Sin Techos
   Cultura       Cine       Deportes       Opinión       Fallas       Canales       *Viajes       Gastronomia       Tendencias       Belleza y Salud       Inmobiliaria       Servicios       Trabajo       Motor       Descargas   

lunes, 24 de noviembre de 2014

saforguia

ESTUDIA INGLÉS EN MALTA

Muchos profesionales válidos en su campo a menudo no pueden escalar puestos en su trabajo porque no tienen un suficiente nivel de inglés. Para aprender este idioma de forma rápida y divertida, una de las opciones que te presentamos es Malta. Su clima es agradable durante todo el año de manera que esta isla ha sido considerada como el lugar con mejor clima de la Tierra según la revista ‘International Living Magazine’.

Ysabel Taberner López_05/11/2014

  
A la izquierda: Gran harbour (El Gran Puerto de Valletta es uno de los principales focos turísticos) y a la derecha: Maltes Luzzu (Las aguas de Malta están siempre repletas de los clásicos barcos malteses)./ S.G.

¿Te gustaría aprender inglés mientras pasas unas pequeñas vacaciones? La isla de Malta ubicada en pleno Mediterráneo ofrece la posibilidad de combinar ambos aspectos. Malta te ofrece diversión y estudio. Si estás pensando en mejorar tu inglés pero no quieres dejar de lado tus vacaciones, Malta es una excelente opción.

Preciosas playas, gente siempre amable y hospitalaria y divertidas experiencias que sin duda jamás podrás olvidar. Los malteses sienten una especial predilección por los españoles de manera que en este país te sentirás como en casa desde el primer momento. Su clima es agradable durante todo el año. De hecho esta isla ha sido considerada como el lugar con mejor clima de la Tierra según la revista ‘International Living Magazine’.

  
A la izquierda: Marsaxlokk (Cada domingo en el puerto de Marsaxlokk se puede degustar el pescado más sabroso) y a la derecha: Popeye Village (Los más pequeños pueden visitar el set donde se rodó en los años 80 la película Popeye). / S.G.

Malta es un pequeño país donde los estudiantes pueden aprender inglés durante todo el año así como conocer gente de todas partes del mundo que acuden a esta isla para perfeccionar su idioma, en un viaje de negocios o bien para pasar unas pequeñas vacaciones.

¿Qué puedes encontrar en Malta? Infinidad de experiencias que no se pueden explicar con palabras. No sólo en verano sino durante todas las estaciones. Las escuelas de inglés en Malta están estructuradas para que durante la mañana el alumno asista a clase y por la tarde pueda descansar, visitar las playas o los monumentos. ¿Y el fin de semana? Te aseguramos que nunca te aburrirás en Malta. Si te gustan los locales de ocio, estás en el sitio adecuado, si te gusta el buceo Malta ofrece cristalinas aguas y si te gusta el relax puedes visitar Gozo o Comino durante tus días libres. Gozo y Comino son las otras islas del archipiélago maltés con un marcado de carácter más tranquilo y relajado.

 
A la izquierda: St Julians (Antiguamente un pueblo de pescadores, ST Julians se ha convertido en principal foco turistico por sus locales de ocio y sus escuelas de inglés) y a la derecha: St julians: (La Bahia Spinola en ST Julians es sin duda el lugar más popular en la localidad con multitud de restaurantes y cafeterias). / S.G.

En un mundo tan competitivo como el actual, el inglés se está convirtiendo en una herramienta imprescindible para sentirse cómodo dentro del mundo laboral. Las escuelas de idiomas cada vez ofertan este tipo de cursos destinados a profesionales altamente cualificados en su campo.

En la actualidad las escuelas de Inglés en Malta ofertan cada vez más cursos especializados para profesionales en activo. En este tipo de cursos las clases están orientadas de una manera práctica para motivar al alumno. No se imparte gramática pura y dura y se requiere que el alumno tenga un cierto nivel de inglés. Son clases muy practicas donde el alumno aprende a desenvolverse en inglés en situaciones que puede encontrarse en su trabajo como lectura de informes y contratos, simulaciones de entrevistas de trabajo, presentaciones en público y otras tareas propias del mundo de los negocios.

El profesorado en este tipo de cursos está altamente cualificado en su campo y la mayoría provienen del mundo de la banca o del marketing. Suelen ser profesores con un gran bagaje acostumbrados a trabajar con este tipo de estudiantes.

Aprender inglés en Malta durante todo el año es una opción interesante pues ofrece la posibilidad de aprender durante la mañana y desconectar y disfrutar de la isla durante la tarde y noche. Esta isla ofrece interesantes actividades y numerosos locales de ocio y restaurantes. Cada año miles de mujeres y hombres de negocios acuden a Malta para perfeccionar su inglés y adquirir seguridad. Conocer y entablar conversaciones con otras personas de tu mismo ámbito laboral es también una buena manera de progresar en tu lengua. No dudes en ampliar tu agenda y hacer nuevos contactos.

En fin, si de verdad crees que tu carrera necesita un impulso no lo pienses y estudia la posibilidad de viajar al extranjero. Seguro que te abrirá nuevas puertas. Más información en www.elanguest.com/es

Enviar   Imprimir  

Comentarios
ANA P 20/05/2012 8:51:11

Hola! queria saber que tiempo aproximado puede durar un curso, es decir, cuantas semanas como mínimo debería de estar allí? ¿De cara a verano se hacen cursos intensivos?¿ De que nivel parten los cursos?

Tu comentario
 
Nombre - Obligatorio
 
Correo electrónico (no se mostrará) - Obligatorio
 


Buscar Viajes

PRINCIPAT D'ANDORRA

VANGUARDIA DE LOS PIRINEOS 02/10/2014

SIERRA NEVADA

LOS ALPES DEL MEDITERRÁNEO 03/09/2014

Publicidad
 
 
Entrar