inmo empleo motor otros Haz click aquí para ver la última edición Haz click aquí para suscribirte gratis

Pablo Alborán actuará en el puerto de Gandia el 4 de agosto

El malagueño ha sido elegido por el público a través de una encuesta lanzada en las redes sociales por la productora para completar un cartel en el que ya están anunciados David Guetta (27 de julio), Pitbull (30 de julio), Melendi (17 de agosto) y Malú, el 24 de agosto. Los conciertos están promovidos por el Ayuntamiento de Gandia.

J.C. 28/06/2013

 
Alborán, en concierto. / S.G.

Pablo Alborán actuará en el puerto de Gandia el domingo, 4 de agosto, dentro del ciclo musical 'El mar donde se unen las estrellas'.

El cantante malagueño ha sido elegido por el público a través de una encuesta que la productora abrió a principios de junio en las redes sociales, y completará al cartel de artistas ya conocido: el productor discográfico francés David Guetta (27 de julio), Pitbull (30 de julio), Melendi (17 de agosto) y Malú, el 24 de agosto, para los cuales las entradas ya están a la venta.

  
  
Pibull, Malú, David Guetta y Melendi, el resto de artistas que actuará en Gandia. / S.G.

En sólo dos años y con tres álbumes publicados, Alborán ha conseguido un impacto popular como no se conocía con unas canciones que han llegado al corazón de millones de personas en España, Portugal y Latinoamérica.

Con más de un millón de discos vendidos, Pablo Alborán ha sido el artista más vendedor en España en 2011 y 2012, un hecho sin precedentes en la historia de la música española para un artista debutante. Ya dispone de 21 discos de platino conseguidos en España, durante 85 semanas ha sido el nº1 en España y Portugal, la mayoría de sus conciertos han colgado el cartel de entradas agotadas.

En Gandia presentará su último trabajo, "Tanto", su tercer álbum y segundo de estudio. Nacido en Málaga en 1989, Pablo Alborán es cantante y compositor de todas sus canciones. Comenzó a darse a conocer en YouTube cantando sus canciones sentado en el sofá blanco de su casa y poco después recorría con su guitarra los clubs de toda España. El boca a boca y las redes sociales hicieron que antes de publicar su primer álbum, sus fans ya lo estuvieran esperando.

Todos los conciertos son de pie y darán comienzo a las 23 horas. Las entradas están a la venta en la web del certamen (www.elmardondeseunenlasestrellas.com), Ticketmaster.es, Carrefour, Halcón Viajes, Fnac y El Corte Inglés. En Gandia, en la Tourist Info Faro (playa), en la taquilla del paseo Germanies y en la taquilla del recinto de los conciertos.

El precio varía según la zona, y hay que añadirle gastos de gestión. Pitbull (desde 30 euros), Alborán (desde 25 euros), Melendi (desde 20 euros), Malú (desde 18 euros) y Guetta (desde 25 euros).

Web del certamen: http://elmardondeseunenlasestrellas.com

Enviar   Imprimir  



Añade un comentario a esta noticia

Tu comentario
 
Nombre - Obligatorio
 
Correo electrónico (no se mostrará) - Obligatorio
 


Es recomendable introducir solo una palabra para la búsqueda.
Opinómetro Noticias
editorial
opinión
más noticias
Política de privacidad | Aviso legal | Contacto | Publicidad
© Media Serviocio Safor, S.L. - Paseo Germanías 3,1-1 - 46702 - Gandia (ESPAÑA) - Tel. 96 296 62 09

invisible escapades pocket indispensable saforguia

Entrar