inmo empleo motor otros Haz click aquí para ver la última edición Haz click aquí para suscribirte gratis

Una UTE de Silla gestionará la red de 'Escoletes' de Gandia, que abrirán el 3 de septiembre

El Ayuntamiento de Gandia adjudica a la Unión Temporal de Empresas GEIM la gestión de los centros educativos municipales de 0 a 3 años. El horario del servicio se ampliará de 7.30 a 20 horas, se introducirá el inglés y se mantienen los precios de 100 euros al mes.

S.G. 06/08/2012

 
Las escoletes de Gandia abrirán en las vacaciones de Navidad y Pascua. / S.G.

La concejala de Educación de Gandia, Marta Cháfer, ha dado a conocer el nombre de la empresa que se ha adjudicado la gestión de la Xarxa Municipal d'Escoletes de Gandia. De las cuatro empresas que fueron invitadas a participar, (la Universidad Católica San Vicente Mártir, La Florida, GEIM, y Valenpeques, esta última de Gandia), “tan sólo dos empresas se presentaron el viernes: La Florida y la Unión Temporal de Empresas (UTE) GEIM”.

El procedimiento ha sido negociado sin publicidad, "porque se cumplen dos requisitos legales y además se ha tenido en cuenta el proyecto educativo y el proyecto económico, por tanto, la empresa que mejor oferta presentaba para hacerse cargo de las Escoletes ha sido la UTE de Silla, GEIM", añadió Cháfer.

Cháfer recordó que esta empresa, GEIM, “el lunes presentará todas las mejoras que se van a ofrecer en el servicio”. No obstante, la concejala adelantó que el departamento de Educación “no se desvincula de les Escoletes. La preinscripción se continuará haciendo desde el departamento, se mantendrá la marca identificativa, y se ampliará el horario adecuándolo al calendario laboral y no al escolar como se hacía ahora”. Con ello, se ofrecerá un mejor servicio de 7.30 horas de la mañana hasta las 20 horas, y no cerrarán durante las vacaciones de Navidad y Pascua. Además, se introducirá el idioma inglés y se realizarán más actividades extraescolares.

La concejala de Educación ha recordado que los precios públicos serán 100 euros mensual, 40 euros de matrícula anual, y 40 euros de material anual. “El 3 de septiembre estarán abiertas las 'escoletes' y habrá una reunión previa con todos los padres y madres para que conozcan la empresa y todas las mejoras en el servicio”.

La privatización de la red de guarderías infantiles se aprobó en el pleno de julio, tras fracasar las negociaciones entre los representantes de las trabajadoras y de la empresa pública.

Enviar   Imprimir  



Añade un comentario a esta noticia

Tu comentario
 
Nombre - Obligatorio
 
Correo electrónico (no se mostrará) - Obligatorio
 


Política de privacidad | Aviso legal | Contacto | Publicidad
© Media Serviocio Safor, S.L. - Paseo Germanías 3,1-1 - 46702 - Gandia (ESPAÑA) - Tel. 96 296 62 09

invisible escapades pocket indispensable saforguia

Entrar