inmo empleo motor otros Haz click aquí para ver la última edición Haz click aquí para suscribirte gratis

Óscar Climent, con el mundial en el horizonte

El piloto gandiense Óscar Climent ha sido el gran protagonista de la presentación oficial del nuevo equipo de Jorge Martínez Aspar que ha tenido lugar esta tarde en Gandia. Climent se ha dado un baño de multitudes, en el que un gran número de aficionados al motor, así como familiares, amigos y medios de comunicación le han apoyado en esta nueva andadura en el Campeonato de España de Velocidad.

Juanjo Benítez 20/05/2008

El hotel Bayren de Gandia ha sido el escenario donde esta tarde ha tenido lugar la presentación oficial del nuevo Bancaja Aspar Team, equipo en el que milita el joven piloto gandiense Oscar Climent y que este año participará en el campeonato de España de velocidad (CEV).



Al joven gandiense fue acompañado en el acto por el capitán del equipo, Jorge Martínez Aspar, además de por sus compañeros Pere Tutusaus –que este año también disputa el mundial– y Kyle David Smith –piloto de origen británico pero afincado en Benissa que este año debuta en el CEV–. Los tres fueron los encargados de descubrir sus nuevas motos, tres flamantes aprilias de 125 cc que con las que esta temporada tratarán de conseguir los mejores resultados posibles en las siete pruebas que se disputan en el Campeonato de España.


Climent señaló a saforguia.com que se encuentra muy ilusionado “con correr en un equipo valenciano” y mostró su deseo de competir algún día en el mundial: “me encantaría tener alguna oportunidad este año, aunque sea como piloto wildcard”.

De momento, Climent tendrá que centrarse en el Campeonato de España del que ya se ha disputado una prueba, concretamente en Cheste, donde el gandiense consiguió sus dos primeros puntos al acabar decimocuarto. La próxima cita del joven piloto será en Montmeló concretamente el próximo 25 de mayo, una prueba en la que espera tener mejor suerte: “estamos probando algunas cosas nuevas para la moto y a ver si de cara a Barcelona podemos mejorar”.

El capitán del equipo Jorge Martínez Aspar le dedicó unas palabras a sus jóvenes pilotos, a los que dijo pretender educar como profesionales pero sobre todo como personas. Aspar dijo sentirse feliz de contar en su equipo con un piloto valenciano como Óscar, que además es de “una ciudad de gran afición motera como es Gandia.” Por último, les deseó a los tres que tengan la mejor de las suertes el próximo domingo en Montmeló y si es posible que pueda verlos en el podio.

 
Cerró las intervenciones el alcalde de Gandia José Manuel Orengo quien explicó que contar con Óscar además de ser una inversión, en cuanto a promoción de la ciudad, también es muy importante a nivel emocional, porque cuando corre, “corremos con él todos los gandienses”.

Tras los parlamentos el numeroso público asistente al acto pudo acercarse a conocer más de cerca las nuevas máquinas que han de llevar a Óscar Climent y a sus compañeros a tener un brillante futuro en el mundo de las dos ruedas.

Enviar   Imprimir  



Añade un comentario a esta noticia

Tu comentario
 
Nombre - Obligatorio
 
Correo electrónico (no se mostrará) - Obligatorio
 


Buscar más noticias
Es recomendable introducir solo una palabra para la búsqueda.
Lluna Park
Opinómetro Deportes
La UE Gandia presentó el domingo en el Olagüe a los equipos de la cantera Estruch y directivos del club con los niños. / Foto: Àlex Oltra.

La UE Gandia presentó el domingo en el Olagüe a los equipos de la cantera

Las categorías inferiores cuentan con 300 jóvenes futbolistas. Tras ello se jugó el partido del primer equipo de la Regional Preferente cont...

(leer más)
El pívot norteamericano Tavien Rosemond abandona la disciplina del Bàsquet Gandia

El pívot norteamericano Tavien Rosemond abandona la disciplina del Bàsquet Gandia

El club informa que el jugador, incorporado el 31 de octubre, se marcha por motivos familiares.

(leer más)
A punto el XXVIII Campeonato Individual de Raspall-Trofeu President de la Generalitat Autoridades, jugadores, trinqueters y dirigentes federativos, en la presentación del torneo.

A punto el XXVIII Campeonato Individual de Raspall-Trofeu President de la Generalitat

La competición de la federación se inicia este lunes 1 de diciembre en Villanueva de Castellón y acabará el 3 de enero en Bellregaurd. Parti...

(leer más)
más noticias
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto | Publicidad
© Media Serviocio Safor, S.L. - Paseo Germanías 3,1-1 - 46702 - Gandia (ESPAÑA) - Tel. 96 296 62 09

invisible escapades pocket indispensable saforguia

Entrar