inmo empleo motor otros Haz click aquí para ver la última edición Haz click aquí para suscribirte gratis

MUBER Audit Qualitas, la mejor asesoría de sistemas en materia de Seguridad Alimentaria

Tras diez años de experiencia, de continuo trabajo y especialización en materia de Seguridad Alimentaria, y un amplio currículum en constante desarrollo, la Ingeniero Agrónomo, Susana Muñoz y la licenciada en Biología, Amparo Bertó decidieron crear MUBER Audit Qualitas, una Consultoría especializada en Seguridad Alimentaria y en el sector Turístico, implantando el sistema: Q Turística. Actualmente asesoran a varios hoteles en estos aspectos. Aquí, le ayudarán a convertir los obstáculos en oportunidades con soluciones estratégicas, buscando siempre el equilibrio entre competitividad y responsabilidad.

S.G. 16/03/2012

  

MUBER, Audit Qualitas es una empresa de Consultoría y Asesoría de Sistemas de Calidad en materia de Seguridad Alimentaria que le ayudarán a buscar el equilibrio entre competitividad, responsabilidad y cumplimiento legal. Ubicada en la Avenida de Valencia de Gandia, esta empresa desarrolla e implanta Sistemas APPCC en cualquier Sector Alimentario, así como Sistemas de Calidad basados en las normas: ISO 9000, ISO 22000, IFS, BRC, EUREPGAP…
En estos momentos de crisis es vital que una empresa que quiera mantenerse o crecer, disponga de ventajas competitivas. Por ello, la Certificación en Calidad permite a una organización demostrar a sus clientes y a sus trabajadores que existe un compromiso y liderazgo de dirección y que el proyecto empresarial está inmerso en un proceso de innovación y mejora continua. Asimismo, desarrollan Programas de Formación Continua (Curso de Manipulador de Alimentos) adaptados a su empresa mediante las bonificaciones a la Seguridad Social, donde usted podrá elegir la modalidad de impartición entre una amplia gama de fechas. Para que su empresa se pueda beneficiar de todo esto y mucho más, en MUBER Audit Qualitas le informarán, asesorarán y gestionarán los trámites necesarios. Todo son ventajas: déjese asesorar por MUBER Audit Qualitas.

MUBER Audit Qualitas
Avda. de Valencia, 53. Vivers d'empreses, despacho 18. Gandia. www.muber.net

Enviar   Imprimir  



Añade un comentario a esta noticia

Tu comentario
 
Nombre - Obligatorio
 
Correo electrónico (no se mostrará) - Obligatorio
 


Política de privacidad | Aviso legal | Contacto | Publicidad
© Media Serviocio Safor, S.L. - Paseo Germanías 3,1-1 - 46702 - Gandia (ESPAÑA) - Tel. 96 296 62 09

invisible escapades pocket indispensable saforguia

Entrar