inmo empleo motor otros Haz click aquí para ver la última edición Haz click aquí para suscribirte gratis

Waldo Vila defiende el nuevo trinquet de Oliva frente a las críticas del PP

Los populares cuestionan que sea el concejal de Deportes, Waldo Vila, a la sazón campeón de raspall, quien promueva el nuevo trinquet. Vila responde que el PSOE ya lo llevaba en su programa electoral y que ha sido aprobado por todos los clubes deportivos de la ciudad.

J. C. 27/01/2010

El concejal de Deportes de Oliva, el socialista Waldo Vila, ha respondido a las críticas del Grupo Municipal del PP sobre la construcción del nuevo trinquet.

Los populares cuestionaron que Waldo, también campeón de raspall, haya presentado este proyecto para su aprobación dentro de los fondos que le corresponden a la ciudad en el II Plan Estatal de Empleo y Sostenibilidad, el llamado ‘segundo Plan ZP’.

Vila, en rueda de prensa, ha recordado que el proyecto del trinquet ya figuraba en el programa con el que concurrió el PSOE a las elecciones municipales, y se contempló en el acuerdo de gobierno con el Bloc.

Además, ha contado con el visto bueno de la Associació Local d’Entitats Esportives, donde están representados todos los clubes deportivos olivenses.

El edil de Deportes se reafirmó en que la instalación multifuncional será “modélica” y un “referente” para la Comunitat, “que no sólo acogerá a profesionales de la pilota, también al deporte base y a otras disciplinas deportivas”, e insistió en que tendrá “coste cero” para las arcas municipales al estar sufragado por el Plan E.

“He sido muy prudente a la hora de presentar este proyecto”, señaló Vila, quien añadió que tanto el PP como UV de Oliva anunciaron un trinquet nuevo en sus programas electorales, “y ahora parece que han perdido la memoria”.

Enviar   Imprimir  

guillermo 08/02/2010 19:08:42

También se nos ha olvidado mencionar la escuela de niños, que entrenan 2 o 3 dias a la semana, y juegan los sabados. adeuu!!!
guillermo 08/02/2010 19:02:58

Según tengo entendido, el nuevo trinquet será de última generación, y eso será beneficioso para el pueblo de Oliva y para un deporte tan nuestro como la pelota. Estoy seguro que con estas nuevas instalaciones, muchos chicos jovenes empezarán a practicar este apasionante deporte. No olvidemos que en Oliva hubieron grandes pilotaris, números 1 de la pelota, y seguramente habrán muchos más. Invito a todo el mundo a ir un martes a ver una partida de profesionales, la entrada solo cuesta 5 eurillos y ves 2 partidas, y luego a jugar con los amigos, puede jugar cualquier persona de cualquier edad, luego ya me contais.... Gracias!!!
Joan 31/01/2010 16:42:39

En Oliva, actualment, s'està cel·lebrant una lliga de Raspall per aficionats amb 16 equips en Primera Divisió i 12 equips en Segona. Com que tots els equips tenen 2 ó 3 jugadors estem parlant de més de 70 aficionats participants. Les partides es juguen els diumenges pel matí (5 partides, una cada hora de 9h fins 13h) i amb l'entrada es de bades podem parlar d'un centenar d'espèctadors cada jornada. A Oliva li fa falta un trinquet en condicions, així que només em queda donar les gràcies als partits polítics i entitats que recolzen el projecte. Un aficionat a la pilota


Añade un comentario a esta noticia

Tu comentario
 
Nombre - Obligatorio
 
Correo electrónico (no se mostrará) - Obligatorio
 


Es recomendable introducir solo una palabra para la búsqueda.
Opinómetro Noticias
editorial
opinión
más noticias
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto | Publicidad
© Media Serviocio Safor, S.L. - Paseo Germanías 3,1-1 - 46702 - Gandia (ESPAÑA) - Tel. 96 296 62 09

invisible escapades pocket indispensable saforguia

Entrar