inmo empleo motor otros Haz click aquí para ver la última edición Haz click aquí para suscribirte gratis

El Bloc-Verds Compromís de Gandia publica un listado de “enchufados” por el PP en el Ayuntamiento

La secretaria local del partido, Lorena Milvaques, y el portavoz municipal, Josep Miquel Moya, presentan la campaña “Desenxufa’ls”, para denunciar la contratación en el Ayuntamiento de militantes del PP como personal eventual o trabajadores de empresas públicas. El alcalde, Arturo Torró, contesta a Milvaques que miente, y le llama “rottweiler”.

S.G. 06/07/2012

 
Moya y Milvaques, ayer en rueda de prensa. / S.G.

La secretaria del Bloc-Verds Compromís en Gandia, Lorena Milvaques, y el portavoz municipal, Josep Miquel Moya, comparecieron ayer en rueda de prensa en la sede del partido para presentar la campaña “Desenxufa’ls”, en la que los nacionalistas hacen público un listado de personas contratadas en el Ayuntamiento de Gandia vinculadas al PP.

En total, según el Bloc, son más de 40 personas, que han publicado en su página web.

Milvaques y Moya separaron estos nombres en dos listas, una de 20 personas nombradas por el pleno o por decreto de Alcaldía, y otra de 21 personas que trabajan en empresas públicas o de contratas. 

Compromís presentó una campaña similar en el ámbito autonómico.

Moya argumentó que la iniciativa se toma porque “entendemos que la ciudadanía tiene derecho a conocer la gente que trabaja (o que cobra) a cargo del erario público, directa o indirectamente. Es decir, en defensa de la tan reclamada transparencia".Moya añadió que es una lista "abierta, que irá creciendo".

Milvaques añadió que en el Bloc-Verds no están dispuestos “a dejar que nadie se crea la mentira de la austeridad o el ahorro en asesores, que son rápidamente recolocados".

Además, han presentado formalmente al plenario, para que se les conteste por escrito, una pregunta sobre las posibles relaciones laborales o contractuales del Ayuntamiento o de las empresas públicas con otras personas.

"Una vendetta"
El alcalde de Gandia, Arturo Torró, tachó esta lista de “charlotada fruto de la vendetta por eliminarles una dedicación y un asesor pagados por los gandienses”.

Torró añadió que en la lista “han tenido que incluir desde concejales a gente que no trabaja en el ayuntamiento para llegar a 20 personas. Para el PP, “lo que tienen que hacer los concejales Moya y Puig es vivir en Gandia y pagar impuestos porque su sueldo sale de todos los gandienses”.

Torró calificó a Lorena Milvaques de “rottweiler“, y dijo de ella que “últimamente parece que esté poseída cada vez que acude a un debate, va buscando su candidatura, quiere ganársela pero que lo haga a costa de su partido, el Bloc, no a costa del PP, porque me consta que dentro de su propio partido tiene también muchos enemigos”.


Enviar   Imprimir  

ANTONIO 07/07/2012 14:59:53

Lorena tranquilizate guapa.ya pareces mas del Psoe, que del Bloc. No te gusta nada ni nadie. Cuanto ganabas tú como asesora... Mas de 50.000,lo comprendo eso duele amiga. A veces la Politica tiene estas cosas, hay cambios.La gente no somos tont@s. saludos cordiales


Añade un comentario a esta noticia

Tu comentario
 
Nombre - Obligatorio
 
Correo electrónico (no se mostrará) - Obligatorio
 


Política de privacidad | Aviso legal | Contacto | Publicidad
© Media Serviocio Safor, S.L. - Paseo Germanías 3,1-1 - 46702 - Gandia (ESPAÑA) - Tel. 96 296 62 09

invisible escapades pocket indispensable saforguia

Entrar