inmo empleo motor otros Haz click aquí para ver la última edición Haz click aquí para suscribirte gratis

La playa de Gandia luce sus cinco banderas

Las autoridades municipales y representantes del sector turístico de Gandia se acercaron ayer al paseo Neptuno de la playa para izar la Bandera Azul y los otros cuatro galardones concedidos a la playa. Gandia es la playa más galardonada de toda la Comunidad Valenciana.

Ana Llopis 02/07/2008

“La ciudad debe estar orgullosa de esta playa y sus magníficos servicios que ha conseguido todos los sellos de calidad, convirtiéndose en la playa más premiada de la Comunidad y una de las mejores de España”. Con estas palabras agradecía el alcalde de Gandia, José Manuel Orengo el esfuerzo realizado por todos los operarios que trabajan en la playa desde miembros de la Cruz Roja hasta el servicio de limpieza o de tumbonas. Además agradeció también la presencia de miembros del sector turístico en este acto ya que “así conseguimos que el turismo sea una cuestión de todos y un tema estratégico para el presente y futuro de la ciudad”.

Igual de satisfecha se encontró la responsable de Turismo de Gandia que alabó la labor de “todo el equipo profesional del departamento de Turismo para que consigamos estas certificaciones y Gandia sea un referente turístico de ámbito mundial”.

Por ultimo, el portavoz de Plataforma de Gandia y socio del Gobierno Municipal, Fernando Mut destacó la calidad de la Playa de Gandia tanto por sus características medioambientales como por el trabajo de todo el sector turístico “para que la playa sea un referente de nuestra Comunidad y de toda España”.

Los cinco galardones concedidos esta año a la playa de Gandia son: la Bandera Azul que concede la Comunidad Europea; la Q de Qualitur que otorga la Generalitat; la Q de Calidad del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE); la ISO 14001 de AENOR y la ECO PLAYA que certifica Atergus.

Enviar   Imprimir  



Añade un comentario a esta noticia

Tu comentario
 
Nombre - Obligatorio
 
Correo electrónico (no se mostrará) - Obligatorio
 


Política de privacidad | Aviso legal | Contacto | Publicidad
© Media Serviocio Safor, S.L. - Paseo Germanías 3,1-1 - 46702 - Gandia (ESPAÑA) - Tel. 96 296 62 09

invisible escapades pocket indispensable saforguia

Entrar