inmo empleo motor otros Haz click aquí para ver la última edición Haz click aquí para suscribirte gratis

Siete populares de la Safor se integran en la ejecutiva provincial de Alfonso Rus

El congreso del PP de la provincia reeligió el sábado presidente al alcalde de Xàtiva con el 91% de los votos. Guillermo Barber, nombrado secretario ejecutivo de Economía. La sede del PP de Gandia amaneció con una pintada alusiva a la diputada en el Congreso Andrea Fabra.

S.G. 16/07/2012

  
Barber (de negro) con otros miembros del PP, y a la derecha Torró en la presentación de su ponencia. / S.G.

El PP de la provincia de Valencia celebró el sábado pasado su XIV congreso, en el que Alfonso Rus salió elegido por tercera vez como presidente del PP de Valencia, con el 91% de los 1.230 delegados que votaron.

Rus ha conformado una ejecutiva con siete miembros de la Safor: la exalcaldesa de Oliva Chelo Escrivà (secretaria de Acción Electoral); el alcalde de Beniarjó Salvador Enguix (representante comarcal); el exalcalde de Tavernes de la Valldigna Manolo Vidal (secretario del Voto por Correo); el alcalde de la Font d’En Carròs Gaspar Pérez (secretario de Agricultura); el concejal en Potries Óscar Gamazo (presidente de la comisión de Justicia); la edil no electa de Gandia Clara Carbonell (vocal) y el concejal en Gandia Guillermo Barber, que será secretario ejecutivo de Economía.

En el congreso, el presidente del PP de Gandia y alcalde, Arturo Torró, analizó en una ponencia la importancia del sector industrial, del comercio y del turismo, como “pilares básicos para el desarrollo de la economía y del futuro”.

Para Torró “los modelos de sol y playa, y de turismo de interior, identifican a nuestra provincia como un destino consolidado en materia turística, nuestra oferta moderna, completa y sostenible, tiene que asegurarnos el presente y proyectarnos al futuro como referente a nivel nacional e internacional”.

 

Por otra parte, la sede del PP en el paseo Germanies de Gandia amaneció el sábado con una pintada alusiva a la diputada en el Congreso Andrea Fabra, donde se podía leer: “Que se jodan. (A. Fabra a los parados)". Barber condenó los hechos “contra una formación que representa a la mayoría de los gandienses”.

Enviar   Imprimir  



Añade un comentario a esta noticia

Tu comentario
 
Nombre - Obligatorio
 
Correo electrónico (no se mostrará) - Obligatorio
 


Es recomendable introducir solo una palabra para la búsqueda.
Opinómetro Noticias
editorial
opinión
más noticias
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto | Publicidad
© Media Serviocio Safor, S.L. - Paseo Germanías 3,1-1 - 46702 - Gandia (ESPAÑA) - Tel. 96 296 62 09

invisible escapades pocket indispensable saforguia

Entrar