inmo empleo motor otros Haz click aquí para ver la última edición Haz click aquí para suscribirte gratis

MESOTERAPIA CAPILAR

Caída de Cabello - Alopecia - Mesoterapia

S.G. 21/05/2015

 

Las causas de la caída del cabello espontanea pueden ser múltiples y combinadas, desde el deterioro hormonal, la carencia de determinadas vitaminas, el excesivo uso de químicos en el cabello, el stress diario hasta patologías endocrinológicas que pueden estar afectando el normal crecimiento del cabello.

Tipos de alopecia
En una misma zona capilar coexisten las 3 fases de crecimiento Anágena o de crecimiento activo, Catágena o de regresión y Telógena o de reposo.

  

Las clasificaciones se pueden hacer según su origen en:
CONGÉNITAS aquellas que están marcadas en nuestra genética.
ADQUIRIDAS son aquellas que se producen por algún mecanismo externo o que se adquieren en el transcurso de la vida adulta.

Tratamiento de mesoterapia en la alopecia
Con la Mesoterapia estamos quitando la fisiopatología del problema, al tratar de manera interna la causa de la pérdida del cabello, que el profesional diagnosticará en cada paciente en particular.
El objetivo será dependiendo el caso, disminuir la inhibición hormonal, la acción androgénica, fortalazer su crecimiento con oligoelementos y nutrientes esenciales, utilizar estimulantes en la neoformación de folículos y de esta manera evitaremos la caída del cabello.

Clínicas Calatayud. Centros medicoestéticos y nutrición. Avd. República Argentina, 19. Gandia · Tel. 96 286 78 62 · http://www.clinicascalatayud.com

Enviar   Imprimir  



Añade un comentario a esta noticia

Tu comentario
 
Nombre - Obligatorio
 
Correo electrónico (no se mostrará) - Obligatorio
 


Política de privacidad | Aviso legal | Contacto | Publicidad
© Media Serviocio Safor, S.L. - Paseo Germanías 3,1-1 - 46702 - Gandia (ESPAÑA) - Tel. 96 296 62 09

invisible escapades pocket indispensable saforguia

Entrar