inmo empleo motor otros Haz click aquí para ver la última edición Haz click aquí para suscribirte gratis

PODOLOGÍA

CIRUGÍA DE GRAN RESULTADO CON MÍNIMA REPERCUSIÓN

S.G. 18/09/2014

El pie es un sistema multiarticulado que puede presentar diversas desviaciones que conllevan a un desequilibrio y pérdida de armonía en la buena dinámica de la marcha. Estas desviaciones darán lugar a daños colaterales como "callos dolorosos", "imposibilidad de calzarse adecuadamente", "dolor al caminar" e incluso, dolor en reposo.
Cuando un pie presenta una desviación en los dedos menores conocida comúnmente como "dedos en garra" suele ir asociada a una desviación del primer dedo conocido comúnmente como "juanete" el cual se desplaza hacia el segundo dedo invadiendo el espacio de éste.


 

También existen desviaciones laterales de los dedos menores que provocan molestias y desequilibrio entre los dedos vecinos.

 

Las deformidades digitales suelen provocar lesiones dérmicas por el aumento de presión en las zonas prominentes, como la zona prominente lateral en el juanete o como la cúspide o zona más elevada del dedo en garra, generando dolor, y un proceso inflamatorio debido al roce continuo.

 

La Cirugía de Mínima Incisión del Pie nos aporta técnicas quirúrgicas que mediante pequeños cortes o incisiones podemos acceder a las zonas del pie que requieren remodelación y realineación de los dedos afectados. Gracias a esta microcirugía de precisión aportamos una solución eficaz, rápida, indolora y no incapacitante que permite recuperar la armonía perdida en el pie. Al no utilizar ningún tipo de fijación interna (tornillos o agujas) disminuye el dolor postoperatorio y conseguimos una pronta recuperación evitando la rigidez de la articulación o segmento intervenido, consiguiendo realinear los dedos sin perder la movilidad previa.
Este tipo de cirugía se realiza con anestesia local pudiendo irse caminando a su domicilio con una zapatilla postquirúrgica que le entregamos para asegurar un buen apoyo del pie durante el período de recuperación que suele ser de 30-45 días.
En ESPodología seguimos trabajando para ofrecerle la mayor calidad en nuestros servicios, consúltenos sin compromiso su problema e intentaremos darle la mejor solución posible.

Estefanía Soriano Pellicer. Podólogo Col. nº 2668. Cita Previa: 96 286 55 52. C/ Duc Alfons el Vell, 18 - 2ª - Pta. 7ª. 46701 Gandia. info@espodologia.es · http://www.espodologia.es

Enviar   Imprimir  



Añade un comentario a esta noticia

Tu comentario
 
Nombre - Obligatorio
 
Correo electrónico (no se mostrará) - Obligatorio
 


Política de privacidad | Aviso legal | Contacto | Publicidad
© Media Serviocio Safor, S.L. - Paseo Germanías 3,1-1 - 46702 - Gandia (ESPAÑA) - Tel. 96 296 62 09

invisible escapades pocket indispensable saforguia

Entrar