inmo empleo motor otros Haz click aquí para ver la última edición Haz click aquí para suscribirte gratis

Xeraco iza la bandera azul de su playa

Centenares de vecinos y turistas de la playa acudieron el pasado sábado 14 de julio a la ceremonia de izada.

S.G. 17/07/2012

 
El alcalde de Xeraco, la reina de las Fiestas de 2011 y la concejala de Turismo durante la izada. / S.G.

El pasado sábado, dia 14 de julio, la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Xeraco celebró la tradicional ceremonia de izada de la bandera azul. Los actos comenzaron con un pasacalle por la playa de Xeraco a cargo de la Banda de Música de la Unió Musical Xeraco. Tras la izada, intervino el alcalde de Xeraco, Avelino Mascarell, quien mostró su satisfacción porque Xeraco cuente con “además de la bandera azul, el distintivo Qualitur, la Q de Calidad Turística y la certificación ISO 14.001 en gestión medioambiental de la playa”.

Mascarell agradeció especialmente la colaboración de la Asociación de Vecinos de la playa de Xeraco y de la recientemente constituida Associació de Comerç, Oci, Restauració i Turisme de Xeraco (ACORT) y destacó el esfuerzo llevado a cabo durante el último año para mejorar las infraestructuras y servicios de la playa, “entre otras gestiones con la creación de 700 nuevas plazas de aparcamiento, la conexión de la playa de Xeraco con Gandia y el casco urbano urbano del pueblo con transporte público durante todo el año”.

En la ceremonia de izada estuvieron presentes los diferente ediles del municipio y la reina de las Fiestas de 2011, Maria Pous, acompañada de su Corte de Honor.

Enviar   Imprimir  



Añade un comentario a esta noticia

Tu comentario
 
Nombre - Obligatorio
 
Correo electrónico (no se mostrará) - Obligatorio
 


Política de privacidad | Aviso legal | Contacto | Publicidad
© Media Serviocio Safor, S.L. - Paseo Germanías 3,1-1 - 46702 - Gandia (ESPAÑA) - Tel. 96 296 62 09

invisible escapades pocket indispensable saforguia

Entrar