llenos de sensaciones inolvidables. Hay que modernizarse y será un paso hacia delante tener unas nuevas instalaciones, pero ya no volverá a ser lo mismo ni a tener esa imagen clásica que lo hacia tan bonito. PD: con suerte igual las obras están terminadas para Septiembre de 2013.
María 31/07/2012 17:30:39

En septiembre de que año?


Añade un comentario a esta noticia

Tu comentario
 
Nombre - Obligatorio
 
Correo electrónico (no se mostrará) - Obligatorio
 


Es recomendable introducir solo una palabra para la búsqueda.
Opinómetro Noticias
editorial
opinión
más noticias
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto | Publicidad
© Media Serviocio Safor, S.L. - Paseo Germanías 3,1-1 - 46702 - Gandia (ESPAÑA) - Tel. 96 296 62 09

invisible escapades pocket indispensable saforguia

Entrar