inmo empleo motor otros Haz click aquí para ver la última edición Haz click aquí para suscribirte gratis

Gandia triplicará durante este verano la contratación de personas para tareas agrícolas

Se pasarán de las 36 del pasado año a las 90 actuales con una inversión de 124.000 euros por un período de tres meses. La selección se realizará a través del Servef de entre los parados agrícolas.

S.G: 04/06/2012

 
El concejal de Agricultura, Toni Rodríguez, en rueda de prensa. /S.G.

El concejal de Agricultura en el Ayuntamiento de Gandia, Toni Rodríguez, ha dado a conocer que el Ayuntamiento aumentará el número de personas contratadas, dentro del programa “Aturats Agrícoles 2012”, para que durante los próximos tres meses realicen tareas agrícolas concretamente en el mantenimiento de zonas verdes, en zonas deportivas, y agrícolas del término municipal de Gandia.

Según ha explicado el concejal, “este año, la subvención permitirá la contratación de un mayor número de trabajadores, dada la situación que viven los parados agrícolas, y se pasará de los 36 contratados en 2011 a las 90 personas en este 2012, lo que supone casi triplicar la cifra del pasado año”.

La selección se realizará a través de las oficinas del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) y se tendrá en cuenta la situación familiar o económica, interviniendo también las organizaciones sindicales. Los proyectos comenzarán de forma escalonada a partir del 15 de junio y finalizarán antes del 30 de septiembre, y para los mismos se ha destinado una subvención de 124.288 euros.

Enviar   Imprimir  



Añade un comentario a esta noticia

Tu comentario
 
Nombre - Obligatorio
 
Correo electrónico (no se mostrará) - Obligatorio
 


Es recomendable introducir solo una palabra para la búsqueda.
2OndaCeroRadio
Opinómetro Noticias
editorial
opinión
más noticias
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto | Publicidad
© Media Serviocio Safor, S.L. - Paseo Germanías 3,1-1 - 46702 - Gandia (ESPAÑA) - Tel. 96 296 62 09

invisible escapades pocket indispensable saforguia

Entrar