inmo empleo motor otros Haz click aquí para ver la última edición Haz click aquí para suscribirte gratis

Las obras del nuevo retén para la Policía Local de Gandia comenzarán en octubre

El presupuesto de ejecución de las obras es de 2,5 millones de euros. Se prevé que esté finalizado a finales de 2013.

S.G. 10/07/2012

 
Figuración virtual del nuevo retén policial, en el actual concesionario Citröen. / S.G.

El portavoz del Gobierno de Gandia, Víctor Soler, ha anunciado que las obras del nuevo Retén de la Policía Local, en el edificio del concesionario Citröen, comenzarán “después del verano, concretamente una vez concluya la Fira i Festes de 2012”.

La Junta de Gobierno Local aprobó el lunes una propuesta de acuerdo donde se ha fijado el calendario de actuaciones, tanto de los plazos de adjudicación, de obra, de pago y, según ha explicado Soler, “la ejecución de las obras de este importante y necesitado inmueble será de 18 meses, cumpliendo así con la promesa electoral de dotar a Gandia y a sus ciudadanos de un retén en condiciones”.

El actual retén policial, ubicado en las antiguas dependencias del depósito de detenidos, junto a la antigua carretera de Almoines, necesita de una reforma y ampliación,.

Soler ha recordado además que, con este nuevo paso aprobado por la Junta de Gobierno local, al establecerse y plasmar en los documentos las fechas de las actuaciones “se puede perfilar mucho mejor tanto el contenido como el continente del mismo, para que sea un edificio moderno, referente y funcional para estar a la altura tanto del cuerpo de la Policía Local como de todos los gandienses”.

El portavoz del Gobierno ha recordado que el presupuesto de ejecución de la obra asciende a 2,5 millones de euros, y se espera que las obras concluyan a finales de 2013.

Enviar   Imprimir  



Añade un comentario a esta noticia

Tu comentario
 
Nombre - Obligatorio
 
Correo electrónico (no se mostrará) - Obligatorio
 


Política de privacidad | Aviso legal | Contacto | Publicidad
© Media Serviocio Safor, S.L. - Paseo Germanías 3,1-1 - 46702 - Gandia (ESPAÑA) - Tel. 96 296 62 09

invisible escapades pocket indispensable saforguia

Entrar