inmo empleo motor otros Haz click aquí para ver la última edición Haz click aquí para suscribirte gratis

El centro histórico de Gandia celebrará la fiesta de Halloween

El objetivo es dinamizar y reactivar el sector, así como animar a los vecinos a recorrer sus calles y disfrutar de las diferentes acciones. El Programa de Animación Comercial para Halloween constará de una edición especial de la ruta Destapa't, espectáculos, juegos y una fiesta de disfraces con entrada gratuita en la Casa de la Cultura.

S.G. 24/10/2011

 
Mendieta, Martson y Pérez durante la presetación de la fiesta Halloween en el centro histórico de Gandia. /S.G.

El centro histórico de Gandia contará con un Programa de Animación Comercial con el fin de dinamizar y reactivar las ventas durante la celebración de Halloween. El encargado de presentar esta iniciativa ha sido el concejal delegado de Promoción Económica, Bernardo Mendieta, acompañado de la representante de la ruta Destapa’t, Marian Martson y el presidente de la Cooperativa del Centre Històric, Juanjo Pérez.

En este sentido, el programa se llevará a cabo entre el jueves 27 y el lunes 31 de octubre. De este modo, el jueves 27 habrá una edición especial de la ruta Destapa’t, con la colaboración de unas tapas terroríficas que sorprenderán a todos los asiduos a la ruta gastronómica. A la vez, una animación de más de 15 actores profesionales de la compañía “Campe qui Puga”, se encargará de convertir esta velada en una noche inolvidable y terrorífica de Halloween. Los restaurantes de la ruta ofrecerán durante todo el fin de semana menús diseñados exclusivamente para la ocasión.

El viernes, la Casa de la Cultura acogerá una Fiesta de Halloween infantil. Con entrada libre y a partir de las 17:30 horas, todos los niños disfrazados disfrutarán de una discomóvil infantil, merienda popular para todos los asistentes y se entregarán cheques regalo a los mejores disfraces para canjearlos en los comercios del centro histórico.

El sábado 29 de octubre, más de 20 actores animarán las calles del centro con actuaciones, bailes, música y un sinfín de sorpresas que harán de una tarde de compras una verdadera aventura Halloween.

El lunes 31 de octubre, día de Halloween por excelencia, la animación comercial volverá a ser la protagonista con diversión, juegos y música que volverán a inundar las calles del centro del ambiente más tenebroso de la fiesta Halloween. A partir de las 21:00 horas, la cita se trasladará a la Casa de la Marquesa donde se realizará un baile de disfraces de Halloween con entrada libre y multitud de sorpresas: discomovil monstruosa, túnel de los horrores, brebajes, y más de un susto. Los disfraces más ingeniosos y originales serán premiados con cheques regalo para comprar en los comercios del centro histórico de Gandia.

Mendieta ha destacado que la decoración de las calles ha sido realizada por la Fundación Espurna. Por último, el concejal delegado ha señalado que cualquier iniciativa “para tratar de reactivar el comercio es buena, seguro que esta celebración atraerá a gente de toda la comarca, con la consiguiente repercusión positiva que supondrá para nuestra ciudad”.

Enviar   Imprimir  

Cristina Mas 26/10/2011 10:47:02

Me gusta mucho la idea.
Juanjosé ginér 25/10/2011 22:09:21

Esta muy bien que hagan algo positivo en esta ciudad meagrada un benioper
Alfredo 25/10/2011 8:28:25

Claaaro, no hay nada más tradicional e histórico en Gandia que la fiesta de Halloween.


Añade un comentario a esta noticia

Tu comentario
 
Nombre - Obligatorio
 
Correo electrónico (no se mostrará) - Obligatorio
 


Política de privacidad | Aviso legal | Contacto | Publicidad
© Media Serviocio Safor, S.L. - Paseo Germanías 3,1-1 - 46702 - Gandia (ESPAÑA) - Tel. 96 296 62 09

invisible escapades pocket indispensable saforguia

Entrar