inmo empleo motor otros Haz click aquí para ver la última edición Haz click aquí para suscribirte gratis

SOLUCIONES ESTÉTICAS PERSONALIZADAS

"Clínica Esthetia es un innovador centro de medicina estética facial y corporal" Entrevista al Doctor Miguel Miñana, Director Gerente de Clínica Esthetia, en Oliva.

19/05/2016

¿Qué es Clínica ESTHETÍA?
Es una nueva clínica de medicina estética en Oliva en la que ofrecemos todos los servicios de medicina estética facial y corporal.

¿Cómo nace el proyecto?
La idea surgió al identificar la necesidad de servicios especializados de medicina estética, en un potente foco económico como es la comarca de la Safor. Personalmente había prestado mis servicios en varias clínicas de prestigio de Alicante y Valencia y por ello me planteé desarrollar este atractivo proyecto desde Oliva.

¿Cuál es su trayectoria profesional Dr. Miñana?
Soy licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia (1999) y Master en Medicina Estética y Técnicas Avanzadas y Láser por la Universidad Cardenal Herrera CEU San Pablo. He realizado cursos de formación específica en toxina botulínica (botox), hilos de sutura y rellenos faciales, entre otros. Además he asistido a numerosas jornadas y congresos de la SEME, que es la Sociedad de Médica Estética de España.
Como explicaba, he desarrollado mi actividad profesional de forma continua en los últimos años en reconocidas clínicas del sector, con una alta satisfacción tanto de mis responsables como del millar de pacientes que han pasado ya por mis manos.

¿Cuál es la filosofía de la Clínica ESTHETIA?
En Clínica ESTHETIA ofrecemos un servicio personalizado y de calidad para cada uno de nuestros pacientes. Realizamos un análisis pormenorizado de sus necesidades a partir de un exhaustivo diagnóstico facial y corporal. Les planteamos un programa de tratamientos consensuados entre el médico y el usuario para ajustarnos al máximo a sus expectativas. Esto nos permite diferenciarnos de otras clínicas que destacan por su actitud comercial.

¿Qué servicios de medicina estética facial ofrecéis?
Ofrecemos todos los servicios habituales de medicina estética a partir de 18 años, como son los peelings antiacné, la rinomodelación para aquellos pacientes que no requieran cirugía, y que solo necesiten rectificar levemente su nariz, o tratamientos de luminosidad para eventos sociales y familiares. Es a partir de los 30 o los 40 años cuando aparecen los primeros signos de envejecimiento: manchas solares, pérdida de volumen de labios y pómulos, imperfecciones en la textura de la piel, sobrexpresión de surcos y arrugas, etc. Son cambios fisiológicos normales para los que la medicina estética tiene soluciones, y nuestro objetivo es dar a cada paciente el tratamiento más adecuado, ya sea con peelings, vitaminas o rellenos de labios con ácido hialurónico, entre otros. En pacientes de mayor edad, ofrecemos además de todos los tratamientos anteriores, una retexturización de la piel, para recuperar las características propias de una piel más joven. Aunque a cada paciente se le ofrecen estos y otros tratamientos en función de sus necesidades individuales.

¿Y en medicina estética corporal?

Apostamos por la innovación y las últimas técnicas. Como la estimulación con factores de crecimiento y la medicina antiaging. Y los últimos productos estimuladores de colágeno o los hilos tensores.
En nuestra clínica disponemos de aparatología exclusivamente médica para el tratamiento de la celulitis corporal, entre las que se encuentra la carboxiterapia, que combinada con la presoterapia y la mesoterapia consiguen unos excelentes resultados.
También disponemos de electrobisturí para quemar y eliminar verrugas, fibromas y lesiones molestas localizadas en cuello, cara y espalda. Sin olvidar los tratamientos de varices con microespuma.

Del mismo modo recomendamos visitar nuestra página web www.esthetia.es donde encontrará todos nuestros tratamientos detallados, así como las últimas noticias y promociones en nuestro blog y redes sociales, facebook, Twitter e Instagram.

Esthetia, Clínica Médico Estética - Paseo Luís Vives, 9 - Entresuelo A. 46780 Oliva. 
Tel. 637 429 725 - consulta@esthetia.es

 

Enviar   Imprimir  



Añade un comentario a esta noticia

Tu comentario
 
Nombre - Obligatorio
 
Correo electrónico (no se mostrará) - Obligatorio
 


Política de privacidad | Aviso legal | Contacto | Publicidad
© Media Serviocio Safor, S.L. - Paseo Germanías 3,1-1 - 46702 - Gandia (ESPAÑA) - Tel. 96 296 62 09

invisible escapades pocket indispensable saforguia

Entrar