inmo empleo motor otros Haz click aquí para ver la última edición Haz click aquí para suscribirte gratis

Los vendedores de la ONCE venderán cupones del Sorteo de Oro de Cruz Roja

Las dos entidades han firmado un convenio de colaboración para aunar esfuerzos en proyectos sociales, Sorteo de Oro, voluntariado, empleo, formación y campañas humanitarias. El Sorteo de Oro de Cruz Roja se comercializará hasta la el 19 de julio, día del sorteo, que tendrá lugar en Valencia. También el 27 de mayo la ONCE dedicará su cupón al Sorteo de Oro con una emisión de cinco millones de boletos.

S.G. 18/05/2012

Por primera vez, Cruz Roja Española y la ONCE han llegado a un acuerdo de colaboración en la venta de boletos del tradicional Sorteo de Oro: “El objetivo es aunar esfuerzos en favor de los colectivos en mayor riesgo de exclusión. Los beneficios se destinarán íntegramente a programas sociales, a la protección y atención a las personas con más necesidades, a las personas con discapacidad, a programas de empleo, formación y campañas humanitarias”, según han manifestado los presidentes de Cruz Roja de la comarca de La Safor.

Así, el subdelegado territorial ONCE Comunitat Valenciana, Jesús Moril, ha destacado que esta colaboración permitirá llegar a mucha más personas y ofrecerles la oportunidad de colaborar con proyectos humanitarios”.

Además, el Sorteo de Oro se celebrará por primera vez en Valencia el próximo 19 de junio. El sorteo, que repartirá hasta 6.609.900 euros, tiene como lema 'Sonreír cuesta muy poco', ya que la principal motivación de quien compra el boleto es ayudar a miles de personas.

“Algo tan sencillo como comprar un boleto por 5 euros se convierte en una auténtica acción social”, han señalado los presidentes de Cruz Roja en la Safor. Para facilitar las ventas de los boletos del Sorteo de Oro, Cruz Roja repartirá para todos los quioscos de la ONCE publicidad específica para ayudarles en la venta de los boletos.

Además, la ONCE dedicará el cupón Fin de Semana del domingo 27 de mayo al Sorteo de Oro de Cruz Roja, para impulsar esta iniciativa que repercute positivamente en las acciones sociales de esta institución. De esta manera, cinco millones de cupones de la ONCE impulsarán el Sorteo de Oro de Cruz Roja.

Este cupón ofrecerá, por dos euros, un premio de 6.000 euros al mes, durante 25 años a las cinco cifras más la serie, que se puede ver aumentado con un premio adicional al contado cuando salga la 'Bola Especial' de color rojo.


Enviar   Imprimir  



Añade un comentario a esta noticia

Tu comentario
 
Nombre - Obligatorio
 
Correo electrónico (no se mostrará) - Obligatorio
 


Es recomendable introducir solo una palabra para la búsqueda.
Opinómetro Noticias
editorial
opinión
más noticias
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto | Publicidad
© Media Serviocio Safor, S.L. - Paseo Germanías 3,1-1 - 46702 - Gandia (ESPAÑA) - Tel. 96 296 62 09

invisible escapades pocket indispensable saforguia

Entrar