inmo empleo motor otros Haz click aquí para ver la última edición Haz click aquí para suscribirte gratis

Gandia acogerá este sábado el Día de la ONCE de la Comunitat Valenciana

La ONCE espera reunir en la plaza del Prado a 800 simpatizantes, en una jornada lúdica en la que dará a conocer al público en general sus actividades e inquietudes.

J.C. 02/06/2010

Gandia acogerá este sábado, 5 junio, el Día de la ONCE en la Comunitat Valenciana. La Organización Nacional de Ciegos espera reunir a 800 simpatizantes, llegados desde Castelló a Orihuela.

Así lo han anunciado hoy en Gandia en rueda de prensa el director de la ONCE en la Comunitat, Luis Picó, acompañado por el alcalde de Gandia, José Manuel Orengo.

Se trata de una reunión lúdica que reunirá a discapacitados, deficientes visuales y otras personas con movilidad reducida.

La jornada se desarrollará en la plaza del Prado, y permitirá dar a conocer al público en general qué actividades hace la ONCE y cómo se siente una persona ciega en su vida diaria.

Además, en su sede de la calle Pintor Sorolla, la ONCE ha abierto una exposición donde muestra la tecnología para personas con discapacidad, que les permite desde hacer la compra en un supermercado hasta estudiar.

La ONCE tiene 6.000 afiliados en la delegación autonómica.

Enviar   Imprimir  



Añade un comentario a esta noticia

Tu comentario
 
Nombre - Obligatorio
 
Correo electrónico (no se mostrará) - Obligatorio
 


Política de privacidad | Aviso legal | Contacto | Publicidad
© Media Serviocio Safor, S.L. - Paseo Germanías 3,1-1 - 46702 - Gandia (ESPAÑA) - Tel. 96 296 62 09

invisible escapades pocket indispensable saforguia

Entrar