inmo empleo motor otros Haz click aquí para ver la última edición Haz click aquí para suscribirte gratis

FAES reclama a los Ayuntamientos el pago a proveedores en los plazos previstos por la ley

Representantes de la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor, en una reunión mantenida con el alcalde de Gandia, Arturo Torró, piden políticas “más austeras”. Los empresarios aplauden el campo de golf y demandan mejoras en el transporte público, y una mayor frecuencia en el servicio del tren Alvia entre Gandia y Madrid.

S.G. 22/07/2011

 
Representantes de FAES, con el alcalde de Gandia y el concejal de Comercio, ayer. / S.G.

La Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES), exige a las Administraciones públicas “el pago a los proveedores, cumpliendo la Ley de Morosidad”, y pide a las instituciones que sean “más austeras y ajusten los gastos a los ingresos evitando incrementar los impuestos a las empresas”.

Este es uno de los puntos que se incluye dentro del 'Documento de prioridades de FAES para el fomento del correcto desarrollo comercal', y que ayer se hizo público con motivo de la reunión que mantuvieron en Gandia sus representantes -y su presidente, Rafael Juan a la cabeza-, con el alcalde, Arturo Torró, y el concejal de Comercio, Bernardo Mendieta.

Por otra parte, FAES también insta al Ayuntamiento de Gandia a que tenga “una mayor agilidad y eficacia para tramitar las diferentes licencias solicitadas por los empresarios”, y crear una “ventanilla única empresarial”. Además, pide “un marco impositivo local claro y conciso”, para que las empresas sepan de forma anual la cantidad de tasas y tributos que tendrán que soportar.

Reivindicaciones históricas
En el mismo documento, FAES continúa reivindicando las infraestructuras históricas como la prolongación férrea a Dénia, el desdoblamiento de la vía hacia Cullera, la circunvalación de Tavernes de la Valldigna, acabar la autovía del Morquí, la ronda de la N-332 a su paso por las poblaciones del sur, el acceso sur al puerto de Gandia o una entrada norte para la playa de Gandia.

FAES sigue pidiendo mejorar el transporte público comarcal, más vigilancia policial en los polígonos industriales, y reclama a Iberdrola que garantice el suministro eléctrico.

Además, los empresarios ven positiva la creación de un campo de golf, así como ampliar la oferta en instalaciones deportivas, y una conexión con ferri entre Illes Balears y Gandia. También reivindican mayor frecuencia en el servicio Alvia Gandia-Madrid.

Enviar   Imprimir  



Añade un comentario a esta noticia

Tu comentario
 
Nombre - Obligatorio
 
Correo electrónico (no se mostrará) - Obligatorio
 


Es recomendable introducir solo una palabra para la búsqueda.
Opinómetro Noticias
editorial
opinión
más noticias
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto | Publicidad
© Media Serviocio Safor, S.L. - Paseo Germanías 3,1-1 - 46702 - Gandia (ESPAÑA) - Tel. 96 296 62 09

invisible escapades pocket indispensable saforguia

Entrar