inmo empleo motor otros Haz click aquí para ver la última edición Haz click aquí para suscribirte gratis

SsangYong Rodius - Siete plazas de lujo

Si necesita un vehículo con prestaciones, confortable y con capacidad para siete pasajeros este es el nuevo SsangYong Rodius. Un monovolumen que incorpora una serie de mejoras para ofrecer un vehículo cada vez más acorde con las expectativas del mercado europeo. Éxito y aspiración. Deportividad y versatibilidad. Sensaciones, emociones y razón. Así es el nuevo SsangYong Rodius, un monovolumen de primera clase, elegante, cómodo, potente y capaz.

Safor Guia 29/01/2009




Las mejoras introducidas han servido para modernizar este modelo que apareció en el año 2005 y que tan buenos resultados ha obtenido hasta la fecha. Los principales cambios estéticos se centran en un renovado frontal que incluye una parrilla de nuevo diseño. La parte trasera cuenta también con cambios estéticos tanto en los pilotos como en las nuevas molduras de la puerta trasera así como en el alerón. El equipamiento de serie se ve reforzado incorporando DVD y Bluetooth en todas la versiones.

Motorizaciones y suspensiones
El único motor disponible para el Rodius es de origen Mercedes-Benz, con 2,7 litros de cilindrada y 165 CV de potencia máxima. Se puede elegir con cambio manual o automático, con tracción trasera y total y con reductora. El 270 XDi es una obra de arte que presenta la tecnología "Common Rail" de inyección directa para producir 165 CV y 342 Nm. de par máximo a 1.800 rpm, lo que se traduce en un notable ahorro de combustible y una significativa reducción de ruidos, vibraciones y emisiones de CO2.

Lo último en seguridad
Con sus refuerzos estructurales los sistemas de seguridad activa y pasiva más desarrollados del mercado, el nuevo SsangYong Rodius cuenta con la más avanzada tecnología para hacer frente a las situaciones más difíciles. Las medidas de seguridad pasiva de toda la estructura del chasis y de la carrocería están especialmente diseñadas para minimizar los posibles daños de los ocupantes del vehículo en caso de accidente. La estructura del chasis monocasco, con estructuras específicas para una deformación programada, permite mantener estable la célula de habitabilidad ante un choque. Los cinturones de seguridad con pretensores, doble airbag frontal o las barras de protección lateral antihundimiento, cierran el conjunto de retención para los ocupantes.

En cuanto a la seguridad activa, el nuevo SsangYong Rodius se desmarca una vez más con el antibloqueo de frenos ABS de última generación y repartidor de frenada EBD. No obstante, para que la frenada sea del todo efectiva, incorpora el sistema de asistencia a la frenada. También cuenta con el control dinámico de estabilidad ESP y el control de tracción TCS y el sistema antivuelco ARP.

Siete amplias plazas
El interior del SsangYong Rodius presenta una configuración de siete asientos que proporcionan una comodidad imposible de alcanzar en un turismo. El amplio espacio interior y la facilidad de acceso vienen a sumarse a su magnífica funcionalidad. La configuración de los siete asientos permite convertir el interior del Rodius en un confortable hogar para la familia. Los asientos delanteros pueden plegarse sobre su eje y quedar totalmente reclinados. La segunda fila de asientos puede plegarse, girarse y deslizarse hasta la primera fila de asientos, lo que permite una amplia zona de carga en el centro del habitáculo.


AUPESA GANDIA

 

Enviar   Imprimir  

jesus garcia 14/08/2011 13:49:24

hola yo he tenido un rodius de 2006 y nunca lo olvidare por el excelente resultado que me dio y la calidad de vida que te ofrece , te olvidas de los viajes tediosos e incomodos porque es de esos pocos coches que hacen que te alegres de tener que viajar ,lo unico que yo cambiaria es una caja de cambios algo mas larga ya que con el par que tiene creo que se la puede permitir , lo recomiendo ,y de consumo entre 8 y 10 conduciendo con cabeza ,no descarto comprar algun dia otro igual


Añade un comentario a esta noticia

Tu comentario
 
Nombre - Obligatorio
 
Correo electrónico (no se mostrará) - Obligatorio
 


Política de privacidad | Aviso legal | Contacto | Publicidad
© Media Serviocio Safor, S.L. - Paseo Germanías 3,1-1 - 46702 - Gandia (ESPAÑA) - Tel. 96 296 62 09

invisible escapades pocket indispensable saforguia

Entrar